Carpeta que no puedo borrar

Cerrado
debo - 21 ene 2009 a las 21:36
 colocho2208 - 29 jul 2010 a las 21:30
Hola,
TENGO UNA CARPETA EN MIS DOCUMENTOS QUE NO PUEDO BORRAR ERA DE UN PROGRAMA (NERO) CUANDO LA ELIMINO ME DICE QUE ALGUN OTRO USUARIO LA ESTA OCUPANDO ENCIMA CUANDO QUIERO REPRODUCIR ALGUNA PELI ME SALTA OTRO AVISO QUE NO ENTIENDO Y ES CON EL SIMBOLO DEL NERO Y LUEGO DE CERRARLO SEIS O SIETE VECES PUEDO USAR MIS REPRODUCTORES

8 respuestas

MMMMM....a mi tambien me a pasado, ese mensaje indica que te falta un archivo dll, pucha, talvez lo pasaste a eliminar cuando borraste la carpeta.....intentaste instalando nuevamente el nero...????, talvez el archivo que te falta lo encuentras cuando instales el nero. atte. Fernando
2
Amuro Mensajes enviados 5002 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 5.639
22 ene 2009 a las 14:15
Ese archivo lo bajas de acá http://www.archivos-dll.es/advrcntr2.dll,99
0
debo > Amuro Mensajes enviados 5002 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011
22 ene 2009 a las 20:13
entre a la pagina y me dice que es la falta de un archivo algo como advrcntr2.dll pero no entiendo que hacer ni como me podes ayudar
0
fgaticalº Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 21 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 21 de enero de 2009 1
21 ene 2009 a las 21:41
Hola, si eliminaste el nero de la forma que no es la correcta, te puedo decir que esa carpeta que indicas te quedo coja, ahora si el nero esta instalado y esta funcionando mal, desintalalo y vuelvelo a instalar.
Bye
1
Amuro Mensajes enviados 5002 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 5.639
23 ene 2009 a las 14:06
Solamente lo bajas y lo copias en el System32 y/o en la carpeta del Nero
1
Hola!
tengo un problema instale Nero 8 en mi maquina, pero quiero desistalarlo.
Y para eso me dirijo a desintalar un program en panel de contro de Windows,
Pero me despliega un mensaje que dice que WINDOWS INSTALER DEJO DE FUNCIONAR y que windows cerro el programa (nero 8). Lo que no entiendo es que con los demas programas si los puedo desinstalar.

Por favor necesito ayuda, ya que quiero instalar Nero 7 pero no me lo permite.
1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
foly1 Mensajes enviados 1354 Fecha de inscripción sábado, 13 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de mayo de 2010 761
22 ene 2009 a las 00:25
para eliminar y no se le resiste nada unlockerhttps://unlocker.softonic.com/
0
ya descargue lo que me dijiste y funciono pero cuando reprodusco las pelis me sigue apareciendo un cartel con una cruz y dice nero."this programrequires the file advrcntr2 dll,wichwasnot found on this sistem"que mas puedo hacer
0
como puedo eliminar o limpiar todos mis contactos antiguos solo ocupan espacio o se que buscado eliminar pero no se puede esta mis ma paguina los tiene mmmmmmmmmmmm que no me agrada asta ellos le solicitado como eliminar eso contactos antiguos por eso no me agrada esta paguina que solo vive del recuerdo jejejjejej oke chao gracias hojala alguien me ayude helo helo
0
Amuro Mensajes enviados 5002 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 5.639
25 ene 2010 a las 17:33
Eliminar contactos???

boton derecho sobre el, Eliminar contacto

respecto al nero me parece que esta buscando el nero que vos borrastes

por que el nero cuenta con un autorun

deberias de, para ejectuar algo, en ves de hacerle doble click, si es una peli, primero, abrir el programa reproductor y arrastrarla hacia ahi

sino ponerle ABRIR CON
0
Verifica que el nombre del archivo o carpeta no sea demaciado largo, de ser así cambiale por un nombre corto y listo, puedes borrarlo.. Att. Luis I. Andrade A. Ecuador
0