Buscar : en
Por :

Asistente de grabacion de windows no graba

Última respuesta el 22 ene 2009, 19:23:08 Carlitos, el 21 ene 2009, 22:00:01 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
Cuando quiero grabar con el asistente degrabacion de windows, se abre me pide introducir un disco en la unidad, lo hago, pero no me deja seguir porque supuestamente no hay disco. Ya revise propiedades y esta habilitada para grabar.Entre en dispositivos y esta iniciado y automatico. Me dice que la unidad funciona correctamente. Ya no se mas que hacer. Gracias por su ayuda

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « asistente de grabacion de windows no graba » en :
Windows 7: Grabar una imagen .iso Ver Windows 7 integra de manera nativa un modulo de grabación que soporta las imágenes .ISO. Por lo tanto, ya no es necesario instalar programas de terceros para grabar imágenes .ISO. Windows 7 soporta la grabación en CD o DVD. Tan solo seguimos estos...
[Windows] Ejecución automática de un CD o dispositivo USB VerBajo Windows 2000 y XP, cuando insertamos un CD, DVD, un dispositivo USB o una tarjeta de memoria automáticamente debería abrirse una ventana en la que aparecen diferentes opciones (“Reproducir”, “Abrir una carpeta”, “No hacer nada”, etc.) Si...
Crear un asistente de instalación VerSi has desarrollado un programa y te falta un asistente de instalación que lo puedas crear fácilmente y rápidamente. Entonces la solución a tu problema la tienes disponible en Windows XP y Vista y no necesitas buscarlo en otro lugar. Este truco...
Instalar Windows XP desde una memoria USB VerA continuación veremos un truco para crear una memoria USB booteable bajo XP. Esto es muy útil, para los que poseen una Netbook pero también para los que posean un PC sin lector de CD. Sólo veremos la creación de la memoria USB con Windows XP sin...
Descargar Windows Live Messenger VerWindows Live Messenger 8.1 es la versión posterior al MSN Messenger, el famoso programa de mensajería instantánea de Microsoft. Tiene todo lo que ya tenía MSN Messenger y le añade algunas mejoras de funcionalidad y apariencia. Artículos...
Cómo compartir archivos en Windows XP VerVentajas Compartir archivos consiste en poner a disponibilidad el contenido de uno o más directorios a través de la red. Todos los sistemas de Windows cuentan con dispositivos estándar que facilitan el hecho de compartir el contenido de un...
Administración de usuarios en Windows NT VerEl concepto de usuario Windows NT es un sistema operativo que administra sesiones. Esto significa que cuando se inicia un sistema, es necesario registrarse con un nombre de usuario y una contraseña. Cuando se instala Windows NT, la cuenta de...
Iconos y ventanas de Windows VerGlosario de interfaz del usuario Windows se diseñó para que los comandos molestos y difíciles de recordar que tenían que ingresarse manualmente no se necesitaran más. Por lo tanto, es una interfaz gráfica que incluye elementos que se pueden...

1

CHICHARO, el 22 ene 2009, 05:00:27
  • +1

REVISA QUE DISCO TIENES, QUISAS TIENES UNO QUE NO SEA COMPATIBLE, REVISA UNO QUE YA ESTE GRABADO CON EL EL NUEVO Y MIRA QUE SEAN IGUALES, (R-) O (R+) O (RW+-)

Responder a CHICHARO

2

Carlitos, el 22 ene 2009, 19:23:08
  • +1

Los discos son correctos. Lo que encontre es que esta en ubicacion 1, o sea lo que llaman esclavo y no maestro ,que es la ubicacion 0, pero no se como arreglarlo. Si tu lo sabes me seria de gran ayuda. Gracias

Responder a Carlitos