yo tengo el zm1008 con plataforma mtk qye soporta aplicaciones mrp queria saber si la platraforma mtk se puede cambiar a java con algun programa , lock o lago x fabor responder ,, x ciacaso el codigo para los juegos mrp que se methen en la targeta micro sd en la carpeta mythroad es *#220807# ,, x fa vor responder si se puede cambiar de plataforma mtk a java symbian o algo .
creo que soy la proxima solucion para que puedan subir juegos a su ztei766 no pierdan las esperanzas estoy trabajando y vi varias cosas que coinsiden SALUDOS A TODOS :-). esperen un poco mas.
tengo un noki k3000 chino por favor audenme nesesito bajale juegos no tiene java e echo lo k todos decian bajalo en la carpeta mithoar e puesto el numero q tanto decian *#220807# pero no funciona por favor nesesito aunquese bajarle e pacman una favor ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ nesesito lo mas antes posible
tengo un telefono zima e10sq-tv(el de mieryingo), le he instalado todo lo que le tengo que insatalar pero en todas las explicaciones dice que en juegos debe salir la carpeta mynes y no me sale ninguana we...... telefono y la conch..... solo tengo el juego que trae esta cosas rara, y lo mas terrible es que nadie sabe nada de este telefono la clave *#220708# y su variantes no sirvieron ni por si acaso me siento mas estafado que la cresta por una pantallla touch y un doble chip pa que quero una wea con la que no puedo jugar mientras estoy cagando.... telefono cu... y la china mara... que te pa.... ·"$!"·%·$"%$&·"%·$%·$%·$%·!
Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mism
o(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes más fuerte se hará tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucederá, o esto no sucederá jamás.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas