Buscar : en
Por :

No puedo poner temas para mi motorola z6

Última respuesta el 9 ago 2009, 07:47:00 Rome, el 24 ene 2009, 05:25:08 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
Bueno la verdad es que intente poner un tema, lo descargue i lo puse en el celu, tmb lo puse en programas pero me dice que es un archivo desconocido =S
Si alguien sabe me diceee!! muchas gracias =)

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « No puedo poner temas para mi motorola z6 » en :
Cómo poner una imagen de fondo en MySpace VerSi quieres poner una imagen de fondo en MySpace (perfil 2.0) sigue estos pasos: En la página de inicio de tu cuenta de MySpace, haz clic en [Editar Perfil] En la página que aparece haz clic en Novedad – Personalizar perfil situado a la derecha...
[Word] Poner una imagen de fondo VerEs posible poner una imagen de fondo en un documento Word. Para ello: Haz clic en el menú Formato y selecciona Fondo / Efectos de relleno En la ventana que se abre selecciona la pestaña Imagen Luego pincha el boton Seleccionar imagen y busca en...
Descargar Music MP3 Get VerMusic MP3 Get pone a nuestra disposición un sistema con el cual seremos capaces de buscar, encontrar y descargar cualquier tipo de canción que busquemos al disco duro de nuestro ordenador. Con Music MP3 Get podremos escuchar cualquier tema antes de...

1

erick1990, el 7 mar 2009, 21:09:50
  • +5

Noooooooooooo se pueden meter temas si antes desflasharlo se gun mucho dicen pero te puedo a yudar en otra cosas que tengas con z6

Responder a erick1990

15

vecker, el 30 jun 2009, 02:31:41
  • +1

Hey, hola vi tu comentario y me interesa si me puedes hacer el paro por que quiero pasarle temas y skins a mi motorola z6, te agradeceria musho ke me aiudaras, gracias

Responder a vecker

16

Ariel, el 14 jul 2009, 17:46:18

Mira yo solo te preguntava como puedo ahcer para ponerle los tema ami motrola z6 por q mira yo le pogno

perom i cel no lo lee nu se por q eso es mas loko yo kisiera ver si tu me podria alludar a ponerle un tema

nu se no se nesesita desfrisar eso ??

bueno te dejo mi msn agragame i si no es mucha molestia me ayugdas peude sero ?

Ariel_eze@hotmail.com

Gracias!

Responder a Ariel

2

najar, el 11 abr 2009, 06:58:32
  • +6

K no0 se pude io0 ia tengo0 un zhin...d skins d z6 i ia lo0 tengo0 flasheado0
kon linuxmod i andan al 100 todos los skins :p si kieres k te aga un tuto mandame
un msg al msn
sale ps adiosz

Responder a najar

3

sarmiento80, el 12 abr 2009, 18:11:31

Hola como estas? te agradeceria mucho si me podes explicar como poner temas o skins al z6? yo no lo tengo flasheado al celular y me gustaria saber si hay alguna forma de ponerle skins sin flashearlo? desde ya te agradesco tu respuesta lo antes pòsible un abrazo

Responder a sarmiento80

4

erick1990, el 12 abr 2009, 20:03:08
  • +1

Mira si se puede pero es muy complicado hay que ayar el programa adecuado y eso no se aya muy faciul algunos te ponen eso xq ya lo isieron pero te asejuro que su frieron mucho para ayarlo y te digo si se aya pero es muy complicado voy a veriguar y llo te aviso mira este es mi correo para otra cosa ke kieras bueno si lo keieres kuchito_1718_@hotmail.com saludos y cuidate.

Responder a erick1990

5

hola, el 25 abr 2009, 19:57:42
  • +1

Yo
nesesito
ayuda
lei tu comentario
y me paresio bueno

Responder a hola

6

ERIC1990, el 25 abr 2009, 20:04:04

SEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
YO TE ALLUDO PERO ANTES DEVES DE FLASHEARLO
ES FACIL PERE UN POCO ADIOSO XQ EL PROGRAMA QUE YO OCUPE ES DE MOTO
CUANDO KIERAS TE ALLUDO CARNAL
MI CORREO ES
kuchito_1718_@hotmail.com

Responder a ERIC1990

7

sarmiento80, el 26 abr 2009, 04:08:18
  • +1

Te agradesco mucho tu atencion cuando puedas enviame como ponerlos skins de motorola sin flashearlo la verdad seria muy bueno y util para aquellos q no quieren tocar su z6 subi algun programa como para poder hacerlo un fuerte abrazo hermano y nuevamente gracias por t atencion

Responder a sarmiento80

8

ERIC1990, el 26 abr 2009, 04:35:37

Seeeeeeeeeeeeeeeeeee
hay un programa para eso pero la neta yo ya lo ise y no ke do para nada mis skines
mira e leido la neta muchos dicen que hay que flashearlo para que agarre todo lo ke keramos subir pero la neta yo ya lo intente por todos los medios y nada asta ya me decedi comprar otro pero en otras cosas yo te puedo ayudar con toda onestidad y no te dejes llevar por que te piden que le mande algo a su correo o un msm no ,o agas mira lo ke podemos hacer es flashearlo con el programa que yo ocupe es chido y facil de utilizar
y lo mas sensillo que es muy practico con las explicaciones yo ya lo ise y sirvio y que do 2 q 3 lo malo esque el no se como meter lo temas xq el cel no los reconoce como te explico es un poko complicado pero si se peude pero es un podo hay que ayar un programa especial para ellos
bueno no vemos cuidate mucho un abrazo y saludos.
bye

Responder a ERIC1990

9

sarmiento80, el 28 abr 2009, 02:35:13
  • +2

Te agradesco mucho que me contestes mis msjs ya que estoy interesdo en poder cambiar los skins sin flashearlo cuando tengas una oportunidad de de encontrar un programa me avisas via mail un abrazo y gracias por tu atencion nuevamente

Responder a sarmiento80

18

mary, el 9 ago 2009, 07:47:00

HOLA SABES TENGO UN CELULAR MOTOROLA MODELO Z6, NO ES MIO ES DE MI HIJA, ME LO DEJO UN TIEMPO PARA PODER COMUNICARNOS, , LO FORMATE Y POR ERROR BORRE EL MOTO ID, ME GUSTARIA MUCHO SI ME PUDIERAS AYUDAR, COMO LO PUEDO OBTENER DE NUEVO, ESTOY COMPLICADA, YA QUE NO ES MIO.DESDE YA MUCHAS GRACIAS.

Responder a mary

10

simom, el 13 may 2009, 00:35:21

Me podrias ayudar por fovor que no tengo ni idea . gracias

Responder a simom

11

gonzal_, el 23 may 2009, 21:28:23

Hola me mandarias un tutorial para descargar tema a motorola z6 ya intente con un monton de tutoriales y no los entendi porfas me podrias ayudar? :)

Responder a gonzal_

12

3motiko, el 30 may 2009, 01:24:38

Xfavor dim como pooner skins para mi z6 pazam tu msn o agrega el mio
CHAPARRITO_123@LIVE.COM.MX

Responder a 3motiko

14

sinuhe18, el 23 jun 2009, 05:02:58

Alludame a meterle temas a mi motorola z6 jejje

alhevik@hotmail.com

Responder a sinuhe18

17

rasta, el 19 jul 2009, 23:46:43

Que onda najar la neta iop tambn tengo mi cel
es el z6 y no he enkontrado komo ponerle los skins a mi cel
hehe
haber si me pudieras hacer un paro
para ponerselos
haha
y te pudieras poner ewn kontacto
ami mail es

abrahamlopez_91@hotmail.com

Responder a rasta

13

torres1011187, el 6 jun 2009, 23:12:12
  • +1

Para que puedan obtener temas para el motortola z6 tienen que flashearlo primero asi les vendra un paquete de temas listos para instalarlos

Responder a torres1011187