|
|
|
|
|
|
|
|
ERROR EN XP CON USB WIRLESS ENCORE
Última respuesta el 5 sep 2009, 20:03:16 LUIFER, el 24 jun 2008, 20:27:46Hola,
COMPRE UNA USB WIRELESS MARCA ENCORE, TENGO DOS SISTEMAS OPERATIVOS WinMe y WInXp, y la he tratado de instalarla en los dos sistemas y con ninguna he podido hacer algo, en WinMe, me la instala pero al final me dice que falta algo poir instalar o esta dañado. Y en Xp me sale una pantalla azul con un error grave, ya he instalado y reinstalado varias veces sinembargo no me funciona nada.
En Xp se instala y hace su trabajo pero despues sale la pantalla azul y solo se quita cuando desinstalo.
Configuración: Windows 2000 Internet Explorer 6.0
Heyt como estan, jejeje, andaba igual pero ya lo solucione, tengo un usb wireless adapter de encore, el modelo es enhwi-g2 o algo asi, la solucion esta en reinstalar los driver de realtek usb wireless adapter, la mayoria de los adaptadores usb inalambricos usan lo de realtek, recuerden primero desinstalar los drivers que tienen y despues instalar los nuevos para que no se ponga loca la maquina y la instalacion sea limpia, metanse a la pagina oficial de realtek y busquen los drivers correspondientes y ya. en caso de otros adaptadores que no usen realtek solo metanse a la pagina del fabricante de su usb y ahi encontraran lo mas reciente. les dejo el enlace http://www.realtek.com.tw/... 4&Conn=3 ...saludos provado en windos xp professional sp3 |
Hola yo tuve un problema con este adaptador, lo compre porque por fortuna o desgracia abundan en las tiendas jajja, el chiste es que lo instale en un xp desatendido y tuve broncas como pantallazo azul a mitad de la instalacion de los drivers (del cd de instalacion) y arreglado este problema, con una instalacion inconclusa (el mensaje de error que mencionan al final de la instalacion).
|
Como comentario, por ahi lei que hay que bajar el driver de la pagina de encore, ya que los que vienen en el cd de instalacion estan mal, desconozco que tan cierto es esto, igual supongo que no pasa de que todo siga igual.... incluyo el enlace http://www.encore-usa.com/download/driver/ENUWI-G2_XP_Driver.zip Gracias por leer y ayudar |
Hola, ps solo queria comentarles que igual tuve un problema con los drivers del cd de mi adaptador usb y los baje de aqui y va de maravilla http://files.filefront.com/ENUWI+G2+5033+Driverzip/;8955123;/fileinfo.html, si no quieren unsar la utilidad que trae el adaptador simplemente descomprimen el zip e instalan los controladores con la herramienta q trae el XP para eso(administrador de dispositivos/ clic derecho/actualizar controlador).
|
Hola, tengo un problema similar. Tengo la tarjeta usb Encore, la instale y todo bien, funcionò de maravilla durate unos 5 dias, pero ayer por la tarde no se conectaba, decia "Limited or no conectivity" intentaba conectarse pero solo duraba 1 o 2 segundos, despues se caia la red. La desinstale y la volvi a instalar pero el problema seguia. Sera problema de el modem? Espero me puedan ayudar. Gracias. |
Masters, tambien estoy padeciendo el ENUWI-G2 , el problema de que se conecte y reconecte permananetemente se soluciona asignandole uuna IP fija..., en mi caso 100% resuelto.
|
Solucioné mi problema del pantallazo azul y todo tiene que ver con el escudito que aparece en la barra al lado del reloj de Windows, el famoso centro de seguridad, cuando se encuentran activas las opciones de actualizaciones automaticas y el firewall ocurre el pantallazo azul, simplemente desactiven estas dos opciones y listo funciona a las mil maravillas. Ah y bajen los nuevos drivers que ahora inlcuso estan par WinVista.... |
Hola chicos.
|