Problemas con algunas paginas web

Cerrado
TAVO - 22 ene 2009 a las 18:55
 flor santana mota - 24 oct 2010 a las 12:52
Sres. Buenas Tardes :

Tengo un problema en mi internet, y es que no puedo entrar a algunas paginas como son la de microsoft, eset, forospyware, antivirus, y todo lo que tenga que ver con solucionar problemas de virus, me dicen que puede ser un problema del winsock, otros me dicen que puede ser virus, actualmente tengo el avast, pero antes tenia el nod32, la cosa curiosa es que cuando instalo kaspersky, el problema se resuelve, y la licencia que yo tengo es para nod32, podrian ayudarme para ver cual es mi problema y como puedo resolverlo ? Muchisimas gracias
Consulta también:

3 respuestas

heyy yo tambien tengo el mismo problema, y son las mismas paginas q ud menciona, no puedo actualizar mi antivirus, no c que hacer llame a q me dieran soporte tecnico pero no me solucionaron NADA...
1
foly1 Mensajes enviados 1354 Fecha de inscripción sábado, 13 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de mayo de 2010 761
9 feb 2009 a las 00:06
tiene la pinta de ser el bagle leeros esta pagina hay teneis varios metodos para eliminarlo http://es.ccm.net/faq/sujet 447 como eliminar el virus beagle bagle#4to metodo malwarebyte s
0
flor santana mota
24 oct 2010 a las 12:52
DNS
0
chicos si se les desconecta la internet al acceder a ciertas paginas web son las DNS si no saben que son busquen en google o pidan a la operadora que las cambien
-1