Buscar : en
Por :

Cómo conectar bluetooth a mi ordenador

Última respuesta el 14 may 2009, 14:37:12 Arlequinau, el 22 ene 2009, 19:20:21 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, hace un tiempo me compré un usb para bluetooth, concretamente Sycell 2.0 tecnología edr porque quiero tener bluetooth en mi ordenador para descargar archivos de mi movil. Sin embargo al colocarlo mi portatil me dice que no encuentra el software para ese dispositivo y no lo entiendo porque en la tienda me dijeron que mi pc lo reconocería.

Me descargué el Nokia PC suite pero tampoco puedo conectarle mi movil, me da error. He buscado drivers poniendo el nombre de la marca pero no he encontrado nada (o no he sabido buscar bien). La verdad no sé que hacer porque mi movil está ya lleno de cosas y no las puedo descargar jeje.

Espero que alguien pueda ayudarme.

Un saludo y gracias!

Configuración: Windows XP
Firefox 3.0.5

Mejores respuestas para « Cómo conectar bluetooth a mi ordenador » en :
Conectar dos PCs con un cable USB VerPara conectar dos PCs, lo recomendado es hacerlo a través de una conexión Ethernet, es decir utilizando cables RJ45, en cuyo caso necesitamos una tarjeta de red. La red puede ser montada: Conectando las dos PCs con un cable cruzado o utilizando...
¿Cómo ver la pantalla del ordenador (PC) en la TV? Ver¿Cómo ver la pantalla del ordenador (PC) en la TV? Salida TV Salida S-Video Salida RCA Configuración en Windows Respuesta a las preguntas más frecuentes La imagen de la TV se ve borrosa La imagen de la TV se ve en blanco y negro El video...
Conectar el PC a un equipo de sonido VerCómo conectar el PC a un equipo de sonido (Para todas las versiones de SO) El propósito de este tutorial es explicar cómo conectar el PC a un equipo de sonido . Existen varias formas de hacerlo, pero aquí veremos la más simple. Para utilizar...
Cables y conectores VerConectores En informática, los conectores, normalmente denominados "conectores de entrada/salida" (o abreviado conectores E/S) son interfaces para conectar dispositivos mediante cables. Generalmente tienen un extremo macho con clavijas que...
Cómo funciona Bluetooth VerCómo funciona El estándar Bluetooth, del mismo modo que WiFi, utiliza la técnica FHSS (Frequency Hopping Spread Spectrum, en español Espectro ensanchado por saltos de frecuencia), que consiste en dividir la banda de frecuencia de 2.402 - 2.480 GHz en...
Conectores RCA (CINCH) VerConector RCA El conector RCA (Radio Corporation of America, a veces denominado CINCH) es un conector utilizado para transportar señales de video o de audio. El enchufe RCA se utiliza para enviar señales de video y audio (en mono o estéreo) a través...

1

Zengar, el 22 ene 2009, 20:07:02
  • +1

Tendrias que ir a la tienda donde lo compraste y que te den uno que si tenga drivers.

Responder a Zengar

2

I_J_L_, el 9 may 2009, 17:50:09
  • +1

IO TAN BN KERRIA SAVER ESO PERO AOA MI PREGUNTA ES K SON LOS DRIVERS?

'

'

Responder a I_J_L_

3

Luanx, el 9 may 2009, 17:54:36

Los drivers son los controladores de los diferentes dispositivos

Responder a Luanx

5

NALU, el 9 may 2009, 17:58:12
  • +4

SI PERO SI YA TIENE DIVERS COMO SE CONECTA DIMELO X FAVOR

Responder a NALU

6

Luanx, el 14 may 2009, 14:37:12
  • +8

Pero para pasar archivos? o para tener una conexion? son dos cosas diferentes

Responder a Luanx

4

NALU, el 9 may 2009, 17:55:42
  • +3

AYUDENME NO SE KE HACER SI TU POTATIL YA TIENE DIVERS K PUEDO HACER PARA CONECTARLO???????????????????????

Responder a NALU