Buscar : en
Por :

Direccion IP no valida

Última respuesta el 12 jun 2009, 17:17:34 cris74, el 22 ene 2009, 21:10:37 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
hace unos dias no me funciona internet en mi ordenador de sobremesa, el diagnostico de red para windows xp es que la direccion de IP no es valida y se está cerrando la canalización que hago?

Configuración: Windows Vista
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « direccion IP no valida » en :
Direccion IP fija bajo Windows XP VerMuchas veces es necesario tener una dirección IP fija, especialmente cuando se tiene en casa una red con varias PCs. Para ello, sigue estos pasos: Inicio / Ejecutar Escribe cmd y luego presiona Enter En la consola, escribe...
Recuperar su dirección IP VerRecuperar una direccion IP Finalidad Para recuperar una dirección IP en un fichero de texto, de paginas Web, etc... Realizacion La expresion regular suguiente combinada al comado deseado (grep, sed, etc.) nos servira perfectamente: ([0...
¿Cómo saber cuál es mi dirección IP pública? VerIpconfig (en windows) o ifconfig (en Linux) nos permite conocer nuestra dirección IP. Pero si utilizas un router NAT, ésta no corresponderá a tu dirección IP pública. En este caso es necesario utilizar sitios web externos. A continuación una...
Dirección IP Ver¿Qué es una dirección IP? Los equipos comunican a través de Internet mediante el protocolo IP (Protocolo de Internet). Este protocolo utiliza direcciones numéricas denominadas direcciones IP compuestas por cuatro números enteros (4 bytes) entre 0 y...
NAT- Conversión de direcciones de red, habilitación de puertos y VerEl principio de NAT La conversión de direcciones de red o NAT se desarrolló para resolver la falta de direcciones IP con el protocolo IPv4 (dentro de poco tiempo el protocolo IPv6 resolverá este problema). De hecho, en las direcciones IPv4 la...
NAT - Traducción de direcciones VerEl concepto de NAT El proceso de la traducción de direcciones de red (NAT, por sus siglas en inglés) se desarrolló en respuesta a la falta de direcciones de IP con el protocolo IPv4 (el protocolo IPv6 propondrá una solución a este problema). En...

1

ailin, el 23 ene 2009, 00:56:49

Ya q en este tema se toca el Ip yo queria saber si con una ip puedo averiguar datos personales de una persona o con un correo electronico puedo averiguar datos de alguien

Responder a ailin

2

pico pal k lee, el 12 jun 2009, 16:20:18
  • +1

Aweonao!

Responder a pico pal k lee

3

Raitoningu, el 12 jun 2009, 17:17:34
  • +6

Al que inicio la conversacion... como es eso que te pone que la ip no es correcta?

Responder a Raitoningu