Buscar : en
Por :

Opcion carpetas del panel de control

Última respuesta el 14 may 2009, 06:03:10 Franco, el 22 ene 2009, 23:36:25 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, de un dia para el otro, se me borro la opcion "carpetas" del panel de control, y para buscar archivos ocultos tengo que usar el buscador. Hay archivos que no me acuerdo bien el nombre y no los puedo encontrar, pero si se su ubicacion, y como esa opcion no me aparece, no puedo acceder. Agradeceria una solucion!mil gracias!!

Configuración: Windows XP
Firefox 3.0.5

Mejores respuestas para « Opcion carpetas del panel de control » en :
Activar o desactivar las características de Windows Vista VerAl igual que en Windows XP, en Vista es posible activar o desactivar ciertas características como juegos, impresoras si no se utilizan. Acceder a las características de Windows Características Acceder a las características de...
Habilitar o deshabilitar los servicios en el Inicio VerMétodo simple Para ver la lista de servicios, ir al menú “Sistema” > “Administración” > “Servicios”. En la ventana que aparece marca o desmarca los servicios que deseas habilitar o deshabilitar. Nota: Esta ventana no muestra todos los...
No aparece opciones de carpeta en el Explorador de Windows VerLa desaparición de “Opciones de carpeta” (menú “Herramientas”) del explorador de Windows se puede deber a un virus o a archivos del sistema dañados. Para recuperar “Opciones de carpeta”, sigue estos pasos al pie de la letra: I Haz clic en...
Descargar Windows Access Panel VerWindows Access Panel es una manera muy buena de poder acceder a todo el panel de control de Windows Vista y Windows 7 sin restricciones y de forma completamente simplificada. A simple vista vamos a tener todas las opciones como para el editor de...
Descargar Control de Ciber Cliente VerControl de Ciber es una herramienta en la administración de PCs, pero ahora en la versión cliente. El programa se instalará en todas la maquinas de la red menos en el servidor.
Control: control.exe Vercontrol: control.exe control.exe (control: Control Panel) es un proceso genérico de Windows NT/2000/XP que corresponde al panel de control. El archivo que corresponde a este proceso se encuentra normalmente en el directorio...
Sistemas operativos - Windows - Consejos y trucos - Cómo organiz VerCómo agregar elementos al menú Inicio En el menú Inicio, se pueden agregar accesos directos a archivos y carpetas. Para ello, se debe ir a "Inicio/Panel de control/Barra de tareas y menú Inicio/Opciones avanzadas" (o ir a "c:\windows\inicio")....
Conexión de varios equipos a una red en Windows VerRedes en Windows 2000/XPPara configurar cada equipo, vaya a Panel de control, haga doble clic en "Conexiones de red", haga clic con el botón secundario en "Conexión de área local" y, a continuación, seleccione Propiedades. Los diversos protocolos...

1

mudai22, el 23 ene 2009, 03:04:25
  • +1

Pasale un buen antivirus , los archivos ocultos son la especialidad de los virus para permanecer indetectables por eso anulan esas funciones

Responder a mudai22

2

andyuvpr, el 14 may 2009, 06:03:10
  • +1

Pasale el antivirus para eliminar cualquier amenaza a tu pc
y posteriormente utiliza el regenunloker para activar las funciones
que los virus desactivan

Responder a andyuvpr