Kioskea
Buscar
Haz una pregunta Denunciar

Contactos no conectados [Resuelto/Cerrado]

perla - Última respuesta el 8 may 2010, 08:53
hola....quiisera saber si hay algun programa para q te permita ver si tus contactos estan conectados pero q estan con la opcion se no conectado...gracias
Sigue leyendo 
Respuesta
+83
moins plus
Si lo que necesitas es saber kien se conecta con la opcion NO CONECTADO tienes que descargar
el software gratuito llamado Messenger Discovery A la hora de configurarlo ahi viene la opcion en ALERTAS ahi entras y le pides que te de una alarma avisandote quien o quienes se contactan con la opcion NO CONECTADO. A mi en lo personal si me llegan las alarmas avisando eso, Claro si dejo claro eso te lo avisa cuando la persona se conecta al momento, como cuando nuestro msn nos avisa quien inicio sesion
Unicamente ahi dira "Juan inicio sesion como NO Conectado, este programita es una aplicacion para el windows live

RAQL- 8 ene 2010, 22:40
hola por fa intente ver como puedo instalar el Messenger Discovery en mi messenger personal pero no me sale , si por fa me ayudas por lo que mas puedas te lo agradezco.
Respuesta
+29
moins plus
Hola Perla ...para saber si tu contacto cuando esta invisible esta en linea con solo enviar un sumbido y si suena esta conectado..si no te aparece que esta desconectado..solo eso ..suerte Logam.....

hEi Tu , Si! tU- 22 nov 2008, 03:17
bueno respecto a lo del contacto q se muestra como no conectado , sin embargo esta conectado

emmm

ya intente con el zumbido

pero hay qe darse cuenta q como se muestra como no conectado

el zumbido no hara ruido alguno

la pregunta es

cual es la forma de saber si estan o no conectados cuando se muestran como no conectados?

bueno es lo qe kisiera saber por q hace poco me mandaron un mail con un link que me mandaba a una pagina q podia rsponderme

esa pregunta pero

desgraciadamente borre el msj yy no lo encuentro

bno espero rspuesta
martitaaaa- 22 ene 2009, 18:55
No eso no es asi porque yo a veces estoy hablando sin conexion con alguien que esta sin conexion y no puedo darle ningun zumbido y estamos manteniendo una conversacion como no conectados
lola- 23 feb 2009, 04:11
eso no funciona......
Respuesta
+14
moins plus
existe un programa que se llama "emesene" cuando aparece como no conectado se visualiza como personas inactivas y cuando estan realmente desconectados, aparece como desconectado.

Respuesta
+12
moins plus
claro que siiiiiiiiiiiiiii se puede es facil,. cuando se despida este contacto o simple mente abres su ventana cuando no aparec en linea , entonces pones un un punto y le das enter a si
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
solo hasta 10 veces , es lo maximo q puede recibir un contacto q no esta conectado si te sale unmensaje diciendo que no se puede enviar mas mensajes instantaneos entonces no esta conectado, pero si sigues enviando mas puntos y este sigue recibiendo entonces quiere decir q esta conectado y dile ya ps q no joda y q no sea mentiroso hahahamm. ya vean ps yyyy hay otro truco q se pude con la i nformatica pero mi novio no me quiere decir abuuu

dare...- 15 ago 2009, 04:10
No es cierto.. puedes enviar varios puntitos dependiedno del msn q tnga... ay muxos parches q permiten enviar muxos mensajes aunque la persona este totalmente fuera de su sesión... mi msn es asi... so el discovery solo avisa antes de q alguien te envie un mensaje... xlo q sabras de to2 mo2 xq el usuario te envio un mensaje.... la mjor opcion es navegen mas y dejense de ablar bajesas y descarguen parches pra la version del msn q tngan!
solo- 8 may 2010, 08:53
no funciona para messenger 2010 yo lo probe
Respuesta
+7
moins plus
si quiero saber como se llama el programa

masteer- 27 feb 2009, 01:33
usa el AMSN,un programa basado en linux
Respuesta
+6
moins plus
quiero saber porque no encuentro a mis contactos cuando estan en linea si antes si aparecian cuando al lado derecho en la parte de abajo hacia clic en messenger y luego aparecia abrir y se abria y ahora dice iniciar secion con cuenta de nick y no recuerdo cual es mi nic y no quiero cambiar ninguno de mis dato ni mi correo ni mi contraseña y ningun otro dato sera que aveces pongo el nombre de marisol o porque

Respuesta
+6
moins plus
mira solo pon una letra cualkiera EJ. lp y lo envias si la persona esta dsconectada te dira la hora en q enviaste y si esta como no conectado sera como si estubieras hablando con el no dira la hora ni nada espero q te sirva

KELLY- 4 abr 2009, 00:43
Hola, eso que dices no funciona. Hoy he hablado con mi hijo y él estaba en "no conectado" y aparece la hora.
Respuesta
+5
moins plus
es un poco irritante x q eso muxo depend d las versiones d messenger q tngas y el complemento dl plus...

pero muxo cuidado x q aun q tengas las versiones d msn y d plus compatibles si el contacto ""invisible""

usa una version diferente no se podra descubrirle y para saber qns son compatibles uuufff

pero una forma mas simple d descubrirlo pero para mala suert tambien se necesita lo anterior....

al contacto desconectado al escribirle aparece """ x dijo ---- y la hora """ y cuando esta solamente invisible aparace " x dijo ----"" sin la hora

espero les sirva bie

Respuesta
+3
moins plus
por favor no puedo mandar mensajes si la libreta de direcciones esta desconectada

Respuesta
+1
moins plus
MSN DISCOVERY FUNCIONA!, NO ES UN TROYANO, SOLO HAY QUE SABER INSTALARLO Y TU WINDOW TIENE QUE SER RECIENTE, XP POR EJEMPLO, A MI ME FUNCIONA MUY BIEN.

LA UNICA FORMA QUE TENGO YO DE SABER QUIEN ESTÁ COMO "NO CONECTADO" O "ESCONDIDO" ES MEDIANTE LAS ALERTAS QUE ME LLEGAN, AUTOMATICAMENTE SE ABRE UN CUADRITO ABAJO A LA IZQUIERDA QUE DICE " pepino posiblemente entró como no conectado" JAJA SIMPLEMENTE ESO; TAMBIEN ME LLEGAN ALERTAS CUANDO UN CONTACTO ABRE MI CANAL DE CONVERSACION, OSEA MI VENTANA, ALGUNOS HACEN ESO PARAVER TU FOTO EN EL DISPLAY, TAMBIÉN CUANDO LA CIERRAN, Y DEMÁS FUNCIONES.

SALUDOS!

Respuesta
+1
moins plus
como puedo saber si un contacto esta conectado y aparece como desconectado

Respuesta
+0
moins plus
me decis como se hace, quiero probarlo, gracias, es que soy como vos de curiosa, jajaja

Respuesta
+0
moins plus
ME BAJE EL MSN DISCOVERY Y ME DESCONFIGURO TODO, ENCIMA NO PUEDO ABRIR EL MSN ES UN DESASTRE xD QUIERO SABER SI ALGUIEN PUEDE DECIRME COMO SOLUCIONO ESTE PROBLEMA.

GRACIAS!

Respuesta
+0
moins plus
quisiera saber porque ahora no salen mis contactos conectados, de la nada ya no salen

Respuesta
-1
moins plus
hola mi nombre es marlon y puedo decirlles que hay un programa que se llama msn detective... me ha funcionado muy bien...lo pueden descargar buscando en gogle y es gratis...se los recomiendo...

Respuesta
-2
moins plus
intente lo q dijeron de poner.
.
.
.
.
.etc hasta diez y sip sale como conectado,creo q la respuesta del q posteo es valida

kces- 29 abr 2010, 07:36
si a mo me resulto igal
Respuesta
-2
moins plus
Respuesta
-4
moins plus
hola mi novio estubo investigando y dice que exist un programa, ustedes saben cual es?

El documento « contactos no conectados » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.