Buscar : en
Por :

Mensajes de amistad con virus

Última respuesta el 25 ene 2009, 02:01:54 omar, el 24 ene 2009, 17:07:21 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, quisiera denunciar sobre mail resividos como amigos, pero dentro traen virus y spaiware o algo asi, quisiera saber como y de donde provienen esos mensajes, sera que me puede ayudar a detectarlos y asi acavar con eso que es tan molesto, y que ademas se mete en los correos de mis amigos como si fuera yo...

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « mensajes de amistad con virus » en :
Virus Alert! Ver Los síntomas: Aparición de un mensaje de Virus Alert! Al lado del reloj. Por ejemplo: Desaparición del disco C de Mi PC. Imposibilidad de acceder al registro del sistema Imposibilidad de acceder al administrador de tareas Etapa...
Mensaje de error Falta NTLDR - Boot.ini - NTDETECT VerSi te aparece un mensaje diciendo que falta uno de estos archivos: NTLDR is missing NTLDR falta. Haz CTRL+ALT+SUPR para reiniciar. NTDETECT V1.0 Checking Hardware ... NTDetect Failed Boot.ini no valido Invalid Boot.ini Estos archivos...
Trucos y astucias para MSN Messenger VerSe requiere mínimo la versión 7.5 con Messenger Plus! 1- Colorear el SEUDONIMO 2- Colorear el MENSAJE PERSONAL 3- Poner emoticones al seudónimo o al mensaje personal 1- Colorear el SEUDONIMO En la ventana de diálogo de WLM ingresa « /...
[Virus] ¿Que hacer si el PC tiene virus? VerSi sabes o crees que tu PC tiene virus: 1. Detéctalos Escanea el PC con un antivirus "en línea" (se necesita Internet Explorer con ActiveX autorizado), por ejemplo puedes hacer un scan con: http://housecall.trendmicro.com/es/...
Descargar MSN Virus Cleaner VerMSN Virus Cleaner es una aplicación que permite eliminar los virus y gusanos de tu MSN Messenger de una manera rápida y sencilla. Nota: Necesitas Microsoft.NET Framework 2 en tu sistema.
Virus - Introducción a los virus VerVirus Un virus es un pequeño programa informático que se encuentra dentro de otro programa que, una vez ejecutado, se carga solo en la memoria y cumple instrucciones programadas por su creador. La definición de un virus podría ser la siguiente:...
Utilidades para eliminar virus y gusanos comunes Ver¿Qué es una herramienta de desinfección? Una herramienta de desinfección es un pequeño archivo ejecutable que sirve para limpiar un equipo que ha sido infectado por un virus determinado. Por lo tanto, cada herramienta de desinfección es capaz de...
El virus LovSan/Blaster VerIntroducción al virus LovSan Al aparecer en el verano de 2003, LovSan (también conocido como W32/Lovsan.worm, W32/Lovsan.worm.b, W32.Blaster.Worm, W32/Blaster-B, WORM_MSBLAST.A, MSBLASTER, Win32.Poza, Win32.Posa.Worm, y Win32.Poza.B) es el primer...

1

foly1, el 24 ene 2009, 21:37:45
Responder a foly1

2

OMAR936, el 25 ene 2009, 00:52:52
  • +1

Hola foly1 , he resivido tu mensaje y te agradesco , ya tengo un spyware terminator scan, solo te pregunto de nuevo si lo conoces y contestame si es bueno, de lo contrario pruebo con el que tu me has mandado, yo lo scaneo pero no me fugura nada de infeccion y tengo dudas porque la maquina se bloquea, bueno espero tu respuesta, y desde ya te agradesco tu ayuda, tambien tengo otra pregunta, pero primero quiero solucionar este....

Responder a OMAR936

3

foly1, el 25 ene 2009, 02:01:54

El spiware terminator no es malo pero es mejor el malwarebytes y el superantispyware mi consejo es que te instales un antivirus bueno como kasperskyhttp://kaspersky.softonic.com/ y te evitaras muchos problemas es el que yo uso y luego escaneos esporadicos con los 2 que te he puesto y sin problemas,aprende a manejar el kaspersky y despues me pides una llave que dura mas tiempo

Responder a foly1