Buscar : en
Por :

Drivers me faltan de audio

Última respuesta el 26 ene 2009, 18:13:45 <object width="425" height="344"><param name="movie" value="http, el 25 ene 2009, 22:25:39 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
me faltan los driver de la tarjeta grafica una 9600 gt,donde puedo descargarlos gratis?

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « drivers me faltan de audio » en :
Descargar Driver Detective Ver Si sos un fanático de los jusgos tenes que tener siempre los drivers más actualizados para sacarle el jugo a todos nuestros componentes Driver Detective hace un analisis extensivo de los componentes que uno tiene y busca automáticamente las versiones...
Cómo buscar programas o drivers en Kioskea VerHay dos maneras de buscar programa o drivers en Kioskea: Si conoces el nombre del programa o driver En la página principal de Kioskea haces clic al interior de la barra de búsqueda (esquina superior derecha) y escribes o pegas el nombre del...
[Drivers]¿Dónde encontrar drivers? VerVas a hacer una nueva instalación y te faltan los drivers de la cámara digital, de la impresora, del escáner, de la grabadora o de la tarjeta gráfica. Entonces lo que tienes que hacer es lo siguiente: Identificar el dispositivo Descargar los...
[Windows] HAL.DLL falta o está dañado VerSi no puedes iniciar Windows a causa del mensaje de error siguiente: HAL.DLL falta o está dañado Windows could not start because the following file is missing or corrupt: Windows\System32 \Hal.dll No se ha iniciado Windows porque el...
Descargar DriverMAGIC VerEs una herramienta que no debe faltar en nuestra PC, realiza actualizaciones de los drivers, puedes configurar para que las actualizaciones sean automáticas. Realiza una recuperación de cualquier driver dañado, si nuestros drivers estan...
Descargar Realtek ALC655 AC'97 Via audio driver VerDriver para la tarjeta de sonido Realtek ALC655 AC'97 Via audio driver. Sistema operativo: Windows Xp. Una vez descargado el archivo, darle doble click para iniciar la instalación. En Kioskea la descarga de drivers es completamente GRATIS!!!
Descargar Driver Audio Creative Sound Blaster Live! 5.1 Digital VerAhora tienes el driver de Audio Creative Sound Blaster Live! 5.1 Digital. Para Windows XP/2000. Descárgalo, es GRATIS. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo...

1

Carlos-vialfa, el 26 ene 2009, 18:13:45

Hola

Por favor lee este articulo, para identificar el dispositivo de video exacto.
Este es el link:
---> http://es.kioskea.net/faq/sujet 1683 como utilizar el programa everest

Luego copia el informe de Everest y pégalo aquí.
.
Si la respuesta te ayudo en tu problema, por favor haz clic en "Resuelto" y luego en "Ok",
esta ubicado encima de tu comentario o pregunta.

Responder a Carlos-vialfa