Buscar : en
Por :

SE VE MAL MI TV, franja de diversos colores

Última respuesta el 26 ene 2009, 14:43:16 cristy004, el 26 ene 2009, 14:04:15 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, TENGO UN TELEVISOR PHILIPS PANTALLA PLANA 21´ PULAGADAS HACE SOLO UNA AÑO LO TENEMOS, DESDE AYER LOS COLORES APARECEN EN FRANJAS DE DIVERSOS COLORES... CUAL SERA EL PROBLEMA¿? EL PROBLEMA PROVIENE DE LA ANTENA O DEL ARTEFACTO¿? ME RECOMIENDAN A UN TECNICO¿?

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « SE VE MAL MI TV, franja de diversos colores » en :
Ver televisión en vivo desde tu PC gratis VerSi tienes una conexión a Internet de banda ancha, entonces puedes ver desde tu PC 74 canales de TV en vivo y gratis, sin necesidad de agregar ningún dispositivo. Existen varios programas que ofrecen la posibilidad de ver la TV desde el PC, pero...
Cambiar el color de las líneas de división de una hoja Excel VerSi el color por defecto (gris) de las líneas de división de una hoja Excel no te permite identificar rápidamente las celdas, entonces puedes cambiarlo por otro. Para ello sigue estos pasos: Abre Excel Haz clic en el menú Herramientas y selecciona...
[Video] Conexión PC-TV VerConectar el PC a la televisión es una tarea relativamente fácil. Conexión Configuración Notas Conexión Lo primero que hay que hacer es conectar el PC a la televisión con un cable S-vídeo, luego para el sonido, conectar la salida de los...
Descargar TV-FOX VerTV-FOX es una extensión para Firefox que te permite ver televisión directamente desde tu navegador. TV-FOX te ofrece miles de canales gratuitamente, ordenados por países y categorías, con una base de datos permanentemente actualizada. TV-FOX...
La tabla de color VerCodificación de colores En HTML, los colores se definen mediante tres números hexadecimales que representan los tonos rojo, azul y verde, usando la codificación RGB) del color elegido. Esta es la sintaxis para codificar un color en HTML:...
Representación computarizada del color VerLas representaciones del color Para poder procesar los colores de forma correcta e intercambiar información colorimétrica, es necesario contar con los medios necesarios para categorizarlos y seleccionarlos. Por lo tanto, es común tener la opción de...
Uso de Telnet VerIntroducción a Telnet Telnet es un protocolo que sirve para emular una terminal remota, lo que significa que se puede utilizar para ejecutar comandos introducidos con un teclado en un equipo remoto. La herramienta Telnet está implementada por el...

1

Kel Thusad, el 26 ene 2009, 14:43:16
  • +1

Las franjas son parecidas a citulos cocentricos como si fuesen "ondas" deberias de ver bien lo que tengas cerca de esa television pueden que sean los mismos parlantes de la tele.

Responder a Kel Thusad