Buscar : en
Por :

Como puedo desinstalar deep freeze v6 10 20

Última respuesta el 8 nov 2009, 17:33:14 ronald, el 26 ene 2009, 20:56:19 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,

alguien me puede decir poco puedo decir como puedo desinstalar deep freeze v6.. ?

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « como puedo desinstalar deep freeze v6 10 20 » en :
Reponer el icono de avast! en la barra de tareas VerSi no aparece el icono de avast! en la barra de tareas, entonces para reponerlo sigue estos pasos: Vas a Mi PC > Partición C:\Program Files\ALWIL Software\Avast4\ Haces clic derecho sobre el archivo ashDisp.exe y seleccionas Copiar Vas al menú...
[Windows] Desinstalar Windows Media Player 9, 10 ó 11 VerDesinstalar el lector Windows Media Player (WMP) no es fácil ya que este componente está integrado al sistema operativo Windows. Desinstalación de Windows Media Player 10 ó 11 Desinstalación de Windows Media Player 9 Desinstalación de Windows...
[Programas] Desinstalar Windows Messenger VerNota Desinstalación Desinstalar Windows Messenger con una línea de comandos Desinstalar Windows Messenger desde el panel de control Nota Windows Messenger es la versión “ligera” de su hermano mayor, MSN Messenger. Sin embargo, puede...
Descargar Deep Freeze Standard VerDeep Freeze Standard es un programa para tener una imagen de tu sistema por si tienes un problema volver a la situación anterior. En la instalación el programa te indica que unidades de disco quieres Congelar. El programa aparte de instalarse...
Descargar Phoenix Freeze VerPhoenix Freeze es una sencilla aplicación que saca provecho de tu Blackberry, iPhone ó cualquier teléfono móvil para bloquear ó desbloquear tu laptop a través del puerto Bluetooth de ambos. Asi es, cuando te alejes de tu portátil y esta no detecte...

1

DAVID721, el 26 ene 2009, 21:08:20

Nose si le sirva, pero ya intento por el panel de control /quitar programas. O usar restaurar sistema ?
O sino al momento de prender la compu oprime F8 y elige iniciar con la ultima configuracion que funciono

Responder a DAVID721

2

JOSE, el 23 jun 2009, 10:31:21
  • +1

YO TAMBIEN TENGO EL MISMO PROBLEMA REINICIO MI PC PERO NO ME SALE EL DEEP FREEZE AL LADO DEL REJOJ Y CUANDO APRIETO CONTLO +ALT +SHIFT +F6 ME SALE NO RESPONDE ASI QUE NO PUEDO PONER MI CLAVE Y NO PUEDO FORMATEARLO YA QUE ALFORMATEARLO Y PRENDELO NUEVAMENTE TODO SIGUE IGUAL QUEAGO PORFA ALLUDA MI CORREO ES CARTOR_3@HOTMAIL.COM

Responder a JOSE

3

jhony, el 24 jun 2009, 21:41:31
  • +3

Mir men a mi tambien me ta pasando lo mismo me sale no responde en la ventana de poner la contraseña no te desesperes ia encontrare la solucion i te ayudo y si tu lo encuentras primero tu me ayudas ps men ok porfa

Responder a jhony

4

alekzzapa, el 28 jun 2009, 04:13:27

Hola! haber si les sirve de algo, no lo he probado pq apenas voy a instalarlo, pero encontre esto en wikipedia
http://es.wikipedia.org/wiki/Deep_Freeze_(software)
Saludos!

Responder a alekzzapa

6

yamphier12, el 1 ago 2009, 22:03:33

Hola
me yamo yamphier y quiero q me respondas q si ya encontrastes como puedo eliminar el Deep Freeze Standard
porque me pasa lo mismo ayudame si alguien te lo dojo la solucion ok atte::::::: yamphier
mi correo es .................. yamphier_10_2004@hotmail.com<<<<<<<<<< agregame yaaaaa

Responder a yamphier12

5

horex350, el 30 jun 2009, 20:52:18

Es muy muy facil, para ke pueda desintalarse el deep freeze tienen ke tener en el ordenador el programa de la version ke tengan y simplemente lo ejecutan como si fueran a instalarlo ahi a seguir los pasos ke el programa les valla poniendo y listo. espero les alla servido. Saludos...

Responder a horex350

7

VIEJO FETO, el 8 nov 2009, 17:33:14
  • +1

EPA EPA EPA !!! ACA ESTA! : CTRL+SHIFT+ALT+F6
LA 1° CONTRASEÑA EN BLANCO "ACEPTAR"

Responder a VIEJO FETO