Un día se me ocurrió activar las actualizaciones del portátil SO Windows Vista y me salió la estrellita en el Microsoft Office Word 2007, cada vez que habría el Word salía la estrella. Después de mucho buscar y leer encontré la solución.
Yo he quitado la estrella de la siguiente manera gracias a estos mensajes.
azeri, el 12 mar 2009, 10:35:44
Yo la he quitado de la siguiente manera y la verdad es que me ha resultado fácil:
1: Abrir Word
2: Con el ratón clicar el primer icono de arriba a mano izquierda (el de color botón office) se abre otra ventana (guardar, guardar como etc.)
3: En la parte de abajo clicar Opciones de Word
4:Aparece otra ventana con opciones como mostrar, revisar, personalizar etc. Y el que más nos interesa que es COMPLEMENTOS.
5:Clikamos sobre eta opción y se nos abre otra ventana en la que veremos en la parte de arriba algo parecido a: Office Genuine Advantage con una extensión Ogaaddin.dll o algo parecido que es un complemento COM lo seleccionamos y en la parte de abajo te aparece la ruta de su carpeta para que puedas localizarlo y borrarlo o mucho más sencillo una vez seleccionado en la parte de abajo clicamos sobre Ir a y en la carpeta que se abre le damos a QUITAR y ya esta .
Se acabo la estrellita a mi por lo menos me ha resultado.
Salu2
Azeri
trajano, el 13 mar 2009, 03:34:00
AZERI MUCHAS GRACIAS POR TU RESPUESTA PERO LA VERDAD YO LO QUE QUIERO ES VOLVER EL OFFICCE 2007 LEGAL OSEA UNA FORMA MUY PARECIDA COMO ME LO EXPLICO ZERO PARA EL WINDOWS XP EL CUAL ME FUNCIONO PERFECTO SI DE CASUALIDAD LA SABES TE ESTARIA ALTAMENTE AGRADECIDO.
Grax krnal hice lo de cambiar el nombre y funciono d vrdad es real ya dejen d buskr y haganlo es facil y rápido
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Esto fue lo que hice yo y desaparecio la estrella azul.
1º Intente eliminar el archivo Ogaaddin.dll pero no me dejaba eliminarlo.
2º Le borre el nombre al archivo y le volví a escribir el mismo nombre al archivo.
3º Elimine el archivo Ogaaddin.dll y reinicie el portátil.
Si pongo esto aquí es porque ya llevo varios días y la estrella no sale.
Gracias a vuestros mensajes.
sos grande man
saludos
el problema esqe no me aparrece esa opcion =S
Maestroooooooooooooooo!
claro ke se ha kitado! Te doi las gracias infinitamente, ver esa estrella me desesperaba!!
gracias!! gracias!
:D
Muchas Gracias
Nos haz resuelto una gran molestia!!!!!!!!
Muy buen aporte!
Saludos!
QUE HAGO?
ya me desesperaba el avisito ese con la estrella !
mucho tiempo buscando como sacarla
y noo ! muy bien explixado los pasos ! FUNCIONA MUY BIEN !
saludos.
por tu generosidad
de verdad muchas gracias
como si fuera que el pc andubiera hasta mas rapido
jajajaja
de verdad
gracias
adios
que estes bien
ruycastle..-