Haz una pregunta Denunciar

Quitar estrella del Windows no original [Resuelto/Cerrado]

raul72 - Última respuesta el 26 jun 2010, 02:22
Hola,
Necesito ayuda, llevo ya varios dias intentando quitar la estrella del windows y no hay manera...... y pienso hasta que sere torpe..... tengo windows xp y al que me ayude pues nos tomamos unas cañas .
Un Saludo
rauldial@hotmail.com
Sigue leyendo 
Respuesta
+573
moins plus
Cómo quitar el aviso de Microsoft Windows XP (víctima de piratería de software)

1. Abra el Explorador de Windows (a mí particularmente me gusta hacerlo de forma rápida con la tecla Windows + E). En el menú vaya a Herramientas > Opciones de carpeta.

2. Aparecerá una nueva ventana. Vaya a la pestaña Ver y en Configuración avanzada quite la opción Utilizar uso compartido simple de archivos (recomendado). Haga clic en Aceptar.

3. En la barra de direcciones del mismo Explorador de Windows, escriba: %WinDir%\system32 y presione Enter.

4. Se abrirá la carpeta system32 y dentro de ella aparecerán una cantidad enorme de archivos. Busque el archivo wgalogon.dll (si no lo encuentra, es posible que esté oculto; para hacerlo visible, vaya a Herramientas > Opciones de carpeta, haga clic en la pestaña Ver y en la opción Archivos y carpetas ocultos, seleccione la opción Mostrar todos los archivos y carpetas ocultos.

5. Una vez ubicado el archivo, haga clic en el botón derecho y seleccione Propiedades.

6. Aparecerá una nueva ventana. Haga clic en la pestaña Seguridad y luego haga clic en el botón Opciones avanzadas.

7. Aparecerá una nueva ventana. Elimine la opción llamada Heredar del objeto principal las entradas de permisos relativas a los objetos secundarios.

8. Cuando haga clic en Aceptar, aparecerá un aviso de seguridad. Haga clic en el botón Copiar. Luego haga clic en Aceptar.

9. Regresamos a la ventana de Propiedades del archivo wgalogon.dll. Escoja cada usuario y quite el permiso de Lectura y Ejecución.

10. Haga clic en Aceptar y reinicie. Notará que el aviso desaparece. Cuando haya reiniciado, por favor active nuevamente la opción Utilizar uso compartido simple de archivos (recomendado), que habíamos desactivado en el paso 1 y 2.

cheque son 10 pasos pero simples para quitar el aviso que el windows no es original o la estrellita azul

francisco- 11 jun 2010, 08:17
oie saves que loko gracias we no mames que loko muxas gracias la neta
ruycastle- 11 jun 2010, 09:27
directamente desde chile le agradezco
por tu generosidad
de verdad muchas gracias
como si fuera que el pc andubiera hasta mas rapido
jajajaja
de verdad
gracias
adios
que estes bien
ruycastle..-
dofus- 15 jun 2010, 05:26
jeje al fin pude quitar hasta le mente la madre a esa estrella jaja
Tatanka- 16 jun 2010, 22:00
Solo descarguen activador windows XP, y en dos click se solucionara vuestro problema. Es super simple. Ojala les sirva........Saludos
isis10- 26 jun 2010, 02:22
esto no me sirvio!! siguio igual!! que hago?? ayudame por favor!! gracias!
Respuesta
+69
moins plus
Negativo mi amigo, con restaurar no funca, yo tengo la solucion, ya te mande un mail.
Lo primero que debes hacer es ir a INICIO,EJECUTAR
Alli escribe: REGEDIT
Vas a pasar al editor de registro.
entra en: HKEY_LOCAL_MACHINE
SOFTWARE
MICROSOFT
WINDOWS NT
CURRENTVERSION
WPAEVENTS
Una vez alli entra en OOBETimer, luego borra todos los codigos binarios.
Luego sal a escritorio. y nuevamente INCIO, EJECUTAR
esta vez escribe:

%systemroot%\system32\oobe\msoobe.exe /a

Con estos pasos te va a pedir que actives windows por internet o telefonico, elige lo segundo.
entra en CAMBIAR CLAVE DEL PRODUCTO.
Pon el serial: M8J3M-QRKTX-HT48F-R8CDV-4V27J
actualizar, recordar despues.
ejecuta el LEGITCHEK.
Y LISTO, TU WINxp YA ES 100% ORIGINAL CON TODOS LOS PRIVILEGIOS DE ACTUALIZACION MICROSOFT.
si no lo tienes te lo mando.

warner- 27 abr 2010, 18:18
hola Nano vieras que hice todos los pasos que tu nos pides pero resulta que en el paso donde dice ejecuta el LEGITCHEK no me lo ejecuta es decir no me lo reconoce, me podes ayudar? Mi correo es warnerdiaz207@hotmail.com
seergio- 5 may 2010, 18:21
tanbien me lo puedes mandar porfa mi correo es......sergiodejesus00@hotmail.com
MIRIAMVA- 4 jun 2010, 04:09
Hola Juanca, Warner, seergio, como estan? quitense de batallar, sigan los 10 pasos que ronygarcia nos pasa, si funcionan, se ve que es mucho por hacer pero en 5 min lo haces. Creanme !! a mi me funciono
BADASSS- 6 jun 2010, 17:43
SENCILLAMENTE INTELIGENTE
SACSAPO- 16 jun 2010, 23:01
GRACIAS POR LA NOTA MAN, PERO.. COMO EJECUTO EL legitcheck QUE DICES?
Respuesta
+53
moins plus
para quitar el windows pirata debes de hacer los siguientes pasos:
1 Da clic en el boton inicio/ ejecutar
2 Escribe regedit, pulsa aceptar. dentro de esta ventana selecciona
HKEY_LOCAL_MACHINE, vas abrir la pestaña
3 selecciona SOTFWARE. abres la pestaña de ahi te vas a MICROSOFT, buscas la carpeta WINDOWS NT/ CURRENTVERSION, abres
4 en la carpeta de Winlogon vas a borrar la carpeta de Notify y reinicias el equipo
una vez que se alla reiniciado se quita el windows pirata y la estrella

Eso es todo chicos espero y les funcione a mi si me funciona

Respuesta
+35
moins plus
Bueno es sencillo, abre mi pc, busca la carpeta c:/windows/system32, y busca alli dos archivos wgalogon.dll
y wgatray, renombralos,guarda los cambios y listo, reinicia y todo solucionado,ya no veràs màs esa estrella.
PROCURA PONER LAS ACTUALIZACIONES AUTOMÁTICAS DESACTIVADAS PARA QUE NO TE MOLESTE MÁS.

lettisia- 21 sep 2009, 02:20
mm ok pero como los renombro? =)
Fango- 6 oct 2009, 01:13
Lo de renombrar wgalogon.dll
y wgatray lo mas facil y mas efectivo gracias
Melekoweb- 16 dic 2009, 23:53
Grax krnal hice lo de cambiar el nombre y funciono d vrdad es real ya dejen d buskr y haganlo es facil y rapido

la neta q buen post tanks de nuevo....
charly Iverson- 10 jun 2010, 21:11
A mi me funciono es eficaz
Respuesta
+15
moins plus
Sigan los 10 pasos antes nombrados y se quitara ....es la mejor solucion que han dado.

Respuesta
+10
moins plus
Anlly- 20 dic 2009, 03:11
Muchisimas gracias puede quitar ese mensaje que casi le hace sacar chispas a mi esposo por no saber q hacer
Respuesta
+8
moins plus
la verdad ami me funciono mas la ayuda de RONYGARCIA le agradezco mucho su ayuda y si sirve ehhhh¡¡¡¡¡¡

Respuesta
+6
moins plus
Yo la he quitado de la siguiente manera y la verdad es que me ha resultado fácil:
1: Abrir Word
2: Con el ratón clicar el primer icono de arriba a mano izquierda (el de color botón office) se abre otra ventana (guardar, guardar como etc.)
3: En la parte de abajo clicar Opciones de Word
4:Aparece otra ventana con opciones como mostrar, revisar, personalizar etc. Y el que más nos interesa que es COMPLEMENTOS.
5:Clikamos sobre eta opción y se nos abre otra ventana en la que veremos en la parte de arriba algo parecido a: Office Genuine Advantage con una extensión Ogaaddin.dll o algo parecido que es un complemento COM lo seleccionamos y en la parte de abajo te aparece la ruta de su carpeta para que puedas localizarlo y borrarlo o mucho más sencillo una vez seleccionado en la parte de abajo clicamos sobre Ir a y en la carpeta que se abre le damos a QUITAR y ya esta .
Se acabo la estrellita a mi por lo menos me ha resultado.
Salu2
Azeri

maikelele- 11 oct 2009, 22:53
MUCHAS GRACIAS Azeri. la verdad llevaba mucho tiempo queriendo quitar la dichosa estrella del word (que aparecia cada hora) y al hacer tus pasos me ha funcionado a la primera. Gracias de nuevo!!! :)
grasias aseri- 5 ene 2010, 20:35
grasias aseri me sirvio mucho eso grasias por fin lo quite
el kco- 20 mar 2010, 22:42
niun brillo la chucha
faljar- 4 may 2010, 02:53
muchas gracias tio por la informacion,me ha ido jamon jamon,me la kitao al tiron,gracias de nuevo por todo,un saludo pixa de un gaditano,jejeje.
juanan1969- 10 may 2010, 11:29
PUES COLEGA NOOOOOOORR CUANDO LLEGO A COMPLEMENTOS NO ME APARECE
Office Genuine Advantage con una extensión Ogaaddin.dll o algo parecido
OSEA QUE SIGO IGUAL .
Respuesta
+6
moins plus
es muy facil te boy a decir lo que vas a hacer descargate este programita removeWGA este programa no pesa nada mira lo que 10,0 kb, bueno seguimos. lo descargan y lo guardan en escritorio despues lo descomprimen si esta en formato rar. lo ejecutas osea le das doble click y esperas que el programa haga el resto despues que la pc se reeinicie solita veras los archivos de WGA removidos por el programa y listo problema solucionado.
pero tu windows aun es pirata y asi no vas a poder descargar actualizaciones de seguridad para windows. para que sea genuino descargate este otro programita windows xp cd key changer que al español se traduse (cambiar clave de windows xp) bueno lo descargas en escritorio y lo descomprimes te saldran varios archivos uno es el archivo que vas a ejecutar, dos es un block de nota es donde estan varios seriales con el cual vas a volver genuino tu windows y tersero "MGADiag" el archivo con el cual vas a comprobar que tu windows es genuino. bueno seguimos.

1:elige primero windows xp cd key chager lo ejecutas Cuando te salga la ventana de Activar Windows hay que marcar la opción del medio:
"Si, deseo llamar por teléfono a un representante de servicios al cliente para activar Windows" no se preocupen eso no va a suceder nunca.
2: Luego hacer click en:
"Cambiar clave del Producto"
3:Colocar cualquiera de las claves que estan en el block de notas.
4:Una vez que colocaron la clave, hagan click en "Actualizar" y esperen...
5:Nos volverá a salir una última ventana donde tienen que dar click en "RECORDAR DESPUÉS"
6:Ahora para comprobar que tenemos windows Genuino ejecutamos el archivo "MGADiag"
Presionamos "Continue", Y En "Validation Status" Tiene que Decir "Genuine"

Listo, eso es todo para validarlo!!!

Respuesta
+4
moins plus
Imbéciles, en vez de preguntar tanto, leer! que hay un programa puesto que lo hace sólo.

Respuesta
+4
moins plus
en este blog

trucosinformaticos.esp.st

encontrarás un procedimiento para eliminar la estrella

Respuesta
+4
moins plus
a mi lo de nano me funciono a la primera gracias men

Respuesta
+3
moins plus
nopuedo instalar el reproductorde windowspork me dice k la copia no es originalk puedo hacer

Respuesta
+3
moins plus
HEY MAN SI TODAVIA NO TIENES TU WIN XP COMO ORIGINAL O SI TODO EL SERMON Y TESIS QUE TE AVENTARON NO TE GUSTA O NO TE SIRVIO ESCRIBEME TENGO UNA SOLUCION MAS FACIL (eduardo_ym10@hotmail.com) EN 2 PASOS YA ESTA

Respuesta
+3
moins plus
como quito la estrella de validacion de mi windows?

Respuesta
+2
moins plus
En esta pagina te puedes bajar gratis y rapido un programita que la quita solita automaticamente. http://radian.atwebpages.com/peticiones/peticiones.html

Bigu rj- 12 may 2010, 17:27
oe man esa pagina no existe...
Respuesta
+2
moins plus
Sos un maestro, mil gracias por tu ayuda es exelente la solucion..........." MAESTRO "

Respuesta
+2
moins plus
Un día se me ocurrió activar las actualizaciones del portátil SO Windows Vista y me salió la estrellita en el Microsoft Office Word 2007, cada vez que habría el Word salía la estrella. Después de mucho buscar y leer encontré la solución.

Yo he quitado la estrella de la siguiente manera gracias a estos mensajes.

azeri, el 12 mar 2009, 10:35:44
Yo la he quitado de la siguiente manera y la verdad es que me ha resultado fácil:
1: Abrir Word
2: Con el ratón clicar el primer icono de arriba a mano izquierda (el de color botón office) se abre otra ventana (guardar, guardar como etc.)
3: En la parte de abajo clicar Opciones de Word
4:Aparece otra ventana con opciones como mostrar, revisar, personalizar etc. Y el que más nos interesa que es COMPLEMENTOS.
5:Clikamos sobre eta opción y se nos abre otra ventana en la que veremos en la parte de arriba algo parecido a: Office Genuine Advantage con una extensión Ogaaddin.dll o algo parecido que es un complemento COM lo seleccionamos y en la parte de abajo te aparece la ruta de su carpeta para que puedas localizarlo y borrarlo o mucho más sencillo una vez seleccionado en la parte de abajo clicamos sobre Ir a y en la carpeta que se abre le damos a QUITAR y ya esta .
Se acabo la estrellita a mi por lo menos me ha resultado.
Salu2
Azeri

trajano, el 13 mar 2009, 03:34:00
AZERI MUCHAS GRACIAS POR TU RESPUESTA PERO LA VERDAD YO LO QUE QUIERO ES VOLVER EL OFFICCE 2007 LEGAL OSEA UNA FORMA MUY PARECIDA COMO ME LO EXPLICO ZERO PARA EL WINDOWS XP EL CUAL ME FUNCIONO PERFECTO SI DE CASUALIDAD LA SABES TE ESTARIA ALTAMENTE AGRADECIDO.

Grax krnal hice lo de cambiar el nombre y funciono d vrdad es real ya dejen d buskr y haganlo es facil y rápido

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Esto fue lo que hice yo y desaparecio la estrella azul.
1º Intente eliminar el archivo Ogaaddin.dll pero no me dejaba eliminarlo.
2º Le borre el nombre al archivo y le volví a escribir el mismo nombre al archivo.
3º Elimine el archivo Ogaaddin.dll y reinicie el portátil.
Si pongo esto aquí es porque ya llevo varios días y la estrella no sale.

Gracias a vuestros mensajes.

Respuesta
+2
moins plus
Mil gracias por su ayuda imprudentemente "instalé" una "actualización del windows xp" y se me instaló la "estrellita"...

Respuesta
+2
moins plus
El documento « Quitar estrella del Windows no original » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.