Kioskea
Buscar
Haz una pregunta Denunciar

Galaxy Tab: aplicacion para videollamadas [Resuelto]

sergio - Última respuesta el 3 ene 2014, 00:43
Hola,
Alguna aplicacion que funcione para hacer videollamadas desde mi galaxy tab
gracias
Sigue leyendo 
Respuesta
+9
moins plus
Si estas buscando una aplicación para realizar videollamadas desde tu Galaxy Tab o cualquier teléfono Android que soporte videollamadas, Yahoo! Messenger para Android es la aplicación que necesitas.
Yahoo! Messenger te permite realizar llamadas de voz y videollamadas desde tu Galaxy Tab, sin importar que tus contactos estén conectados desde un PC, iPad o cualquier dispositivo móvil. Sigue estos pasos:
* Entra a Android Market desde tu Galaxy Tab o teléfono móvil y descarga e instala Yahoo! Messenger (si no sabes cómo haz clic aquí)
* Una vez instalado, anda a "Aplicaciones" y pulsa sobre el icono de Yahoo! Messenger
* Inicia sesión en Yahoo!: ingresa tu correo de Yahoo, tu contraseña y pulsa "Entrar" (si aun no tienes una cuenta de Yahoo, pulsa sobre "Obtener una nueva cuenta de Yahoo! y sigue las indicaciones)
* Se abre la interfaz del mensajero con la lista de tus contactos (los que están conectados aparecen con un botón amarillo)
* Pulsa sobre el contacto con el que quieres comunicarte
* En la ventana con la información de tu contacto, pulsa sobre la tecla "Menú" y selecciona el botón "Video" o "Voz" para realizar una videollamada o llamada de voz respectivamente (en el primer caso se activara la cámara frontal de tu tablet)
*Espera mientras tu contacto acepta la solicitud y listo!

Probado entre un Galaxy Tab y un iPad, y un PC

Fuente: http://es.kioskea.net/faq/6714-galaxy-tab-hacer-llamadas-de-voz-y-videollamadas-con-yahoo
anabell- 15 ago 2013, 11:46
ola tengo samgun galaxy tab 3 de 10 pulgadas y no me deja hacer videollamadas con ningun proglrama los e probado todos skipe oovoo yahoo y nada q no me deja si me podeis alludar os loa gradeceria un monton gracias
Responder
amarizu1- 24 ago 2013, 04:39
Hola, tenia el mismo problema de no poder hacer videollamadas en mi Samsung Galaxy Note y
Lo pude solucionar activando la casilla "habilitar videocámaras" en configuración. Espero les sirva.
Responder
maryam- 23 nov 2013, 00:01
Donde se habilita videollamadas??en configuración?porque no se puede hacer videollamadas por facebook?
Responder
ruben- 27 dic 2013, 08:01
Yo tengo una galaxy tab 3 y si puedo hacer video llamada pero me ven al reves. Sabeis de alguna solucion?
Gracias
Responder
llola- 30 dic 2013, 19:48
Alguien porfavor no puedo hacer videollamadas desde tablet galaxi como le ago
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
hola hice eso mismo con mi galaxy tab y la otra persona no me puede ver y de paso solo se activa la cam trasera ¿QUE HAGO?
perl- 3 ago 2011, 02:41
No me habilita la llamada de voz ni video y ya descargue todo en mi galaxy tab
Responder
pacoto- 3 ene 2014, 00:43
Solo hay que tener un dispositivo compaible. Ni + ni-.
Buen tuto, si sirviera
Responder
Deja tu comentario
El documento « Galaxy Tab: aplicacion para videollamadas » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.