is_utf8:0,

Buscar : en
Por :

No existen virus para las Mac?

Última respuesta el 23 sep 2009, 23:51:48 pintigui, el 27 ene 2009, 19:48:24 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
hola como estan amigos saben tengo una duda muy grande acabo de comprar una laptop mac y quisiera saber
que onda con los virus y oido por ahi que para las mac no hay virus que sierto hay de eso.

gracias

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « No existen virus para las Mac? » en :
Descargar McAfee VirusScan para Mac Ver McAfee VirusScan es un antivirus que protege tu MAC contra toda amenaza. Los usuarios de Macintosh estarán a salvo de todos los tipos de virus y de código malévolo, incluso de nuevas amenazas desconocidas con McAfee VirusScan® para mac. Combate...
[Virus] ¡Yo no necesito utilizar un antivirus! Ver¡Yo no necesito utilizar un antivirus¡ Sí, usted necesita utilizar uno Lo que pasa es que no se da cuenta. “No necesito un antivirus, yo tengo cuidado”. Existen virus que infectan los ordenadores a distancia, sin la minima intervencion del...
Escribir las llaves bajo Mac VerEn el teclado de Mac no existen las llaves { }. Sin embargo, es posible escribir estos caracteres utilizando una combinación de teclas: Para {: Alt + ( Para }: Alt + ) El artículo original fue escrito por asevere, contribuidor de...
Habilitar las cookies VerMuchas veces no podemos acceder a una página Web y nos aparece un mensaje diciendo que el navegador no permite las cookies. Sin embargo, para poder acceder a la página deberemos aceptarlas. Una cookie es un archivo almacenado en nuestro disco duro...
Descargar Limewire para Mac OS X VerEs un programa de descargas P2P, trabaja con la red Gnutella, con él puedes intercambiar archivos de música, videos, documentos, etc. LimeWire es utilizado por usuarios de Mac, es uno de sus favoritos para las descargas, presenta pestañas, para...
El virus Klez VerIntroducción al virus Klez El virus Klez, que surgió a principios de 2002, todavía está en todas las redes y el riesgo que presenta es cada vez mayor debido a las nuevas variaciones que siguen apareciendo (como Klez.e, Klez.g, Klez.h, Klez.i, Klez.k,...
El virus BadTrans VerIntroducción al virus BadTrans El virus BadTrans (cuyo nombre de código es W32.BadTrans.B o W32/BadTrans.B) es un gusano que se transmite por correo electrónico. Este tipo de virus puede utilizar también otro método para diseminarse: Las fallas de...
Memoria de acceso aleatorio (memoria RAM o PC) VerTipos de memoria de acceso aleatorio En términos generales, existen dos grandes categorías de memoria de acceso aleatorio: La memorias DRAM (Módulo de Acceso Aleatorio Dinámico), las cuales son menos costosas. Se utilizan principalmente para la...

1

india1286, el 28 ene 2009, 17:55:43

La verdad es que es falso eso de que no existan virus para mac si los hay pero la probabilidad de que te caiga uno es casi nula, dado que la mayoria de los virus estan programados para Windows y normalmente compartes archivos e información con usuarios de este sistema por lo que puedes correr tus Mac sin preocuparte pero ten cuidado el hecho de que no te afecten a ti no quiere decir que a los demás no, al conectar algún dispositivo usb a tu maquina y está se encuentra infectada puedes contagiar a otras personas por lo que es recomendable tener un antivirus para scannear los dispositivos, no es que te afecten a ti pero tu mac puede tener archivos con virus que afectan a los usuarios de windows, es tu decisión llevo un año con Mac y conozco gente que lleva mucho mas y nunca hemos sabido de algún virus que afecte tu sistema operativo.

Responder a india1286

3

pintigui, el 29 ene 2009, 07:36:12

India 1286 muchas gracias por tu respuesta te agradesco de corazon gracias.

Responder a pintigui

2

LudicoMantos, el 28 ene 2009, 18:12:28

Virus existen para todas las cosas imainate que hasta celulares los celulares tienen.

Responder a LudicoMantos

4

Llanziel, el 23 sep 2009, 23:51:48

Bueno, pues para toda aquella persona que no sabe si existen virus o cualquier tipo de malware para mac, pues yo si les aseguro que lo hay, y al por mayor. Solo se necesata mas usuarios con mac para inmigrar al sistema de Apple y motivar a los hackers. Los virus para mac ya existen desde 1982 o 86 por ahy no recuerdo exactamenta la fecha. Lo que no me gusta de mac es su conflicto por la corta compatabiladad, ademas de que es mucho mas vulnerable que windows, ya que apple es muy irresponsable a la hora de corregir los cientos de errores que tienen las mac en cuestion de vulnerabilidades, habian sobre 6 o 7 vulnerabilidades que duraron cerca de 4 a 5 años y creo que fueron corregidos en unas de las versiones beta de snow leopard. una diferencia sobre windows es la manera de actuar al estar infectada, porque no reflehja ni da sintomas cuando se infecta, por eso es que mucha gente dice que no se infecta, pero la veerdad es que si. y hasta peor que windows.

Responder a Llanziel