Como bajar el messenger de hotmail

Cerrado
einstein - 29 ene 2009 a las 17:02
 www.sepaginas - 2 sep 2010 a las 19:28
Hola,
Deseo saber la manera como puedo bajar el asunto de referencia de mi mensaje.El computador es un Windows WP sp2.
Gracias.
Consulta también:

9 respuestas

necesito bajar el meseger de hotmail.com
19
senores tengo una duda espero que me ayuden solucionarmela: resulta que yo configure mi pc y cuando fui a descargar el messenger no me descarga, que puedo hacer para poder decargar el messenger. gracias por la respuesta GINES
12
Zepepetos Mensajes enviados 74 Fecha de inscripción viernes, 7 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de septiembre de 2009 48
29 ene 2009 a las 17:14
1
esta difil si no sabes no lo intentes
sale adios se cuidan mucho chao
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
hola quiero saber como empesar a chatear con mi tia
0
Zepepetos Mensajes enviados 74 Fecha de inscripción viernes, 7 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de septiembre de 2009 48
16 sep 2009 a las 21:44
simplemente tenes que hacer que ella se baje esto : http://tinyurl.com/mcw5ly
y lo instale
0
thengo una duda mi compu tambien tiene ese windows el que no guardas imagenes ni dibujithos ni nada ami no me gustha llevo dias tratandho de buscar como poner el nuevo ayedenme bi3 KaRyMiThAa
0
OLA OLA OLA TAMBIEN THENGO ESA DUDA THENGO MUXOS DIAS BUSKANDO ESO I EL INUTIL DE GOGLE NO ME DA LAS RESPUESTHAS IDEALES
BIE
ENKUENTREN LAS RESPUESTHA
BIE
BIE...
0
yo baje el plus y gratis entr,e a una pagina y loobaje gratis en www.msnplus!bajar.com
0
yo no se decirtte veras asies como en cuanto encuentre una pagina entro y la paso
0
ya se lo digo entren a portal pogramas msn normal y dice descargar y listo cualquier cosa consulten
0