Como limpiar mi windows vista ultimate

Cerrado
joesk8er Mensajes enviados 40 Fecha de inscripción jueves, 29 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 16 de noviembre de 2009 - 30 ene 2009 a las 06:12
Eremita Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción viernes, 30 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de enero de 2009 - 30 ene 2009 a las 06:44
Hola,



otra ves con mis preguntas. bueno como xplike anteriormente me ah ocurrido dos veces un mismo problema, no podia entrar a mi escritorio , salia de color negro, la primera ves fue xq instaleel tema vista osx(tema de apple) y la segunda ves no c xq ocurrio eso... de la naa! ayuda quizas sea un virus solo tengo dos particiones CyD ya formatee la C peero la D no c, e escaneado con AVG8 Free y me detecto un Worm/autorun y parece q lo a eliminado no estoy seguro. temo q me vuelva a pasar lo mismo. por favor necesito ayuda!!
Consulta también:

1 respuesta

Eremita Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción viernes, 30 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de enero de 2009 1
30 ene 2009 a las 06:44
Mi recomiendacion seria que:

1º cuidado al instalar programas que envuelvam LOGON, pues dependendo los DLL se conflitan e ai solo con suerte para recuperarse por el "metodo" de seguridad.

2º Te recomiendo urgentemente mudes de antivirus esse AVG Free no es bueno ni confiable, y tambien deja el sistema operacional lento. te recomiendo el NOD 32 ou el NORTON 2009 esta muy bueno e rapido.

Pero quanto al "Virus found Worm/AutoRun e Worm/Generic.BBC", son virus que frequentemente viene atraves de USB PEN DRIVE.

Se quieres estar seguro de que se an ido el virus te recomiendo que le pases um scanner on-lin vale la pena e este es bueno, e no te deja ADWARE, SPYWARE e cia .

https://www.bitdefender.com/toolbox/

1) este enlace es del Bitdefender es 100% bueno e seguro.

2) Haga clic en Aceptar (I Agree)

3) En la parte superior de la pantalla, una barra amarilla aparecerá. Haga clic en él y seleccione Instalar control Active X,

Después de check-in y luego en Sí para instalar las firmas están instalados.

Espere a que la herramienta de descarga de las firmas.

4) Para comenzar la exploración, haga clic en
Espere a que el escaneo de su PC.

5) Por defecto, cuando el análisis detecta un virus, trata de desinfectar el archivo. Si no es posible, el archivo infectado es eliminado. Si hace clic en el botón Más detalles se puede ver el informe de los archivos infectados encontrados.

6) También se puede guardar el informe de exploración realizada por clic aquí para exportar el informe de exploración.

Guardar el informe de exploración, si es necesario.

Buena Suerte
1