Buscar : en
Por :

Lector dvd no reconoce dvd,s

Última respuesta el 1 nov 2009, 15:06:35 Bartleby, el 30 ene 2009, 17:57:27 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, a todos:
Desde que formatee el disco duro, mi lector de dvd/cd no me reconoce los dvd, pero si los cd,s. Me compre otra grabador/lector de dvd/cd y pasa lo mismo. Por lo que descarto que sea el laser o los controladores.
¿Alguien tiene otra solución?

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « Lector dvd no reconoce dvd,s » en :
CD no reconocido / lector de CDs no detectado VerSíntomas Mensaje de error Como resolver el problema Ver también Síntomas ¿Tu lector o grabadora no aparece en Mi PC (bajo Windows Vista)?== ¿Te es imposible reproducir CDs o DVDs? Mensaje de error En el Administrador de...
Cambiar la región de lector o grabadora de DVD VerLa región del lector permite reproducir únicamente los DVD de esa región. Si por ejemplo compraste tu PC en Costa Rica (región 4) pero vives en España (región 2), entonces deberás cambiar la región para que puedas reproducir los DVD de tu...
Descargar AVStoDVD VerCon esta aplicacion podremos convertir diferentes formatos de video a DVD y genera una estructura para que cualquier lector DVD pueda interpretar los contenidos de disco. Para aquellos usuarios con mas experiencia les parecera esta aplicacion para...

1

LenTato, el 30 ene 2009, 18:16:03
  • +1

Las lectoras no usan otros drivers que no sean los que el windows usa como default estas seguro que ese dvd que estas probando anda bien?

Responder a LenTato

2

Bartleby, el 30 ene 2009, 18:21:01
  • +3

Si estoy seguro ya que he probado con muchos dvd,s (originales, dvd rw, dvd w) y los he probado en dos lectoras/grabadoras de dvd/cd.

Responder a Bartleby

3

LenTato, el 30 ene 2009, 18:22:36
  • +1

Decime exactamente tu modelo de pc.

Responder a LenTato

8

?¿no se, el 1 nov 2009, 14:58:58

Dell optiplex gx 260

Responder a ?¿no se

9

?¿no se, el 1 nov 2009, 15:02:24

Disculpa el modelo es dell optiplex gx 260 con windows xp profecional

Responder a ?¿no se

10

?¿no se, el 1 nov 2009, 15:06:35

Mas informacion:
ni me aparce como q ubiera un dvd-r(dvd-rw)

Responder a ?¿no se

4

Bartleby, el 30 ene 2009, 18:28:55
  • +1

Es marca BEEP xbto 3000 con windows xp version 2002 sevi pack2

Responder a Bartleby

5

Bartleby, el 30 ene 2009, 18:51:05

Mas informacion
Antes de formatear el disco e instalar windows xp, tenia windows 98 y no tenia este problema

Responder a Bartleby

6

Bartleby, el 1 feb 2009, 21:00:54
  • +1

Vuelvo a contestarme yo, ya que tambien puede ayudar a alguien que le pase lo mismo. Ya casi lo tengo solucionado. Tenia la grabadora de dvd/cd como esclavo en el mismo bus que un disco duro como maestro. Puse la grabadora como maestro y ahora ya me reconoce los dvd,s.
Ahora no me reconoce los dvd virgenes (los que están ya grabados de antes o son originales sí que los lee) me dice que hay 0 mb disponibles. En los cd,s normales, el único problema es que da igual el cd que le meta, 850mb, 800mb o 700mb, siempre me dice que es de 700mb.
Venga va, quien me ayuda, que ya solo me falta solucionar este problema.

Responder a Bartleby

7

kttyq, el 20 sep 2009, 01:47:41
  • +1

TT me pasa lo mismo... Además ahora mi lector no abré a la primera, ni a la segunda...
No necesitará un programa para funcionar?

Responder a kttyq