No puedo abrir pag. microsoft para actualizar

Resuelto/Cerrado
Bruno diaz - 30 ene 2009 a las 21:39
 Puchas - 24 ago 2010 a las 15:35
Hola,
soy bruno tengo un problema no puedo habrirl ninguna pagina
de microsoft para realizar autolizaciones update o descargar
algun componente de mi pc, ya he borrado la cache del dns pero nada.
Consulta también:

47 respuestas

Mira, me dijieron qe puede ser que nuestros sistemas operativos no sean originales, aunque no creo qe sea eso... me pasa lo mismo, estoy unsando el msn 7.5 porque el live me pide que lo lleve a la version 9.0 pero no lo puedo actualizar... es un problema bastante raro, para mi sobretodo que formatee..!
-1
Yo tengo un problema similar!!
Tenía el msn 9.0 y pedia actualizarlo, y no puedo por que simplemente no abre la página de descargas ( que lleva la dirección de microsoft ).Hice mil y un pasos que recomendaron en este foro y logré instalar el 8.5
Intenté descargar un programa de microsoft y tampoco puedo entrar a la página.

Por favooor ayudenme!
0
Patito Lindo > Ale
17 jun 2009 a las 22:21
Si voy a ayudarte, claro que si, solamente anda al establecimiento mas cercano de ventas de PC y compra un xp original.
0
otro patito > Patito Lindo
18 nov 2009 a las 00:16
si pero dile a tu mamà que me dè los billetes care peo
0
Amuro Mensajes enviados 5002 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 5.639 > otro patito
18 nov 2009 a las 14:20
eso es verdad, un sistema de Windows original no es justamente barato.
0
el toro > Patito Lindo
15 dic 2009 a las 21:01
ME GUSTO TU RESPUESTA COLEGA.... JAJAJA.....ERES UN CABRON...JJA....SI SI, TRUCHADAS NADA....
0
Hola Por LO Que Veo Si Es Ese El Problema.

Microsoft Ahora Solo Abre Para Los Que Tienen Windows Original Los QUe No No Podran Abrir.

Porque Yo Tengo Una PC Con Windows Originalk Y otra No.

Y En la De WIndows ORiginal Si Entra Pero EN La Otra No. :/

En Cierta Parte Es Lo Correcto Pero Por Otro Lado Tendremos Que Empezar A Usar EL msn De Yahoo Ya Que El De Msn de Hotmail No Se Puede Usar Para Akellos Que Tengas Windows Copia.!

Saludos
-1
SI LA PÁGINA PARA VERIFICAR Y PONERLO ORIGINAL A MI WINDOWS ES DE MICROSOFT, ¡¿COMO VOY A VERIFICARLA PARA QUE ENTRE A LAS PÁGINAS DE MICROSOFT SI NO PUEDO ENTRAR A ESA PÁGINA (CRUSIAL) DE MICROSOFT?!
0
jakov > Pedro231
9 jun 2009 a las 17:37
yo tengo el crack que te dice si tu windows es pirata o no y ademas valida tanto XP, como el VISTA
tambien valida el office 2007 y varias versiones de windows si lo necesitas contactame
jakob_dark@hotmail.com
0
1987** > jakov
19 jun 2009 a las 09:21
hola carnal primero q nada SALU2!!!!!!!!!!!!!!1 Y pues ya de pasada qisiera saber si me puedes echar la mano con este problemon por q la nta no tngo para comprar el programa original.......... si m ayudas te estare gratamente agradecido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
0
bueno les digo a todos parece que microsof no permitira mas actualisaciones para xp para obligar a usar windows vista. Ningun programa en xp sera actualizado
-1
Tienes razón, eso puede ser también, lo que pasa es que no podemos seguir usando sistemas operativos antiguos, lo mejor es que nos actualicemos todos, así poco a poco iremos cambiando de xp a vista, pero luego será de vista a boca, y luego de boca a oreja, y así sucesivamente, lo ideal será olvidarnos de las páginas de microsoft, total somos inteligentes y le buscamos solución a todo. Hasta pronto, gracias.
0
Daniel17 > Patito Lindo
13 jul 2009 a las 20:38
lo que dice el blog de Eliseo funciona, de verdad funciona
0
Muchisima gracias por la info Muy util Por fin puedo actualizar el antivirus jejeje Reitero: Muchas gracias
-1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
ischaz te doy mil gracias tu respuesta sin duda es lame jor suepr clara y concisa

gracias!!!!!!!!!!!!!!!!
-1
mcdealer Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción viernes, 14 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 15 de febrero de 2011
31 ago 2009 a las 22:32
para mi no ha sido util, sigo sin pòder actualizar nada,parece una buena solucion pero no me funciono,creo que tiene algo que ver con lo de registrar windows al primer inicio
-1
MIL gracias ischaz

de veras


gracias

gracias

gracias

gracias

gracias

gracias

gracias

gracias

me acabas de salvar de la formateada
-1