Buscar : en
Por :

Winamp ultima verion no reproduce WMA

Última respuesta el 14 abr 2009, 01:43:34 CH_W, el 30 ene 2009, 20:53:29 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, quisiera saber como hacer para reproducir wma en winamp ya que descargue la ultima version de la pagina oficial pero no me deja reproducir. busque en las opciones de programa la lista con los tipos de archivos que se pueden reproducir y no me deja igual. quisiera saber como tengo que hacer

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « winamp ultima verion no reproduce WMA » en :
Cómo reproducir un archivo RMVB VerLa extensión RMVB (Real Media Variable Bitrate) es una extensión para Real Player; para poder ver los archivos con esta extensión debemos tener los codecs Real Player. Puedes descargar el reproductor Real Player del siguiente enlace: Descargar Real...
[Video] Grabar un archivo Divx (avi) en un DVD VerGrabar varios DivX en un DVD grabable. Si deseas poner varios DivX en un DVD grabable (o regrabable), sólo tienes que seleccionar “DVD de datos” en el software de grabación y poner los archivos que deseas grabar. Reproducir un DivX en un...
Descargar Winamp Media Player VerWinamp es un reproductor multimedia, muy popular entre otras cosas por utilizar pocos recursos y tener una interfaz sencilla y fácil de usar. Las carátulas de Winamp se clasifican actualmente en dos formatos: las llamadas Clásicas y las Modernas. Las...
Descargar WinAMP Lite VerSi no conoces el WinAMP es que no has reproducido MP3 aún. Aquí tienes la versión Lite (reducida) del más conocido de los reproductores de audio MP3 El objetivo de esta versión 5 es volver a la simpleza y velocidad de nuestra segunda versión de...
Verificación de errores VerVerificación de errores La codificación binaria es de gran utilidad práctica en dispositivos electrónicos como ordenadores, donde la información se puede codificar basándose en la presencia o no de una señal eléctrica. Sin embargo, esta señal...
Winampa: winampa.exe Verwinampa: winampa.exe winampa.exe (winampa.exe significa Winamp Application) es un proceso que corresponde al reproductor de mp3 Winamp, publicado por Nullsoft. Es una aplicación que se puede finalizar sin riesgos.

1

Tona, el 14 abr 2009, 01:43:34
  • +2

Tambien a mi me paso, tenia bastante tiempo usando la version 5.1 sin problema y supongo que un buen dia se me ocurrio hacer un upgrade entonces paso que ya no pude reproducir WMA, busqué codecs y plugins y nada, y en el site oficial de Winaamp solo encontré la ultima version.
Encontré la 5.1 y varias mas en este site
www.filehippo.com
Asi que volvi a instalar la version 5.1 y asunto resuelto.

Responder a Tona