Buscar : en
Por :

Programa mensajeria/Mac, ver por webcam

Última respuesta el 1 jun 2009, 17:51:56 daniel, el 30 ene 2009, 22:47:04 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, la pregunta del millon,tengo una mac. y mis hijos pc,quisiera poder verlos como cuando utilizaba mesenger, yo ya descarge amsn,pero no los puedo ver, porfavor me podrian ayudar o por el momento no hay solucion.gracias

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « programa mensajeria/Mac, ver por webcam » en :
Programa para ver películas de diferentes formatos en el PC VerEl problema Tengo películas en diferentes formatos (DivX, MPEG, WMV, AVI, etc.) y quisiera un programa que pueda reproducirlos sin tener que bajar codecs. La solución El programa gratuito VLC permite reproducir casi todos los formatos de video....
Ver televisión en vivo desde tu PC gratis VerSi tienes una conexión a Internet de banda ancha, entonces puedes ver desde tu PC 74 canales de TV en vivo y gratis, sin necesidad de agregar ningún dispositivo. Existen varios programas que ofrecen la posibilidad de ver la TV desde el PC, pero...
¿Cómo puedo saber mi dirección MAC? VerLa dirección MAC es la dirección de la tarjeta de red. Esta es única para cada tarjeta de red, y los primeros números de la dirección MAC designan al fabricante. Para saber nuestra dirección MAC: Bajo Windows Abre la consola de comandos...
Descargar WebCam Live VerWebCam Live es un programa que permite subir imágenes de la captura de una cámara web a una página web vía FTP. WebCam Live contiene también dos páginas HTML, una con código en javascript y otra en actionscript (flash), que permiten la...
Descargar MacTubes para Mac VerEs un programa para Mac, con el cual podemos bajar los videos desde YouTube, tambien es un reproductor de los videos descargados y lo puedes ver en pantalla completa. MacTubes a la vez que que te ayuda en la busqueda del video, puedes ordenarlo en...

1

zamarang24v, el 30 ene 2009, 22:50:00
  • +1

Hay
programas espia que con los cuales teniendo la ip de un ordenador se puede acceder a todo su sistema.

Responder a zamarang24v

2

negro419, el 30 ene 2009, 23:12:40
  • +1

Gracias, por tu informacion,pero seguire esperando una nueva actualizacion de mesenger para mac.

Responder a negro419

3

Carlos-vialfa, el 30 ene 2009, 23:25:56

Hola

Descarga el programa de mensajeria Mercury Messenger para Mac, al igual que Windows
Live Messenger puedes utilizar la webcam.
Este es el link:
---> http://es.kioskea.net/telecharger/telecharger 2001 mercury messenger 1 9 para mac
.
Si la respuesta te ayudo en tu problema, por favor haz clic en "Resuelto" y luego en "Ok",
esta ubicado encima de tu comentario o pregunta.

Responder a Carlos-vialfa