Buscar : en
Por :

Como pasar las fotos de mi camara a mi pc?

Última respuesta el 1 sep 2009, 22:57:38 male, el 31 ene 2009, 23:20:25 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, quisiera saber como puedo pasar las fotos demi camara digital a la computadora,para despues ponerlo en una carpeta.ESPERO SU RESPUESTA DESDE YA MUCHAS GRACIAS!!!!!

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « como pasar las fotos de mi camara a mi pc? » en :
Dónde se guardan las fotos tomadas en Skype Ver¿Tomaste fotos durante la conversación con uno de tus contactos y no sabes donde encontrarlas en tu disco duro? Las fotos tomadas en Skype son almacenadas en la siguiente carpeta: C:\Documents and Settings\nombre-de-usuario\Application...
Descargar Microsoft Photo Story VerDiseñe presentaciones de diapositivas utilizando fotos digitales. Con un solo clic del ratón puede retocar y cortar las fotos o hacer que roten. ¡Así de simple!. Incluya efectos especiales de impresión, bandas sonoras o incluso su propia voz en la...

1

CGV, el 1 feb 2009, 00:12:35
  • +15

Como diria José el Cubano: "facil, chico".

Tu cámara debe traer un cable usb/digital, lo traen todas las digitales.

Pasos a seguir:
1) conectas el cable de transferencia a la cámara.
2) enciendes la cámara de fotos en modo "play" o depende del fabricante en la opción de backup a pc (ver manual, siempre!).
3) el otro extremo del cable lo conectas a la entrada usb de la pc.
4) por lo general win Xp lo detecta solo y le asigna una carpeta (x lo gral es "C:Mis imágenes/310109"), que veras su destino en una pantalla emergente; podras cambiar el destino o dejar el asignado por win.
5) Sí esto no funciona lo puedes hacer de forma manual; desde mi PC ubicas a la cámara, le haces doble click para que habra su contenido, seleccionas todos los documentos, en este caso fotos y videos; en el menú "edición" "seleccionar todos", luego "copiar a la carpeta..", y optas por "crear carpeta nueva" le dás un nombre y destino y haces "copiar".
6) No debes tocar el cable ni la cámara en el momento de la transferencia, esto es importante!
7) una vez finalizada la transferencia abres la carpeta en donde copiastes los archivos para comprobar si bajaron bien o hay que reiterar la copia de alguno/s.
8) desconectas el cable de transferencia del puerto usb de la pc, y apagas la cámara de fotos, y retiras el cable de transferencia de tu cámara.
8) Ojo! no borres tu fotos y videos de la cámara hasta no haber visualizados o probados los videos; Win suele no bajar bien en muy raras ocasiones algunos de los archivos, en especial los videos, más si estos son muy pesados. Siempre visualiza de dos forma esos archivos: a) vistas e nminiaturas. b) detalles.
sí algo no está bien lo vas a notar.

Bueno espero esto te sirva de ayuda y pásalo a quién lo necisite.

Por último te pedimos que visites nuestro canal de Tv. y veas lo que con una cámara digital se puede hacer.

http://www.mogulus.com/maru

Desde Baires CGV.

Responder a CGV

2

luisyto, el 15 abr 2009, 15:55:43
  • +20

Deseo descargar las fotos de mi camara sony ami computadora

Responder a luisyto

3

Ardillita, el 1 jul 2009, 04:46:35
  • +7

Ola disculpame,,,,pero ps stoy entrando recien a la era de la computadora y camara digital, te agradecere q me indiques como bajar fotos. Yo tengo mi computadora laptop. Spero pronta tu respuesta. Muchas gracias de antemano. bye.

Responder a Ardillita

4

manuel, el 14 ago 2009, 19:24:23
  • +6

Quiziera saber com lo hago para pasar las fotos de mi camara digita para el ordenador, como devo abrir una carpeta e guardalas

Responder a manuel

5

CGV, el 14 ago 2009, 22:54:43

Hola Manuel, arriba está bien explicado cómo se debe hacer para pasar las fotos o videos de tu cámara digital al ordenado o PC, lee bien los pasos.
Los archivos vuelcalos en la carpeta mis imagenes de Win XP; pero en el caso de Win Vista, haz click en el acceso directo de "equipo", te va amostrar todas las carpetas que tienes en tu ordenador/pc eliges la carpeta de destino y comienzas la transferencia.
Luego si lo deseas puedes hacer el traslado a una nueva carpeta (con copy), que la puedes crear posicionándote sobre el ícono de tu "disco c" y con el botón derecho del mouse selecciona la opción "nuevo" (por carpeta), te va abrir una carpeta con el nombre de "nueva carpeta" le cambias el nombre con el mismo botón y seleccionas "cambiar nombre" esrcribes el nombre que quieras y "pegas" las fotos en ella..

Bueno eso es la forma común de hacerlo, hay otras pero son para explicarlo más detallado y por este medio puede resultar tedioso leer tantos pasos y acciones, más si sos nuevo en la materia.

Saludos desde Baires CGV.

Responder a CGV

6

María, el 1 sep 2009, 22:57:38

Simplemente quería darte las gracias, pasé una buena temporada tratando de descargar mis fotos y busqué mucho por internet la solución al problema y hasta que encontré tus indicaciones pude lograrlo... eso, ¡mil gracias! Sigo con el mensaje de Error, pero por lo menos sobre eso pude solucionar la parte de las fotos, nuevamente gracias por ayudarnos a, imagino que sí, tantas personas, te deseo éxito

Responder a María