Kioskea
Buscar
Haz una pregunta Denunciar

Como pasar las fotos de mi camara a mi pc? [Resuelto/Cerrado]

male - Última respuesta el 21 jun 2010, 20:29
Hola, quisiera saber como puedo pasar las fotos demi camara digital a la computadora,para despues ponerlo en una carpeta.ESPERO SU RESPUESTA DESDE YA MUCHAS GRACIAS!!!!!
Sigue leyendo 
Respuesta
+628
moins plus
deseo descargar las fotos de mi camara sony ami computadora

Respuesta
+203
moins plus
Como diria José el Cubano: "facil, chico".

Tu cámara debe traer un cable usb/digital, lo traen todas las digitales.

Pasos a seguir:
1) conectas el cable de transferencia a la cámara.
2) enciendes la cámara de fotos en modo "play" o depende del fabricante en la opción de backup a pc (ver manual, siempre!).
3) el otro extremo del cable lo conectas a la entrada usb de la pc.
4) por lo general win Xp lo detecta solo y le asigna una carpeta (x lo gral es "C:Mis imágenes/310109"), que veras su destino en una pantalla emergente; podras cambiar el destino o dejar el asignado por win.
5) Sí esto no funciona lo puedes hacer de forma manual; desde mi PC ubicas a la cámara, le haces doble click para que habra su contenido, seleccionas todos los documentos, en este caso fotos y videos; en el menú "edición" "seleccionar todos", luego "copiar a la carpeta..", y optas por "crear carpeta nueva" le dás un nombre y destino y haces "copiar".
6) No debes tocar el cable ni la cámara en el momento de la transferencia, esto es importante!
7) una vez finalizada la transferencia abres la carpeta en donde copiastes los archivos para comprobar si bajaron bien o hay que reiterar la copia de alguno/s.
8) desconectas el cable de transferencia del puerto usb de la pc, y apagas la cámara de fotos, y retiras el cable de transferencia de tu cámara.
8) Ojo! no borres tu fotos y videos de la cámara hasta no haber visualizados o probados los videos; Win suele no bajar bien en muy raras ocasiones algunos de los archivos, en especial los videos, más si estos son muy pesados. Siempre visualiza de dos forma esos archivos: a) vistas e nminiaturas. b) detalles.
sí algo no está bien lo vas a notar.

Bueno espero esto te sirva de ayuda y pásalo a quién lo necisite.

Por último te pedimos que visites nuestro canal de Tv. y veas lo que con una cámara digital se puede hacer.

http://www.mogulus.com/maru

Desde Baires CGV.

CGV- 21 mar 2010, 03:48
Bueo, para empezar no ahorres palabras, mientras más preciso seas mejor. Primero qué sist. operativo tienes y si lo tienes actualizado. 2° qué tipo de cámara tienes y su respectiva tarj de memo, 3° es la primera vez que descargas fotos a tu ordenador/Pc o en esta ocasión y en adelante surge el problema. 4° has chequeado las conecciones entre la cámara y el ordenado/pc. 5° tienes forma de descargar mediante lector de memoria interno o via USB, Por último al final de este post hay instrucciones para ocasiones similares, leelo bien y luego prueba. Saludos CGV
pi- 29 mar 2010, 16:03
mcuhsismiassss gracias saluds
Kmila- 30 mar 2010, 01:23
YO NO TENGO CAMARA DIGITAL PERO ME HAN DICHO O COMENTADO Q TAMBIEN SE PUEDEN PASAR DE UN CEL A LA COMPU Y LA VERDAD YO NO SE COMO Q ES LO Q NECESITO PARA PODER PASARLAS O Q TENGO Q HACER O COMPRAR ES Q AHORITA NO TENGO LOD RECURSOS PARA COMPRARME UNA CAMARA
CGV- 30 mar 2010, 03:27
Hola Kmila

Efectivamente tu puedes pasar tus fotos y videos de tu cel al ordenador/Pc, dependiendo del fabricante contarás con el software indicado para efectuar las descargas, cambiar el formato, grabarlos en CD/DVD y editarlos.

Consulta la página web del fabricante de tu cel y descarga el software, que por lo general es gratis, o si te ha traído un CD, fíjate si cuenta con un programa para desacarga y edición, también el cable USB para realizar la transferencia de datos cel/computadora (indispensable)..

Bueno espero te haya sido útil

Nota: Conrespecto a los celulares hay que aclarar que son varias la opciones y herramientas que ésta tecnología involucra; debido a que este post se ha iniciado dentro del tópico "cámaras Digitales" no es recomendado mezclar los temas, porque las ensaladas son buenas para comerlas no para confundirse.

Sí, y en un futuro cercano y dependiendo de su demanda se podría inaugurar un post con esta temática dirigida a los usuarios de celulares. Por último si alguien postea este tema por favor avisenme (Sr. Moderador anótelo). Gracias.

Saludos desde Buenos Aires.

Por último te pedimos que visites nuestro canal de Tv. y veas lo que con una cámara digital se puede hacer.

CGV
El rubens- 5 abr 2010, 23:00
Mi problema es el sgte luego de bajarla a la pc, pues no se ven algunas fotos y lo malo es que no quedo nada en mi tarjeta de memoria. ahora la pregunta ¿como hago para recuperar las fotos que no se ven?
Respuesta
+137
moins plus
quiziera saber com lo hago para pasar las fotos de mi camara digita para el ordenador, como devo abrir una carpeta e guardalas

Respuesta
+64
moins plus
como pasar fotos de mi camara a la computadora y a mi correo electronico

Respuesta
+49
moins plus
Ola disculpame,,,,pero ps stoy entrando recien a la era de la computadora y camara digital, te agradecere q me indiques como bajar fotos. Yo tengo mi computadora laptop. Spero pronta tu respuesta. Muchas gracias de antemano. bye.

Respuesta
+37
moins plus
como pasar fotos de mi camara al pc

rubeea- 28 mar 2010, 21:39
pero como se hace?
Respuesta
+29
moins plus
saber como pasar fotografías de mi camara digital ami computador
Quiero

Respuesta
+27
moins plus
Hola Manuel, arriba está bien explicado cómo se debe hacer para pasar las fotos o videos de tu cámara digital al ordenado o PC, lee bien los pasos.
Los archivos vuelcalos en la carpeta mis imagenes de Win XP; pero en el caso de Win Vista, haz click en el acceso directo de "equipo", te va amostrar todas las carpetas que tienes en tu ordenador/pc eliges la carpeta de destino y comienzas la transferencia.
Luego si lo deseas puedes hacer el traslado a una nueva carpeta (con copy), que la puedes crear posicionándote sobre el ícono de tu "disco c" y con el botón derecho del mouse selecciona la opción "nuevo" (por carpeta), te va abrir una carpeta con el nombre de "nueva carpeta" le cambias el nombre con el mismo botón y seleccionas "cambiar nombre" esrcribes el nombre que quieras y "pegas" las fotos en ella..

Bueno eso es la forma común de hacerlo, hay otras pero son para explicarlo más detallado y por este medio puede resultar tedioso leer tantos pasos y acciones, más si sos nuevo en la materia.

Saludos desde Baires CGV.

María- 1 sep 2009, 22:57
Simplemente quería darte las gracias, pasé una buena temporada tratando de descargar mis fotos y busqué mucho por internet la solución al problema y hasta que encontré tus indicaciones pude lograrlo... eso, ¡mil gracias! Sigo con el mensaje de Error, pero por lo menos sobre eso pude solucionar la parte de las fotos, nuevamente gracias por ayudarnos a, imagino que sí, tantas personas, te deseo éxito
CGV- 21 mar 2010, 03:38
Gracias a ti María por visitar este foro y disculpa la tardanza de respuesta a tu post. Respecto del mensaje de error habría que ver cual es el origen del mismo y que está idicándote. Win puede ser el origen del error, por lo general es recomendable manterlo actualizado. Saludos.
Respuesta
+20
moins plus
Como veo las fotos de mi camara en la PC

Respuesta
+12
moins plus
Que debo de hacer, para pasar fotos de la camara al ordenador, Gracias

Respuesta
+11
moins plus
HOLA SOY MARY DE MORELIA MICHOACAN AYUDA DE FAVOR YO HE PASADO MIS FOTOS SIN PROBLEMA A MI LAP WINDOWS VISTA HOME PREMIUM,PERO AHORA RESULTA QUE YA NO APARECE NADA EN MI LAP PARA PASARLAS ANTES APARECIA NADAMAS EL RECUADRO DE IMPORTAR IMAGENES LE PONIA ACEPTAR Y EL NOMBRE DE LA CARPETA Y YA LAS IMPORTABA AHORA YA NO APARECE NADA Y NO HE PODIDO NI CON OTRA CAMARA LA MARCA DE MI CAMARA ES CYBER SHOT SONI DSC W 270. AYUDA POR FAVOR Y MUCHAS GRACIAS MUY BUEN ESPACIO SALUDOS.

Respuesta
+11
moins plus
Hola sotomel

CELULARES VER !

En el caso de los celulares -respuesta general para todos los usuarios- hay dos formas -común- de hacer la bajada o subida al ordenador o PC.

1) Por lo general los celulares vienen con un disco de instalción que, entre otras cosas nos va a instalar un programa para transferencia de datos al ordenador/Pc; tendremos que navegar el mismo en todas sus opciones de utilidades y herramientas y ver cual es para la transferencia de imágenes y videos. En el caso de que nuestro celular o movil no lo haya traído deberemos ir a la web del fabricante y hacer la descarga del software; una lternativa por si no encontramos el programa en esa web abrir el Gooogle y guglearlo con las palabras claves "marca, modelo, n°, serie n°, idioma, etc." una vez obtenido el programa, usar el cable de transferencia para sincronizar el movil y el ordenador/Pc; mediante el programa del celular realizaremos la tranferencia a una carpeta en particular. En algunas ocasiones y dependiendo del Windows que usemos lo detectará y nos dará acceso a navegar el contenido del movil.

2) los Nuevos celulares / Movil vienen con una mini o micro SD y por lo general las imágenes y los videos y otras carpetas tiene prioridad de alojarse en esta memoria, y la misma está insertada en el aparato. De modo que la extraes del movil y la colocas en un lector adaptador para este tipo SD. En algunas notebook y netbook vienen lectores de memorias incorporados. Mediante este medio se puede hacer la descarga a la Pc.
En algunas ocasiones y dependiendo del Windows que usemos lo detectará y nos dará acceso a navegar el contenido del movil.

Estas son las dos alternativas posibles y más corrientes de llevar a cabo las descargas de datos. Seguramente hay otras alternativas; siempre las hay.

Saludos desde Buenos Aires.

http://www.livestream.com/maru

puedes seguirnos en Twitter: http://twitter.com/Marutvbroadcast

CGV - CGV 123

.

Respuesta
+10
moins plus
Hola yenni.

Lee los post en donde se indica como hacerlo. Está bien explicado para que lo puedas hacer sin mayores inconvenientes.

Saludos CGV

Visita nuestro canal de Tv y veras las cosas que pudes hacer con tu cámara digital. www.livestream.com/maru

Respuesta
+10
moins plus
holaaa como puedo bajar las fotos de la camara digital a la computadora y como abrir la carpeta espera la respuesta clara ok gracias

Respuesta
+8
moins plus
pues tienes dos opciones

la primera es tener el cable de usb o si no la segunda tener un identificador de targeta de usb espero que te sirva

Respuesta
+8
moins plus
como paso fotos de mi canon A590 a mi pc

Respuesta
+8
moins plus
pero no se como oque cable es los podria mostrar por favor o que ago donde lo encuetro gracias

Respuesta
+7
moins plus
hola Tengo un problema ,no puedo pasarlas fotos q se visualizan en la càmara, y cuando conecto el cable] a la pc., no se registran la mayoria de fotos, solo unas,ya probè con sacar la memoria y ponerla en otra camara y pasarla como hago siempre, pero nada, no salen en ninguna carpeta], y cuando la desconecto de la pc, y activo la camara si se siguen viendo normal, no se a que se debe, ya la memoria la he puesto en varias càmaras y ocurre lo mismo en todas. gracias.

cgv1972- 2 mar 2010, 03:25
Hola Betto
Bueno, por lo que expones da la impresión de que el problema puede estar en la tarjeta de memoria o en el cable de transferencia.

Primero lo primero, en cuestión de elementos de informática y electrónica cuando se presenta un problema lo que hay que hacer es empezar a despejar dudas sobre certezas. En primer termino deberíamos descartar sí la tarjeta de memoria funciona correctamente, para ello deberíamos colocarla en una lectora de memorias interna o externa, o en una notebook con lector incorporado; si la memo es leída correctamente y permite la descarga de las imágenes y videos es probable que el problema esté en los otros elementos que se están usando.

Por otro lado no es bueno andar colocando una memo con archivos en su interior en distintas cámaras; se pueden dañar esos archivos y no se podrán recuperar; las cámaras reconocen los propios, aún tratándose del mismo fabricante de cámaras (Ej.: Canon, Nikon, Pentax, Sony, Kodak, Fuji, etc.)

Sí una vez que la memo se descarta como el problema, debemos identificar si es el cable, la cámara o la pc con su sistema operativo el inconveniente.

El cable de transferencia: por lo general no representa problema alguno, salvo que no haya sido tratado con el cuidado que se requiere (no doblarlo excesivamente, no exponerlo a temperaturas altas, ni a fuentes con imanes o tensión eléctrica inadecuadas, golpes, pisotones,) Si este es el problema hay que comprar otro.

La cámara: No debería tener inconveniente alguno para realizar la transferencia de los archivos guardados en las tarjetas; de presentar algún tipo de inconveniente se debe consultar con el servicio técnico autorizado y NUNCA echar mano uno mismo!

El ordenador/ la Pc: todo un tema, es probable que Win (ya sea Xp o Vista) no reconozca del todo los archivos de transferencia por falta de códecs o por falta de la instalación de los drivers del fabricante de la cámara, o por falta de la instalación de las actualizaciones propias de estos sistemas operativos. Si no contás con una versión original difícilmente puedas acceder a la actualizaciones que incluyen los códecs para este tipo de transferencias pero no te preocupes que la web tiene remedio para ello, solo deberás identificar el tipo de drivers y descargarlos vos mismo. En este foro podrás encontrar respuesta a este asunto.

Bueno estimado Betto espero que te haya sido de ayuda y puedas llegar a buen puerto y ante cualquier duda no dudes en postear tu inquietud.

Un saludo desde Baires
CGV 1972

Visita nuestro web www.livestream.com/maru
... y veras lo que con una cámara digital puedes hacer.
isamardr- 4 abr 2010, 19:22
hola, sabes a mi me paso lo mismo, en la camara me aparecian los archivos pero al conectarla a la pc para guardar las fotos me aparecia como vacio, esto paso por que me detectaba un virus, le di en limpiar y elimino los accesos a las carpetas, en este momento estoy con un recuperador de archivos http://software.emule.com/drive-rescue-1-9d/ para poder guardarlas esa solucion es la que yo encontre espero les sirva de algo.
isamardr- 4 abr 2010, 19:40
En este momento encontre la solucion a este problema mas eficiente que el que mencione hace un momento, abri la memoria y le di en buscar el nombre de la carpeta que en mi caso es DCIM y aparecieron todos los archivos
CGV- 4 abr 2010, 20:34
Hola isamardr

Unos de los principios dispensables en estos menesteres es "ensayo y error". Muchos de los genios de este ámbito aprendieron de este principio, más la dedicación responsable; siempre es recomendable tomarse el debido tiempo para comprender cómo funciona, luego proceder (recuerda anotar los pasos que vas haciendo por si olvidas algo y luego no recuerdas cómo lo hicístes).

Tampoco no desesperar o abandonarlo, busca ayuda si no puedes resolverlo; en internet está casi el 90% de los recursos que en principio te pueden sacar de esa situación; obviamente si un elemento se se ha roto o quemado hay que cambiarlo, para ello hay personas o comercios que se dedican a ello, si no entiendes cómo funciona tu máquina no metas manos o te aventures a repararlo, puedes empeorar las cosas; esto puede afectar tu presupuesto y por consiguiente dejarte sin tu Ordenador/PC.

Un saludo desde Baires
CGV

Visita nuestro web: www.livestream.com/maru
... y veras lo que con una cámara digital puedes hacer.

Twitter: http://twitter.com/Marutvbroadcast

.
Respuesta
+6
moins plus
<code>pinchas la targeta en el ordenador!
</code>

Respuesta
+6
moins plus
bueno lo unico que tienes que hacer es agarrar tu usb de tu camara y si no lo tienes consiguetelo y lu pon inicio,escritorio y lo guardas ten cuidado no lo malogres
te deseo lo mejor y que te sirva mi consejo

El documento « como pasar las fotos de mi camara a mi pc? » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.