Buscar : en
Por :

Mi unidad de Cd Room no funciona

Última respuesta el 14 ago 2009, 21:35:18 Patty Lopez, el 1 feb 2009, 00:30:39 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, tengo Windows Vista. Mi unidad de CD Room funcionaba correctamente, ya que mi equipo es niuevo. Pero el dia de hoy intente abrir un CD y no funconaba. No lo leia. Me aparece el siguiente mensaje en el administrador de dispositivos:
Windows no puede cargar el controlador de dispositivo para este hardware. Es posible que el controlador esté dañado o no se encuentre. (Código 39)
Haga clic en "Buscar soluciones" para enviar datos acerca de este dispositivo a Microsoft y consultar si hay alguna solución disponible. He seguido llas instrucciones y me indica que el controlador esta instalado correctamente. Sin embargo el problema persiste. El nombre del controlador es Optiarc DVD RW AD-7561S ATA Device. Agradecere su ayuda.

Configuración: Windows Vista
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « Mi unidad de Cd Room no funciona » en :
[CD-ROM] Unidad de DVD/CD-ROM o grabadora no reconocida VerSi tu unidad de DVD/CD-ROM o tu grabadora no aparece en Mi PC o no consigues reproducir tus CD o DVD, entonces lee este articulo que te ayudará a solucionar estel problema. Revisar las conexiones Modificar el Registro del sistema Leer el...
[Windows] Ejecución automática de un CD o dispositivo USB VerBajo Windows 2000 y XP, cuando insertamos un CD, DVD, un dispositivo USB o una tarjeta de memoria automáticamente debería abrirse una ventana en la que aparecen diferentes opciones (“Reproducir”, “Abrir una carpeta”, “No hacer nada”, etc.) Si...
Descargar Nero InfoTool VerEsta herramienta es muy practica y te mantiene informado sobre tu grabadora de DVD o una unidad CD-ROM. Te proporcionara informacion relevante como la grabacion de la unidad, la velocidad maxima , la version del firmware o el tamaño del...

1

juanita, el 4 may 2009, 22:52:08
  • +17

Hola tengo el mismo problema, el sistema operativo no me reconoce la unidad de CD, el controlador es el DVD RW AD-7561S ATA Device, cómo lo solucionaste.. muchas gracias

Responder a juanita

2

camilo, el 8 ago 2009, 07:17:46
  • +3

A mi me paso lo mismo hace unos meses, y tambien no sabia que hacer..despues le di en restaurar sistema y me funciono perfecto nuevamente!! al restaurar el sistema de tu pc los controladores se actualizan por asi decirlo y te vuelve a funcionar de maravilla lo que pensaste que ya no tenia solucion. espero que te sirva..un saludo.

Responder a camilo

3

sonia, el 14 ago 2009, 21:35:18
  • +2

Si restauras el sistema significa que vas a formatear? es lo mismo? hay que hacer alguna copia de seguridad porque te borra todo?
espero respuesta urgente. tengo el mismo problema. me lee solo cd de datos, musica y video no, pero no era asi, andaba perfectamente y soo tiene 4 meses la maquina.

Responder a sonia