Buscar : en
Por :

Como instalar el ciber control

Última respuesta el 24 jun 2009, 18:14:06 magsxx, el 1 feb 2009, 01:49:23 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,he intentado instalar un cibercon trol en mi red de trabajo pèro no lo he logrado primero al instalar el cliente me pide la ditreccion de ip y se la ingreso
luego lo instalo en servidor si me toma el tiempo de las makinas
pero no puedo desblokearlas desde el cervidor
si alguien me puediera ayudar a instalarlo korrectamente se lo agradeceria mucho

Configuración: Windows XP
Firefox 3.0.5

Mejores respuestas para « como instalar el ciber control » en :
Descargar CiberSalas Control Server Ver CiberSalas Control es una completa herramienta de gestion de cyber cafes. Posee todo lo que necesitas para administrar uno, desde el control completo del tiempo de cada maquina hasta la posibilidad de gestionar una pequeña tienda de golosinas y...
Windows 7: Instalar un controlador (driver) no firmado VerWindows 7 bloquea por defecto los controladores no firmados, lo que impide la instalación de estos, haciendo imposible el funcionamiento del dispositivo asociado. Por lo tanto, es necesario desactivar temporalmente la verificación de firmas de...
Controlador host USB de alta y baja velocidad VerSi cuando conectas un dispositivo USB 2.0, Windows te muestra uno de los siguientes mensajes: ”Instale un controlador host USB de alta velocidad” ”Dispositivo de almacenamiento masivo USB funcionará a una velocidad reducida. Debe agregar un...
Instalar un nuevo dispositivo sin el CD de instalación Ver¿Perdiste el CD de instalación (o está dañado) de un dispositivo y no sabes cómo instalarlo? Felizmente Windows integra un módulo que detecta y permite instalar un dispositivo sin el CD de instalación. Para ello, abre el Panel de control (en el...
Descargar Control de Ciber Cliente VerControl de Ciber es una herramienta en la administración de PCs, pero ahora en la versión cliente. El programa se instalará en todas la maquinas de la red menos en el servidor.
Descargar CiberSalas Control Cliente VerCiberSalas Control Cliente es el cliente del programa CiberSalas Control Server. Es decir, el server es el que controla el tiempo de las maquinas y demas y el cliente es que va instalado en todas las PCs del cyber. El programa bloquea la terminal...
Descargar Control de Ciber Servidor VerEs un software dirigido a Ciber-cafés, nos permite administrar las PCs, es de gran ayuda para la persona que esta encargada en este tipo de negocio. Caracteristicas: - Venta de "extras", para clientes, venta directa, y pedidos desde los pcs. Con...
Instalación de una tarjeta de red VerObjetivo El objetivo de este artículo reside en ayudarlo a configurar una red que permita el intercambio de datos entre equipos, recursos compartidos y juegos en red. Para ello, es necesario instalar una tarjeta de red en cada equipo que forme parte...
Equipos de red - El concentrador Ver¿Qué es un concentrador? Un concentrador (hub) es un elemento de hardware que permite concentrar el tráfico de red que proviene de múltiples hosts y regenerar la señal. El concentrador es una entidad que cuenta con determinada cantidad de puertos...

1

tufo, el 5 abr 2009, 08:18:24
  • +10

Lo primero que tienes que hacer es si tu red esta funcionando bien, que todas las maquinas vean a tu pc servidor (mandales ping), una vez que esto susceda, instala el programa servidor y configuralo, despues instala cada cliente y cuando te pida el numerode terminal, ten cuidado de no repetir el numero de terminal para varias computadoras y donde te pide la direccion ip, es la del servidor o el nombre de la pc que esta corriendo el servidor.

cuando el servidor no puede ver a sus esclavos (asi se les llama en este software) se pone la linea de la pc en el control en color rojo, indicando que no la ve, es por eso de los pasos de asegurarte qye se ven.

videos de mandriva

http://videosdemandriva.blogspot.com

Responder a tufo

2

urgente, el 7 jun 2009, 21:44:28
  • +2

Ya instale instalador en todos los pc y lo configure donde ise ip colo que servidor
y luego fuia instalar el servidor y me funciono pero luego apague la pc y ahora no reconoce los otros pc ya entre
panel de control y le di firewall de wiindows y le coloque en exepciones servidor agregar puerto y le colo que Nombre: servidor umero de puerto: 10000 y asi tampoco me funciona mi dilema es que hacer si al quien se apiade de mi me diga que hacer

Responder a urgente

3

tufo, el 24 jun 2009, 17:55:54

Espero que ya lo hayas solucionado, pero por lo que te entendi, es que instalaste primero los clientes antes del servidor, por lo que debes de desintalarlo en los clientes y luego volver a instalarlos hasta despues de haber instalado y configurado el servidor.

Revisate si tu router te esta entregando la misma ip a la pc servidor, si no es asi, prueba entrar a la configuracion del router y configurarlo para que siempre te entregue la misma ip a la pc servidor, desconozco si todos lo routers lo traen.

http://videosdemandriva.blogspot.com/

Responder a tufo

4

Arthino, el 24 jun 2009, 18:14:06

Aca tenes todo lo que se necesita
http://tinyurl.com/lmgfxs

Responder a Arthino