Buscar : en
Por :

Poner contraseña al router

Última respuesta el 1 feb 2009, 20:20:27 karme, el 1 feb 2009, 19:47:48 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
me han instalado hace poco un router inalambrico y necesito urgente que alguien me ayude a poner contraseña para que ningun vecino se conecte, ya que lo hacen y muy amenudo, me urge

gracias

Mejores respuestas para « poner contraseña al router » en :
Trucos y astucias para MSN Messenger VerSe requiere mínimo la versión 7.5 con Messenger Plus! 1- Colorear el SEUDONIMO 2- Colorear el MENSAJE PERSONAL 3- Poner emoticones al seudónimo o al mensaje personal 1- Colorear el SEUDONIMO En la ventana de diálogo de WLM ingresa « /...
Clave WPA o WEP olvidada o perdida VerSi no consigues conectarte a tu red inalámbrica WiFi porque olvidaste tu clave WEP o WPA, la única solución es cambiarla en el punto de acceso o en el router WiFi. Cambiar la clave WEP Para cambiar la clave WEP, debes poder conectarte al router...
Cómo poner una imagen de fondo en MySpace VerSi quieres poner una imagen de fondo en MySpace (perfil 2.0) sigue estos pasos: En la página de inicio de tu cuenta de MySpace, haz clic en [Editar Perfil] En la página que aparece haz clic en Novedad – Personalizar perfil situado a la derecha...

1

javialva, el 1 feb 2009, 20:20:27
  • +4

Deberas de acceder a tu router y configurar la seguridad inalambrica en forma WEP O WAP,el formato que soporte tu router.En http://www.adslayuda.com tienes varios tutoriales de routers,su configuracion y demas cosas,mira si tu router esta ahi y te sirve algun tutorial.Saludos

Responder a javialva