Buscar : en
Por :

Desbloquear msn del firewall

Última respuesta el 6 sep 2009, 05:45:20 anonimo, el 2 feb 2009, 14:38:14 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,

como hago para que se me desbloque el msn del firewall????

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « desbloquear msn del firewall » en :
Cómo bloquear el acceso al MSN (Windows Live Messenger) VerAquí un truco utilizando un cortafuegos (Kerio Personal Firewall 4) que te permitirá bloquear o impedir la conexión del MSN si lo crees conveniente o si tus hijos pasan mucho tiempo en el MSN. :) Kerio Descargar Kerio Tutorial de...
[Windows Live Messenger] Chatear por msn VerPara iniciar una sesión en Windows Live Messenger (antes MSN Messenger) y chatear con tus amigos y contactos, primero debes crear una cuenta de correo en Windows Live o en cualquiera de sus servicios, entre ellos Windows Live hotmail. Crear...
¿Cómo saber si nos han bloqueado o eliminado del MSN? VerCómo saber si nos han bloqueado o eliminado del msn Cómo saber si te han bloqueado del msn Cómo saber si te han eliminado del msn Cómo saber si te han bloqueado y eliminado del msn Con aMSN o GAIM Por medio de una página Web Método a...
Descargar MSN Polygamy VerMSN Polygamy te permite abrir más de una sesión de MSN messenger así como varias cuentas de Hotmail simultáneamente. MSN Polygamy soporta la mayoría de versiones de MSN Messenger, desde la versión 6.x a la 8.1.0178. Además soporta Windows...
Descargar MSN Virus Cleaner VerMSN Virus Cleaner es una aplicación que permite eliminar los virus y gusanos de tu MSN Messenger de una manera rápida y sencilla. Nota: Necesitas Microsoft.NET Framework 2 en tu sistema.
Firewall VerFirewall Cada ordenador que se conecta a internet (y, básicamente, a cualquier red de ordenadores) puede ser víctima del ataque de un hacker. La metodología que generalmente usan los hackers consiste en analizar la red (mediante el envío aleatorio...
Instalación de Tiny Personal Firewall VerVentajas de un firewall Cuando un equipo está conectado a Internet (o a cualquier otra red), se convierte en un blanco potencial para los ataques. Los hackers envían al azar muchos paquetes de datos para localizar máquinas conectadas a la red. Buscan...
Instalación de un firewall con ZoneAlarm VerVentajas del firewall Cuando un equipo está conectado a Internet (o a cualquier otra red), es un blanco potencial para los ataques. Los piratas informáticos envían, en forma aleatoria, varios paquetes de datos para detectar equipos conectados. Buscan...

1

javialva, el 2 feb 2009, 14:57:06
  • +9

Panel de control--centro de seguridad--firewall y en la pestaña de excepciones tienes que mirar si tienes el msn habilitado,sino lo tienes habilitado,le das a agregar programa,te saldra una lista con los programas,cuando llegues a messenger lo aceptas,sino aparece le das a la pestaña de examinar y buscas el programa en tus archivos y lo mismo lo agregas,aceptas y sino hay ningun problema mas tendra que funcionar.

Responder a javialva

2

anonimo, el 2 feb 2009, 22:15:18
  • +5

Ya hice eso pero igual no me funciona, que otra solucion hay

Responder a anonimo

3

Pame, el 26 feb 2009, 02:16:47

A mi me pasa lo mismo y no le encuentro soluciòn.:(
Si por esas casualidades de la vida vos si la encontraste...por favor escribime y contame. Ja.

Responder a Pame

4

Flor, el 26 feb 2009, 21:11:20
  • +5

A mi me pasa exactamente lo mismo y no encuentro ninguna solucion. Si la encuentran por favor escribanla. Gracias.

Responder a Flor

5

javier jimenez, el 15 mar 2009, 23:30:07
  • +10

YA SEGUI LOS PASOS LO QUE PÀSA ES QUE EL MSN SI ME PARECE HABILITAD ENTONCFES EN ESE CASO QUE HARIA

Responder a javier jimenez

8

juuan, el 22 jun 2009, 21:25:15
  • +1

No funciona jaja ke ozo estoy en yahoo i eso esta chafa porfa necesito desblokear mi msn ya segui instruccions ii sige igual emm bueno bye

Responder a juuan

6

Mytte, el 28 mar 2009, 01:50:22
  • +6

QUISIERA DESBLOQUEAR EL MESSENGER 2009

Responder a Mytte

7

Kritzia, el 21 may 2009, 01:44:19
  • +1

Facil...lo q tienen q acr es dsactivar el firewall o sino asegurarse d q l programa windows live messenger st en la lista d exepciones

Responder a Kritzia

9

matt, el 24 jul 2009, 01:29:22
  • +1

Ya hice lo mismo pero no tiene solucion que hago?? cualquier cosa el q sabe algo aviseme

Responder a matt