Buscar : en
Por :

Por que demora mucho en abrir el explorer

Última respuesta el 18 ago 2009, 13:28:00 Luispiscoya, el 28 jun 2008, 21:41:55 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, por que en mi pc demora mucho en abrir la ventana del internet explorer, a que se debe espero su ayuda

Configuración: Windows XP
Firefox 3.0

Mejores respuestas para « por que demora mucho en abrir el explorer » en :
Reinstalar Internet Explorer VerCuando queremos reinstalar Internet Explorer, Windows nos muestra uno de los mensajes de error siguientes: El programa de instalación ha detectado que ya hay una versión más reciente de Internet Explorer instalada en su sistema o El programa...
PC u ordenador lento / Windows muy lento en el arranque VerSi tu PC demora mucho en arrancar, la disminución de velocidad puede deberse a una de las causas siguientes: El PC no dispone de suficiente memoria viva: Añadir más memoria Al arrancar el sistema se cargan en memoria programas inútiles Limpiar...
Atajos en el teclado de Windows VerAtajos en el teclado en Windows /o/ ¡cómo evitar utilizar el ratón! Esta lista no exhaustiva presenta numerosos atajos presentes en Windows. Se debe saber que existen atajos específicos a cada software. No obstante, esta lista presenta los más...
Descargar Sears VerEs una herramienta para sincronizar el video con el subtitulo, trabaja directamente con el archivo SRT, donde se editará cuando exista esos problemas de desincronización. Sears tiene otra función de dividir el archivo de subtitulos en dos o...

1

logam, el 29 jun 2008, 06:06:56
  • +1

Hola si esta lento es muy posible que tengas un virus..pasale un buen antivirus.si no utilisa el Buscador Mozilla.no tiene tantos spam como el explorer.seguro tendrias que formatear la pc. tambien puedes descargar el CCLEANER
es un limpiador de disco duro y repara algunos problemas --
Suerte:Logam :)(:

Responder a logam

2

raulmz, el 29 jun 2008, 07:25:10
  • +2

La respuesta de logan es correcta yo mas nunca utilice el explorer yo utilizo firefox no esta integrado al sistema por lo tanto nunca tumba a windows como lo hace el explorer ya que este esta integrado al windows y si falla se lleva todo utiliza un buen antivirus como el kapersky o el nod32 luego le pasas el tuneup utilities 2008

Responder a raulmz

3

Luispiscoya, el 29 jun 2008, 19:27:59
  • +7

Yo tengo el AVG, bueno hay una pagina con antivirus online que que haga una limpieza profunda, eliminado todos los bichos que estan en el sistema y saben me comunican gracias

Responder a Luispiscoya

4

raulmz, el 30 jun 2008, 06:44:09
  • +6

Si tu computadora en general esta lenta entra en inicio, ejecutar, escribes msconfig te apareceran varias pestañas ve a donde dice inicio elimina todo menos el mesenger el antivirus etc y veras la diferencia cuando reinicies windows Al inicio windows carga una gran cantidad de programas en memoria que ralentizan la ejecusion de cualquier programa esto hace mas lento el explorer y cualquier programa que estes utilizando adios

Responder a raulmz

13

sandra, el 24 nov 2008, 21:24:32
  • +1

Mi computadora se tarda demasiado para ingresar al internet, ejecute msconfig pero no tengo la opción elimina todo en inicio solo hay habilitar o deshabilitar pero solo selecciona que es lo que puedo hacer

Responder a sandra

14

Tec.OEMM, el 27 nov 2008, 23:28:50
  • +1

Deberias usar el antivirus Bit Defender(bitdefender.com) te lo recomiendo mucho, lo actualizas y removera el malware que tiene tu equipo.

Responder a Tec.OEMM

19

Pudzigout, el 27 jul 2009, 18:33:34
  • +1

Hola disculpa mi duda es si desabilito todos los programas que tengo alli se me va a borra permanentemente de mi Computadora..?

Responder a Pudzigout

5

Gian, el 8 ago 2008, 10:45:06
  • +3

Asi es, es un virus dificil de detectar, mi compu tambien estaba igual, se demoraba mucho en abrir la ventana del explorador, pero a las finales llege a eliminarlo ya que tube q pasar por varias actualizaciones de mi antivirus.

Responder a Gian

6

Master4, el 8 ago 2008, 19:55:48
  • +3

Hola
Pruebe con el KASPERSKY

Responder a Master4

7

gian, el 8 ago 2008, 21:33:27
  • +1

No tampoco funciona con el kaspersky, yo elimine con el nod 32 pero tuve q esperar un buen tiempo esperando nuevas actulizaciones,

Responder a gian

8

Master4, el 8 ago 2008, 21:35:45
  • +1

Entonces yo lo solucionastes?

Responder a Master4

9

gian, el 8 ago 2008, 21:38:01
  • +1

Mira tuve ese problema hace tiempor, pero ahora el problema ha entrado el dia de ayer otra ves a mi pc, y francamente no lo puedo eliminar, toy q espero las actualisaciones.

Responder a gian

10

Master4, el 8 ago 2008, 21:40:41
  • +1

Proba con el AVG Anti SPyware

Responder a Master4

11

gian, el 8 ago 2008, 21:43:29
  • +1

Tambien lo hice con eso, y no da resultado, tambien con spyware emergency 2008, y otros mas y nada, solo tengo una opcion en descargar el antivirus AVAST, esa creo es mi unica esperanza

Responder a gian

12

Master4, el 8 ago 2008, 21:49:01
  • +1

Aca te mando una pagina de donde lo podes bajar

http://es.kioskea.net/telecharger/telecharger 2 avast

Responder a Master4

15

ENIGMA, el 30 jun 2009, 23:14:13
  • +1

Que internet explorer se pudra en el infierno!!

Instala Mozilla Firefox y olvídate de esos super molestos problemas:

http://download.mozilla.org/?product=firefox-3.5&os=win〈=es-ES

Responder a ENIGMA

16

gf, el 7 jul 2009, 05:02:45

Nsjhdjfjkvlvñlvñv{vf{{f{f´{f{f

Responder a gf

17

eduard, el 14 jul 2009, 14:54:06

A mi tambien me pasaba que cuando arrancaba internet explorer 8 el ordenador no pirulaba.

Intentaba apagarlo y se quejaba que habia que terminar el proceso msnmsgr.exe.

Despues de pensar un poco, lo que me sucedia era que el Microsoft Messenger se instaló con el Internet Explorer 6, y que la versión instalada tenía problemas de compatibilidad con el Explorer 8.

Por tanto he parado el proceso "msnmsgr.exe" y he desinstalado el Messenger o Live Messenger y todos sus componentes, y el problema se ha solucionado.

Ahora ya va bien el Explorer 8.

De momento no voy a instalar el Messenger. Me apaño con Skype.

Saludos, y espero que sea útil la respuesta

Responder a eduard

18

raulmz, el 19 jul 2009, 14:26:48

UTILICEN EL MOZILLA FIREFOX OK

Responder a raulmz

20

juanma badajoz, el 4 ago 2009, 03:33:40

NO DIGAS ESA TONTERIA TAN GRANDE.NO SE CUANDO VAIS A APRENDER QUE MOZILLA ES UN NAVEGADOR SI PERO NO SE PODRA COMPARAR EN LA VIDA CON EL EXPLORER NI EN SUEÑOS.A LA HORA DE DESCARGAR EL MOZILLA ES MUY LIOSO TARDA MUCHO TE PIDE PLUGIN PARA TODO Y EN LA VISION ES ASQUEROSO TIENE UNAS IMAGENES CON UNA NITIDEZ QUE DA ASCO,YO NO SE COMO DECIS QUE INSTALE LA GENTE ESE NAVEGADOR SI ES LO PEOR QUE HAY..HAY DIOSSSSSSS CUANDO APRENDERAN...

Responder a juanma badajoz

23

raulmz, el 18 ago 2009, 13:24:01

Cuando utilizaba el IE de Windows las paginas no se visualizaban correctamente eso le ha pasado a varios de mis amigos ellos siguieron mi consejo de pasarse a Mosilla y se les resolvio el problema el IE esta integrado en Windows por eso si falla el IE se viene abajo todo el sistema. En cambio con el Mosilla si falla se desactiva unicamente el mosilla ademas IE tambien pide Plugins OK

Responder a raulmz

24

raulmz, el 18 ago 2009, 13:28:00

Ademas el mosilla tu lo pones a tu gusto le puedes poner cualquier imagen que quieras tiene varios complementos muy interesantes. En cambio el IE esta obsoleto para mi gusto OK

Responder a raulmz

21

Julisss, el 5 ago 2009, 06:51:56

Juanma badajoz, el martes, 4 de agosto de 2009, 03:33:40

NO DIGAS ESA TONTERIA TAN GRANDE.NO SE CUANDO VAIS A APRENDER QUE MOZILLA ES UN NAVEGADOR SI PERO NO SE PODRA COMPARAR EN LA VIDA CON EL EXPLORER NI EN SUEÑOS.A LA HORA DE DESCARGAR EL MOZILLA ES MUY LIOSO TARDA MUCHO TE PIDE PLUGIN PARA TODO Y EN LA VISION ES ASQUEROSO TIENE UNAS IMAGENES CON UNA NITIDEZ QUE DA ASCO,YO NO SE COMO DECIS QUE INSTALE LA GENTE ESE NAVEGADOR SI ES LO PEOR QUE HAY..HAY DIOSSSSSSS CUANDO APRENDERAN...

Precisamente por los años de vida que tiene el IE es que da realmente asco, que respuesta tan ridicula y absurda la de juanma badajoz, se nota que no sabe usar el pc.

La descarga es de los más sencilla, a lo mejor eres un boludo que no tiene idea de como descargar programas y mas si usas IE para descargar cosas, lo de los plugin te permite configurarlo a tu acomodo, aunque el IE por defecto tampoco trae todos los necesarios; la imagen nada tiene que envidiarle a IE, al contrario visualiza muy bien las paginas.

Se nota lo baboso y estupido que eres que no sabes dar un argumento decente al evaluar un programa, IE fue bueno en su tiempo, pero hoy en día hay navegadores mejores que ese, todos estan por encima de el, la carga de páginas es lenta, entra a cualquier test realizado en cualquiera de los navegadores existentes y casi siempre Internet Explorer sale perdiendo.

Actualizate un poco, estas out

Juli

Responder a Julisss

22

xXx, el 5 ago 2009, 06:54:51

Escribir en mayusculas equivale a GRITAR Juanma pendejo

Responder a xXx