Por que demora mucho en abrir el explorer

Cerrado
Luispiscoya Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción martes, 24 de junio de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 11 de octubre de 2008 - 28 jun 2008 a las 21:41
 davincibook - 4 ago 2015 a las 05:06
Hola, por que en mi pc demora mucho en abrir la ventana del internet explorer, a que se debe espero su ayuda
Consulta también:

28 respuestas

hola
bueno les boy a decir por que se tardan tanto en iniciar sus pc.
La razon es que cuando inicia windows el llama toodos los programas que tengas hablitados para que los cargue que por lo general y lo ms besesario son:
1. el antivirus
2. los drivers, como lo son el de sonido el de red y el de video

bueno eso es lo mas nesesario si tu computadr llama algo mas mira a hvaer si lo utilizas si no usa tuneup que en una de sus opciones te deja elegir que programas quieres que se ejecuten al arrancar sistema.


para los que dijeron que son virus eso es otro caso que no tiene nada que ver

mira bien si no estas iniciando programas como:
1. Ares
2. msn
entre otros en fin lo mas neseario fue lo que te dije al principio.
bueno los dejo que les sirva
0
hola, soy yo el gato te dare unos antiviruz recomendables para protejer tu sistema (Nod32 Antiviruz,Eset Smar Security,y panda antiviruz .) adios denewbo
0
hola, soy yo el gato te dare unos antiviruz recomendables para protejer tu sistema (Nod32 Antiviruz,Eset Smar Security,y panda antiviruz .) adios denewbo
0
tengo tantas soluciones que estoy igual que antes pero se los agradezco tengo para entretenerme un rato gracias
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Estimado yo tenia la misma situacion lo que hice fue sencillo solo me fui inicio busque el icono de internet explorer y lo ejecute como administrador y solucion
saludos espero te sirva
0
Jajaja amigo, usted si usa IE es porque no sabe nada de la vida, pero todos en algun momento fuimos cachorros, te recomiendo que uses Opera
0
UTILICEN EL MOZILLA FIREFOX OK
-1
juanma badajoz
4 ago 2009 a las 03:33
NO DIGAS ESA TONTERIA TAN GRANDE.NO SE CUANDO VAIS A APRENDER QUE MOZILLA ES UN NAVEGADOR SI PERO NO SE PODRA COMPARAR EN LA VIDA CON EL EXPLORER NI EN SUEÑOS.A LA HORA DE DESCARGAR EL MOZILLA ES MUY LIOSO TARDA MUCHO TE PIDE PLUGIN PARA TODO Y EN LA VISION ES ASQUEROSO TIENE UNAS IMAGENES CON UNA NITIDEZ QUE DA ASCO,YO NO SE COMO DECIS QUE INSTALE LA GENTE ESE NAVEGADOR SI ES LO PEOR QUE HAY..HAY DIOSSSSSSS CUANDO APRENDERAN...
0
raulmz Mensajes enviados 36 Fecha de inscripción miércoles, 25 de junio de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de marzo de 2013 76 > juanma badajoz
18 ago 2009 a las 13:24
Cuando utilizaba el IE de Windows las paginas no se visualizaban correctamente eso le ha pasado a varios de mis amigos ellos siguieron mi consejo de pasarse a Mosilla y se les resolvio el problema el IE esta integrado en Windows por eso si falla el IE se viene abajo todo el sistema. En cambio con el Mosilla si falla se desactiva unicamente el mosilla ademas IE tambien pide Plugins OK
0
raulmz Mensajes enviados 36 Fecha de inscripción miércoles, 25 de junio de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de marzo de 2013 76 > juanma badajoz
18 ago 2009 a las 13:28
Ademas el mosilla tu lo pones a tu gusto le puedes poner cualquier imagen que quieras tiene varios complementos muy interesantes. En cambio el IE esta obsoleto para mi gusto OK
0
juanma badajoz, el martes, 4 de agosto de 2009, 03:33:40

NO DIGAS ESA TONTERIA TAN GRANDE.NO SE CUANDO VAIS A APRENDER QUE MOZILLA ES UN NAVEGADOR SI PERO NO SE PODRA COMPARAR EN LA VIDA CON EL EXPLORER NI EN SUEÑOS.A LA HORA DE DESCARGAR EL MOZILLA ES MUY LIOSO TARDA MUCHO TE PIDE PLUGIN PARA TODO Y EN LA VISION ES ASQUEROSO TIENE UNAS IMAGENES CON UNA NITIDEZ QUE DA ASCO,YO NO SE COMO DECIS QUE INSTALE LA GENTE ESE NAVEGADOR SI ES LO PEOR QUE HAY..HAY DIOSSSSSSS CUANDO APRENDERAN...

Precisamente por los años de vida que tiene el IE es que da realmente asco, que respuesta tan ridicula y absurda la de juanma badajoz, se nota que no sabe usar el pc.

La descarga es de los más sencilla, a lo mejor eres un boludo que no tiene idea de como descargar programas y mas si usas IE para descargar cosas, lo de los plugin te permite configurarlo a tu acomodo, aunque el IE por defecto tampoco trae todos los necesarios; la imagen nada tiene que envidiarle a IE, al contrario visualiza muy bien las paginas.

Se nota lo baboso y estupido que eres que no sabes dar un argumento decente al evaluar un programa, IE fue bueno en su tiempo, pero hoy en día hay navegadores mejores que ese, todos estan por encima de el, la carga de páginas es lenta, entra a cualquier test realizado en cualquiera de los navegadores existentes y casi siempre Internet Explorer sale perdiendo.

Actualizate un poco, estas out

Juli
-1
julisss deja de criticar a los demas y dinos por favor como solucionar este problema :)
0