Buscar : en
Por :

Ciber cafe: quisiera desinstalarlo

Última respuesta el 20 abr 2009, 23:47:04 carlos10, el 2 feb 2009, 19:05:22 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
hola buen dia quisiera que ayudaran ya que instale el programa ciber cafe en modo de cliente en una de mis maquinas para probarlo, al iniciar windows automaticamente me lo bloquea, quisiera desinstalarlo pero no se como porque no me deja entrar al panel de control. gracias.

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « ciber cafe: quisiera desinstalarlo » en :
Descargar Control de Ciber Servidor Ver Es un software dirigido a Ciber-cafés, nos permite administrar las PCs, es de gran ayuda para la persona que esta encargada en este tipo de negocio. Caracteristicas: - Venta de "extras", para clientes, venta directa, y pedidos desde los pcs. Con...
Descargar Control de Ciber Cliente VerControl de Ciber es una herramienta en la administración de PCs, pero ahora en la versión cliente. El programa se instalará en todas la maquinas de la red menos en el servidor.
Descargar CiberSalas Control Server VerCiberSalas Control es una completa herramienta de gestion de cyber cafes. Posee todo lo que necesitas para administrar uno, desde el control completo del tiempo de cada maquina hasta la posibilidad de gestionar una pequeña tienda de golosinas y...

1

nn, el 20 abr 2009, 23:47:04
  • +6

Dfgfdgfd

Responder a nn

2

nn, el 20 abr 2009, 23:47:04
  • +2

Dfgfdgfd

Responder a nn