Buscar : en
Por :

Drivers Hp 550 para windows xp 64bits

Última respuesta el 4 ago 2009, 16:38:13 Blacknight555, el 2 feb 2009, 19:27:58 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,

Señores, acudo a ustedes en desesperacion ya que no encuantro el driver para mi hp, solo me falta ell de sonido, y no encuentro, el everest me dice que es una Intel 82801hbm ich8m, que creo es una realtek acl268.

Gracias.!!!

Configuración: Windows 2003
Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « Drivers Hp 550 para windows xp 64bits » en :
Reparar Windows XP VerReparar Windows XP Quizas sea necesario reparar Windows XP cuando falta un archivo o está corrupto, o también cuando el sistema se vuelve inestable. Esta página te explicará cómo reparar el sistema operativo. Preparación del BIOS Para comenzar...
Restaurar el fondo de escritorio de Windows XP VerRestaurar el fondo de escritorio de Windows XP Si perdiste el fondo de escritorio de Windows XP debido a un error inesperado o algún otro problema, para recuperarlo: Haz clic derecho sobre el escritorio y selecciona Propiedades Entra a...
Descargar Realtek ALC888 HD Audio Windows XP VerDriver para la tarjeta de sonido Realtek ALC888 HD Audio. Sistema operativos: Windows XP 32/64 Una vez descargado el archivo, darle doble click para iniciar la instalación. En Kioskea la descarga de drivers es completamente GRATIS!!!
Descargar Windows XP Service Pack 3 (SP3) VerWindows XP Service Pack 3 (SP3) es una actualización libre para Windows Xp SP3 incluye todas las actualizaciones previamente lanzadas de Windows Xp, incluyendo actualizaciones de la seguridad, hotfixes, etc. Esta actualización también incluye una...

1

Scarlett, el 2 abr 2009, 19:03:46
Responder a Scarlett

2

bea, el 4 ago 2009, 16:38:13
  • +1

Yo no encuentro los driver tarjeta de sonido original hp gratis para mi PC y me estoi poniendo nerviosa alguien me podria ayudar?

Responder a bea