Buscar : en
Por :

Instalar camara canon power shot a470

Última respuesta el 23 jul 2009, 23:13:30 carolin, el 2 feb 2009, 21:14:11 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, necesito el software de instalacion de una camara digital canon power shot a470

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « instalar camara canon power shot a470 » en :
Instalación de drivers ATI Catalyst a pesar de la pantalla negra Ver[ATI X2] Instalación de drivers ATI Catalyst a pesar de la pantalla negra Los usuarios que intentan instalar las tarjetas gráficas Ati Radeon HD 3870x2 ó 4870x2 –especialmente los que poseen PCs equipados con Windows Vista- a veces se ven...
Configurar la cámara Web del Messenger VerConfigurar la cámara Web del Messenger Abrir el asistente de configuración Configuración del audio Configuración del video En este artículo veremos como puedes configurar el audio y video de tu cámara Web en el Messenger para que...
Convertir de MP3 a WAV VerPara convertir un archivo MP3 en WAV, a continuación una selección de herramientas gratuitas o libres: Free Mp3 Wma Converter MediaCoder Switch Sound Format Converter MediaInfo Super PD: El artículo original fue escrito por Jeff,...
Descargar Driver impresora Canon láser shot LBP3200 VerAhora tienes el driver impresora Canon láser shot LBP3200. Para Windows Vista/XP/2000. Descárgalo, es GRATIS. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo necesites...
Descargar Driver cámara Canon Digital Ixus 300 VerAhora tienes el driver de la cámara Canon Digital Ixus 300. Para Windows XP/Me. Descárgalo, es GRATIS.
Descargar Driver impresora Canon láser shot LBP3000 VerAhora tienes el driver impresora Canon láser shot LBP3000. Para Windows Vista/XP/2000. Descárgalo, es GRATIS. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo necesites...

1

Carlos-vialfa, el 3 feb 2009, 15:29:11
  • +4

Hola

Descarga y prueba el software de la cámara Canon PowerShot A470.
Este es el link:
---> http://pdisp01.c-wss.com/...

Nos comunicas si es lo que buscabas.
.
Si la respuesta te ayudo en tu problema, por favor haz clic en "Resuelto" y luego en "Ok",
esta ubicado encima de tu comentario o pregunta.

Responder a Carlos-vialfa

2

capitan, el 15 abr 2009, 06:18:11

Gracias...................

Responder a capitan

3

Charly, el 2 jun 2009, 22:15:59
  • +1

Hola Tocayo,

Tengo el problema igual que no puedo instalar la camara Canon Power Shot A470 en la computadora, tengo Windows XP igual que la pregunta y cuando hago el link no me permite ejecutar el progarma, me dice el sistema que primero tengo que instalar el ZoomBrowser Ex.

Gracias por tu atención,

Carlos

Responder a Charly