Controladores

Cerrado
chicho - 3 feb 2009 a las 03:17
Supernena Mensajes enviados 119 Fecha de inscripción martes, 5 de febrero de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 16 de junio de 2009 - 3 feb 2009 a las 15:33
Hola,se me decintalaron los controladores de red,Ethernet y modem pci de mi laptop el sistema operativo es xp version 2002 me podrian ayudar a colocarcelos de nuevo gracias
Consulta también:

2 respuestas

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.861
3 feb 2009 a las 15:02
Hola

Por favor lee este articulo para identificar los dispositivos que te faltan
Este es el link:
---> http://es.ccm.net/faq/sujet 1683 como utilizar el programa everest

Después de leer, copia el informe del Everest y pégalo aquí.
.
0
Supernena Mensajes enviados 119 Fecha de inscripción martes, 5 de febrero de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 16 de junio de 2009 226
3 feb 2009 a las 15:33
Hola,

Mira Carlos no pongo en duda tu sugerecia y y tu solucion, pero si debo decirte que me parece un poco antigua ! Es cierto que la version que poneis en la seccion de descargas es totalmente gratuita, pero muy pero que muy vieja. Estamos hablando de la version 2.20. Ahora mismo lavalys propone la version 4.60 podeis imaginaros los cambios radicales que puede uno encontrar de una version a otra. Enfin ya no hablo solo de los cambios de diseño pero imaginate que el ordenador de esta persona o de la proxima que ayudes con tu truco sea mas bien reciente, el everest no va a encontrar nada o informaciones eroneas !

Bueno Chicho yo te propondria si te andas bien con el ingles de ir a ma-config que es un sitio desarollado por une frances que a conseguido hacer exactamente lo mismo que el everest pero en linea y en tiempo real. Instalara una pequeña aplicacion en tu ordenador y al final de la detection te propondra descargar desde su pagina todos los drivers con mayor actualizacion que la que tengas en tu ordenador.

Espero que este mensaje ayude a la comunidad de kioskea a modernizarse un poco con los nuevos metodos gratuitos que existen.

Un saludo
0