Buscar : en
Por :

Problemas con un router

Última respuesta el 3 feb 2009, 21:55:22 juanka220, el 3 feb 2009, 08:08:09 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
mira ase unos dias intale un router y andaba todo bien ..pero luego tuve q cambiarlo asi esque compre uno nuevo lo intale todo pero ahora el pc anda muy lento y ademas cada vez q voy a entrar a una pagina sale un cartel q dice ...!!
Se ha reiniciado la conexión......La conexión al servidor fue reiniciada mientras la página se cargaba..!!!! esto sucede en los dos pc q tengo conectado el router . !! porfa alguien q me ayude !!.........( no se si preguntar aqui o no ...sorry soy nuevo ))

La conexión al servidor fue reiniciada mientras la página se cargaba.

Configuración: Windows XP
Firefox 2.0.0.20

Mejores respuestas para « problemas con un router » en :
Equipos de red - Router Ver Router Un router es un dispositivo de interconexión de redes informáticas que permite asegurar el enrutamiento de paquetes entre redes o determinar la ruta que debe tomar el paquete de datos. Cuando un usuario accede a una URL, el cliente web...
Equipos de red - Puente/router Ver Introducción al puente/router Un puente/router es un elemento híbrido que reúne las características de un router y de un puente. Por lo tanto, este tipo de hardware se utiliza para transferir protocolos no enrutables de una red a otra y para enrutar...
Router Cisco: Configuración básica Ver Introducción El objetivo de este articulo es el de explicar los elementos básicos de la configuración y administración de routers Cisco. Para la lectura de este artículo es necesario conocer la función de un router y los protocolos de...
[Redes] Concentrador (hub), conmutador (switch) y router VerIntroducción Dependiendo del tipo de red y su tamaño, por lo general se utilizan uno de los tres concentradores: Hubs, Switchs o routers. 1. El Hub 2. El Switch 3. El Router 4. El repetidor 5. Mayor información 1. El Hub El hub...
[Routers] Router como Cliente WIFI (WRT54G) VerIntroducción Por defecto, un router sirve para compartir una conexión a Internet, que llega a un puerto Wan, y se dirige hacia las PCs, mediante puertos de red o por WIFI. En algunos casos, puede ser necesario que Internet llegue por WIFI, en...
Modem SpeedTouch 530 - configuracion del router VerRestablecer la configuración por defecto del modem router Speedtouch 530 Método número 1 1. Verifica que el modem está bajo tensión. 2. Apaga el modem presionando el botón de alimentación hasta que todos los pilotos se apaguen. 3. Presiona de...
Descargar Driver del router de D-link DIR-300 wireless 11G VerDescarga completamente gratis el driver del router de D-link DIR-300 wireless 11G. Para Windows XP/2000/Me/98. Para encontrar el driver(archivo) fácilmente, crear una carpeta con el mismo nombre del modelo y guardarlo en esa carpeta. Si tiene...
Descargar Firmware de router de Conceptronic C54BRS4A Wireless Broadband VerAhora tienes el firmware del router de Conceptronic C54BRS4A Wireless Broadband. Para Windows XP/2000/Me/98. Descárgalo, es GRATIS. Actualización del router Conceptronic C54BRS4A a la versión 2.0: - Haz clic AQUI Actualización del router...
Enrutamiento por Internet VerRouters Los routers son dispositivos que permiten "elegir" la ruta que tomarán los datagramas para llegar a destino. Son equipos con diversas tarjetas de interfaz de red, cada una conectada a una red distinta. Entonces, en la configuración más...

1

Nnet, el 3 feb 2009, 10:43:37

La configuración del router es un aparte fundamental del proceso de conseguir buenas velocidades con los programs p2p. Los routers tiene 2 tipos de configuración:

* Monopuesto: es la configuración para un único ordenador, el router no filtra las conexiones. No requiere configuración ni apertura de puertos, pero apenas ofrece seguridad.
* Multipuesto: permite conectar varios ordenadores. El router funciona como una términal, la información de internet llega al router y este la distribuye a través de los clientes (cada ordenador conectado).

El problema surge en las configuraciones de multipuesto. El router ha de saber a que ordenador mandar cada conexión; a esto se le llama redirección de IPs públicas en la red privada. Además, muchos routers llevan Firewalls integrados que cortan las conexiones de programas p2p, por lo que debemos habilitar los puertos necesarios para estas conexiones. Lo más normal es abrir uno o varios puertos del router y redirigirlos a una IP en la red privada.

Responder a Nnet

2

juanka220, el 3 feb 2009, 19:08:44
  • +2

!! primero q todo gracias por responder !!!! segundo...como habilito bien los puertos necesarios para la coneccion ....si me dices los pasos te lo agradeceria , ya q no tengo idea de esto!!

Responder a juanka220

3

juanka220, el 3 feb 2009, 21:55:22
  • +1

Se me olvidaba.....el modelo del router es....TL-R460

Responder a juanka220