Haz una pregunta Denunciar

No carga mi perfil de usuario [Resuelto/Cerrado]

sharita - Última respuesta el 12 oct 2012, 01:24
Hola,
nada no funciona en herramientas del sistema y reparaando el sistema,,,,entra en modo seguro pero no me deja entrar en mi ""supuesta"" cuenta no carga mi perfil de ususario k hago???'
Sigue leyendo 
Respuesta
+582
moins plus
hola yo también tenia ese problema pero seguí los siguientes pasos y me funciono, acá están los pasos, mi sistema operativo es windows 7:
1) entrar en modo seguro, esta es la unica forma en que el windows carga, para entrar en modo seguro solo tienen que oprimir f8 apenas se prende el computador, hay les da varias opciones y escogen la de entrar en modo seguro.
2) cuando ya aya cargado windows 7 se van a inicio y en el buscador escriben ¨regedit¨ , y oprimen enter una vez lo visualicen en el buscador, hay se les abre una ventana, en esa ventana se meten en HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\ProfileList
en Profilelist aparecen 5 carpetas; S-1-5-18; S-1-5-19; S-1-5-20; S-1-5-21-numeros; S-1-5-21-numeros.
3) en estos dos últimos donde hay un chorrero de números al final debe haber uno que termina con .bak, y otro sin .bak, verifiquen haciendo click sobre el que termina en .bak y tiene que haber un archivo que dice C:\Users\TEMP, ojo si no es ese y es este C:\Users\(nombre de usuario), entonces hay un error, toca cambiarlos.
4) el cambio lo hacen de la siguiente forma, primero colocan al final de los números al que no tiene .bak por .back2, después el que tiene .bak borran el .bak, y por ultimo al que le pusimos .bak2 lo reemplazamos de nuevo pero esta vez por .bak
5) listo cerramos y reiniciamos, debe ya entrar normalmente, espero que les funcione.........

er niño- 28 feb 2012, 18:08
mil gracias.
2308- 2 mar 2012, 19:56
hola a mi no me aparece ningun .bak que hago? auxilio
yeah- 18 mar 2012, 04:35
a mi tampoco me aparece alguna carpeta con extension .bak
pablitovlc- 21 mar 2012, 19:36
tio eres un maquina,muchisimas gracias,venia dl corte ingles quemadisimo porque m habia pasado este problema y solo tengo 2meses el portatil y m pedian pasta,muchisimas gracias de nuevo
criss davila 1Publicaciones viernes, 12 de octubre de 2012Fecha de inscripción viernes, 12 de octubre de 2012Última intervención - 12 oct 2012, 01:24
hey a mi me sigue sin dejar entrar a mi usuario, q hago????
Responder
Respuesta
+39
moins plus
Como me lo creo??? si no me deja entrarme en mi cuenta de usuario, y yo soi el administrador.

Respuesta
+25
moins plus
Bueno acá otra solución:

entra en modo seguro , abren panel de control, entran en cuentas de usuario al costado izquierdo dan click en configurar las propiedades avanzadas del perfil de usuario, se despliega una ventana con dos perfiles, uno: el perfil que tiene problemas ej: nombre de usuario tamaño tipo estado

en el tipo y estado deben estar como copia y ahí es donde se encuentra el daño o error.

el segundo perfil es el predeterminado el admin del sistema windows
este se encuentra como tipo local y estado local...

ok, entonces la solución:

borramos el perfil creado, le decimos eliminar.. solo nos quedaría el perfil predeterminado al cual sombreamos y le decimos en la misma ventana copiar a...

después de decirle copiar a... le decimos que lo copie en el perfil que habíamos borrado, con la diferencia que ahora lo creara localmente y solucionara el inconveniente, después reinician y ya pueden entrar al perfil q tenia problemas, esta solución esta probada en varios equipos con W7.

saludos.

Egwolveirne- 3 oct 2011, 16:46
amigo, no t compliques..es mas fácil el del registro de windows...ingresa a ejecutar/escribes regedit, y t vas a la ruta antes mencionada : HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\ProfileList
a medida q vayas pinchando las carpetas (identificadas como S-1-5-18; S-1-5-19) q aparecen ahi, t ira diciendo el nombre del perfil al q pertenece esa carpeta (fijate en costado derecho de tu pantalla en ProfileImagePath) .Elimina o renombra el TEMP y deja el q debe ser sin el BAK q t crea...eso es todo... :-)
Marco- 8 oct 2011, 03:41
Hey borre el prfil, pero no pude copiar al prfil cuando seleccione el administrador... pero ahora toda mi información me la borro y no puedo recuperarlo... sabes como lo recupero?
salvaje- 8 oct 2011, 04:10
hola yo tengo un problema casi paresido el mio eske no me registra en facebook yo escribo todo completo y le doy registrarse y se queda registrando porfa me podrían ayudar mi compu es una HP 1502 y tiene windows 7
masm- 11 nov 2011, 05:36
hola, despues de borrar el perfil de adm. no se como 'copiar el predeterminado en el perfil borrado...', sale siempre q la ruta no es valida..., es mas, incluso no se en donde debo buscar el perfil eliminado para copiarlo alli...

GRACIAS DE ANTEMANO...!!!
Sandra- 19 mar 2012, 15:39
Segui los pasos que encontré en internet para iniciar sesión en mi PC ya que no recordaba mi contraseña de usuario, pero se borraron todos los archivos que tenía guardados en el escritorio, ¿cómo puedo recuperarlos? son archivos muy impotantes si no aparecen me despiden. Ayúdenme por favor.
Respuesta
+12
moins plus
TENGO UNA MINILAP WINDOWS 7 Y NO ME DEJA ENTRAR A MI PERFIL DE USUARIO ME DICE QUE MI CONTRASEÑA ES INCORRECTA, Y QUE NO ESTA DISPONIBLE EL SERVICIO DE PERFIL DE USUARIO QUE HUBO UN ERROR AL INICIAR SESION, QUE HAGO??? ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR PORFAVOR. GRACIAS.

salvaje(brayan)- 8 oct 2011, 04:14
a mi tambien tengo ese problema com mi compu HP1502 no me abre el yahoo messanger me ayudan con el problema grasias.
Respuesta
+12
moins plus
el de cambiar archivos con extension .bak y sin esa extension solamente funciona cuando es el administrador quien hace el cambio....

el verdadero problema es cuando al mismo administrador no se le permite entrar a su propia cuenta. Yo tengo éste problema en Windows Vista (Home Basic).... yo ya quiero resetear el disco y volver a instalar Windows, pero la version XP... quiero saber como recuperar mi información guardada en la cuenta (de administrador) donde tengo guardados todos mis documentos.... así que:

¿CÓMO VUELVO A ENTRAR A MI CUENTA DE USUARIO DE WINDOWS VISTA, QUE SIENDO MI CUENTA LA DEL ADMINISTRADOR, LA CUAL EL S.O. NO CARGA Y POR CONSECUENCIA NO PUEDO ACCESAR A ELLA?

Respuesta
+10
moins plus
A mi me paso lo mismo usaba mi notebook con corriente alterna y se me desconecto al reiniciar el equipo me mandaba el error que no podia cargar mi perfil y me cargo uno temporal .... lo que hize fue lo siguiente:

entre a Panel de control/cuentas usuario ,elegi crear cuenta nueva , luego asigne esta cuenta creada como administrador , luego mi cuenta actual la deje como limitada , volvi a inicio/cerrar sesión y entre con la cuenta nueva que habia creado . Desde esa cuenta volvi a cuentas de usuario y elimine la cuenta que me habia dado el problema al borrar esta cuenta el sistema me pregunto si deseaba eliminar la cuenta y conservar los archivos y listo.
luego reinicie y quede con una cuenta nueva pero mantuve todos los archivos de la antigua.

salvaje(brayan)- 8 oct 2011, 04:18
a ke el usuario se pego o la contrasena era muy corta o pueda ser que el perfil se dano o se blokeo
salvaje(brayan)- 8 oct 2011, 04:20
tu me puedes ayudar con un problema hola yo tengo un problema casi paresido el mio eske no me registra en facebook yo escribo todo completo y le doy registrarse y se queda registrando porfa me podrían ayudar mi compu es una HP 1502 y tiene windows 7 garsias talbes me puedas ayudar.
mir- 8 ene 2012, 18:22
nada no sirve........ no m fue d ayuda...
Y- 17 ene 2012, 14:45
lo hice y no puedo entrar ni ver los archivos que tenia en la otra cuenta, que hago?
duado- 4 mar 2012, 00:13
fuciono ;D
Respuesta
+9
moins plus
hola acabo de hacer la solucion de makomaster pero me borro los archivos, como puedo regenerar el disco como mencionas leo
por tu atencion gracias

Respuesta
+7
moins plus
Entra en modo seguro y create otro usuario Administrador en "Cuentas de usuario" y con ese Administrador fijate si podes arreglar el problema.

Saludos.

Respuesta
+7
moins plus
espero les sirva

si no pueden cargar su perfil de windows

entren en modo seguro

vayanse a conexiones de red

propiedades

van a encontrar
clientes para redes microsoft, programador de paquetes QoS, compartir impresoras y archivos, protocolo de internet tcp 4

fijense si no esta instalado un servicio llamado clientes de red netware

si está, eliminan ese servicio y reincian su pc...

selmo- 26 may 2011, 15:32
Muchas gracias, funcionó el cambio de .bak. Saludos.
sgm2011- 8 jun 2011, 18:11
Hola... ke tal ya intente entrar en modo seguro pero cuando le doi enter ace como si estuviera entrando al sistema pero despues de unos segundos me aparece la pantalla negra y de ahi no pasa, y no me muestra la opcion de escribir mi contrase;a si alguien me pueda ayudar se lo agradecere mucho gracias.
softwARU- 3 feb 2012, 17:05
Perfecto ;D
dr cachaloteeeee- 7 feb 2012, 01:50
mira si tu pc no arranca lo ke debes hacer es checar el radiador si tiene agua o bombea 3 veses a ver si arranca ! ! ! saludos!!!!!!
el catire- 14 mar 2012, 18:20
gracias esa es la gente que se necesita en este planeta que ayude .. mil gracias..
Respuesta
+7
moins plus
Hola,

mi perfil de usuario no carga y cuando le doy a F8 no aparece nada (no funciona) no consigo entrar de ninguna forma a mi ordenador. Alguien me pudiera ayudar??
gracias

aburrido- 28 dic 2010, 01:24
intenta con f5 o f6
KEVIGTON- 15 may 2011, 01:53
uu Yo no puedo descubrir como areglaro pongo un juego en mi PC cuando entro, ya no esta >_<bue algien q me diga vien asi lo aga de una ves x toda
LUMI- 8 nov 2011, 13:30
Eres una maquina, me funciona correctamente. Gracias
Respuesta
+7
moins plus
El problema es que un amigo eliminó el usuario desde el regedit y al reiniciar la maquina ya no se puede entrar al windows porque te pide usuario y contraseña y no se que ponerle por que no hacepta ninguno, como podria entrar al S.O. ,si entro a prueba de fallos igual te pide usuario y contraseña que hago? ayuda please .....

Respuesta
+6
moins plus
MILLONES DE GRACIAS (POR NO DECIR MIL)
WOW
Me funciono perfecto !!

Respuesta
+6
moins plus
Funciono muy bien gracias

JC

Respuesta
+6
moins plus
que pasada. muchassssssssssss gracias y te deseo la mayor de la saludes. un abrazo

Respuesta
+5
moins plus
probar regenerando el disco vuelve a lo normalidad a mi me funciono

Respuesta
+5
moins plus
Hola. Yo tenia ese problema y lo resolví haciendo una restauración a una fecha anterior.
Para los que no tengan mucha experiencia en esto, tienen que meter el disco de instalación de windows 7 y ahí hay una opción de recuperación del sistema a un estado (fecha) anterior.
Espero les haya servido de algo

saludos

Respuesta
+5
moins plus
Excelente hermano... me funciono perfecto... buena esa...

Respuesta
+5
moins plus
Genial, sos un Genio, me anduvo de maravilla

El documento «no carga mi perfil de usuario» de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.