|
|
|
|
|
|
|
|
Tengo un problema en mi maquina y es que cada vez qie abro mi msn se mandan mensajes a todos los que tengo conectados de que les estoy manadando fotos o archivos y quisiera saber como puedo slucionar este problema ya que el nod 32 no lo puede eliminar no sepor que de antemano le agradeceria a alguien queme pudiera explicar como puedo solucionar esto y si esto es un virus spyware o lo que sea ya que lo intentadolimpiar cono todo el antivirus ya mencionado anteriormente y el spybot
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0
El problema seguro que alguno de tus contacts le hayan mandado un virus en un archivo comprimido y lo haya aceptado de cajon.
|
Responder a luisxd
|
Si tenes el nod32
|
Responder a rodrigo
|
HOLA,mi problema es un troyano creo, me llego por msn y ahora se lo mando a todos mis contactos cuando abro su ventana se cierra inmediatamente y les envia el mensaje y un link de unas fotos o algo...
|
Bueno a mi me pasa lo mismo solo que lo puedo parar es decir el virus lo tengo pero cada vez que inicio mi maquina lo tengo que finalizar, ahora les esplico .Es muy facil apreto Ctrl - Alt -Supr y me salen 3 boludeces que se estan ejecutando
|
Hola por favor alguien k me ayude a eliminar el virus me lo mandaron por el msn y lo abri asidentalmente por favor ayuda el virus no me deja abrir el antivirus ni mi spibot ni abrir el msn descargue el MSNCLEANER.y no me deja abrirlo por favor como puendo eliminar el virus nesecito ayuda por favo ahy ahy ahy ahy me muero espero sus respuestas por favor |
ola mira eso se llama virus tteunsa es un tipo de virus muy diferente , mejor q te cambies de ordenador xq te puede eliminar el msn y todos los archivos te lo aseguro
|