Crear una pagina web.!!ayuda

Cerrado
aleja - 3 feb 2009 a las 16:15
 iWstilo - 3 jun 2010 a las 22:49
Hola,
lo que pasa es que me gustaria crear una pagia web, pero la verda no se mucho de eso , alguine que me digoa donde lo puedo hace free( gratis) gracias
Consulta también:

3 respuestas

hola como estas yo no se tampoco si sos tan hamable cuando sepas mandame un coreo a osito.catacian@hotmail.com graxxx :D
1
Solo se que en sitios web, como Jimdo, donde puedes contruir tu sitio web copletamente gratis, ya echo tu sitio, sollo le compras tu dominio y todo lo demas, tambien esta ning, donde puedes hacer una red social gratis, igual puedes pagar para poner todo en profecional, y esta forosgratis, donde pedes crear un foro, igual gratis, y todos son gratis y muy fasol de usar, ya como todo, no es seguro, po el motivo de que es combeniente comprar deaperdiz el paquete mas que pas pequeno, asi tendras todo seguro y no abra motivo de que al sitio se le vengan dificultades y tengan que borrar tu sitio, pero recuerda, si quieres algo profecional, que sea profecional!, bueno es todo espero ayudarte

En mi caso yo compre solo mas memoria para almesenimiento. es lo mas barato y no tienen motivos para borrar mi sitio,
iWstilo.el-foro.org


Y veras que esos sitios me an proporcionado mucho dinero, ya que en mi pocision ago como tres dicenos asta 20 y los vendo, ya con todos sus veneficios, JAJAJAJA, y no me sirven todos los anos que estudie Java y Html, no se ocupa ser profecional para tener cretividad
0
todo depende de que imagen le quieras dar a tu pagina, como dicen algunos amigos por aqui si quieres una

gratuita vas atener que usar esto http://www.xxxx.com/tu pagina o www.tupagina.xxxx.com, quieres eso? O que por

ejemplo tu pagina se llame www.tupagina.ws mucho mejo no crees? Ok, este alojamiento te cuesta 10 dlls al mes, y

ellos te dan plantillas para que las uses en tu pagina. Lo de la radio no es tan dificil solo busca algo sobre

streaming en la red y veras que facil es alojarlo. Ok, tu pregunta esta respondida no? Ahora, tu diras 10 dlls? son

menos de un 1 dll diario menos de 50 ctv de dll, dime que haces con eso diario. Puedes aprovecharlo en tu pagina y

si la usas bien esta te puede dar $$$ con publicidad de google adsecne. No te convenzo? Que tal si tu convences a 10

personas de que registren su pagina y a ti te sale gratis. Ahora que pasa si te digo que si les dices a ellas que

convenzan a 10 personas mas tu recibiras 1 dlls por cada persona. Interesante no?. Te interesa? Ok, mira soy de

Puebla, Mexico. Soy una persona real a la que ya le llegaron sus primeros 63 dlls a su casa, en un bonito cheque con

mi nombre y llevo apenas 1 mes.

Aqui tienes 2 beneficios:

1: Pagas 10 dlls y te dan tu espacio en la web y tu dominio
2: Si, lo promocionas te dan $$$$.

Soy real, si te interesa mi msn o mail es edieguez36@hotmail.com

Quieres intentarlo? Entra a esta pagina.

www.dadcali.ws

Si gustas puede sintroducir tus datos, te regalan una semana y si no te ocnvence lo das de baja y no te cobran ni un

cinco.

Alguna duda? Mandame mail. Si eres una chava imagina lo que podrias hacer con ingresos propios en casa. Piensalo

amiga, yo tengo 23 años y mira la verdad hay que buscarle por que la situacion esta dificil. En lugar de perder el

tiempo chateando de tonterias a veces ponte a promocionar esto. Veras que en un mes si le echas ganas te ira muy

bien. Te la dejo de nuevo

www.dadcali.ws

Tienes dudas? Revisa todo lo que en el video dicen, la empresas, las revistas, investiga en internet y date cuenta

de que esto no es publicidad basura. Suerte.
Fuente(s):
www.dadcali.ws
-1