CD de Dreamweaver CS4 ¿?

Cerrado
arquimedes03 Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción viernes, 30 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de marzo de 2009 - 6 feb 2009 a las 13:04
 Rene Castro - 9 sep 2010 a las 19:50
CD/DVD de Dreamweaver CS4 ???

Hola,...

Me he descargado, de la web de Adobe, la versión de evaluación del Dreamweaver CS4. Aunque lo que descargas son dos archivos (un exe que arranca la instalación del .z comprimido, y éste último), descomprimí el .z y me hicé con las carpetas y archivos de instalación. Además, creé un Autorun.inf. Obviando una serie de carpetas y archivos que resultan útiles sólo si decides instalar el programa en otros idiomas que no sean español, conseguí generar lo que sería el CD de instalación del Dreamweaver CS4. Aunque sea de evaluación (30 días), os podéis imaginar que no hay mayores problemas, puesto que bajé un crack-activación (serial + dll) y todo funcionando ok.

El problema es que la instalación me veo obligado a hacerla desde el disco duro, puesto que si lo intento desde el Cd que os digo que he generado, en principio empieza bien, pero acaba pidiéndome que introduzca el CD en la unidad lectora;... y el CD ya está ahí. En otras ocasiones me ha sucedido algo similar, y se debía a que el CD (o DVD) debe tener una etiqueta determinada (la que tendría el CD, o DVD, original de instalación). Por eso, os estaría muy agradecido si alguien pudiese decirme cómo está etiquetado el CD/DVD de instalación del Adobe Dreamweaver CS4 ¿? (es decir, como se llama ese CD o DVD). De cualquier modo, si esto le ha sucedido a alguien, y lo ha solucionado de otra manera, por favor que me lo diga... puesto que necesito instalar este programa en otros equipos desde un CD.

Muchas gracias.
Consulta también:

3 respuestas

Hola comoestas mira yo e puedo dar la solucion ,si te registrar desde mi web veras como ;puedes decargartelo y no la de prueba gratis de 30 dias.
6
arquimedes03 Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción viernes, 30 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de marzo de 2009 288
18 mar 2009 a las 10:59
... y cuál es tu web ?

+Gracias.
0
atomo > arquimedes03 Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción viernes, 30 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de marzo de 2009
18 mar 2009 a las 16:27
Hola mira la Web es esta.

Puedes ver la información abajo del todo ok.Cualquier pregunta me puedes escribir a este correo.
0
arquimedes03 Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción viernes, 30 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de marzo de 2009 288 > atomo
19 mar 2009 a las 12:13
Hola,...

Mira!... yo debo de estar muy espeso, porque no veo por ninguna parte el enlace de la web de la que me hablas ni tampoco tu dirección de correo. No sé, ya te digo,... pero es que no veo nada donde pinchar aquí en tu respuesta (ni cerca de ella)...

gracias.
0
atomo > arquimedes03 Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción viernes, 30 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de marzo de 2009
19 mar 2009 a las 17:08
Hola mira yo no se si esque tu no te has tomado la molestia de ver mi web o que,pero te puedo decir que mi E-Mail este en un apartado de la we donde pone imail punto 1 .Punto 2,abajo del todo tienes un apartado donde pone esto:abajo descrito si lo lees bien te daras cuenta lo que pone ,y por supuesto que no hay ningun link pues lo tengo yo para descargarse el programa completo de dreanweawer c3; si lees el apartado de abajo que aqui te escrito veras lo que pongo como Regalo especial ok. y mi E-Mail es este: visionglobal@juliom.ws


Promoción especial por tiempo limitado,si ústed se registra com gdi por un periodo de 6 meses com nosotros obtendra; dreanweawer c3

puesto que el programa completo tiene un valor total de 400€ creo que no esta nada mal .


Creador de http://www.juliom.ws

Atte.Julio Muñoz

Representante Independiente de Global Domians International - Madrid. ( España )
0
www.3DL.es > atomo
21 mar 2009 a las 09:43
www.3dl.es
3dl.es
http://3dl.es
http://www.3dl.es
0
copia el contenido de la imagen en una carpeta que debe llamarse Adobe Dreamweaver CS4 en el disco duro, instala desde ahí sin problemas.
2
pero es gratis ahhh y tambien la desdcarga es gratis o hay que pagar??????
-1