Hola,buenas tardes ante todo , mi problema es el siguiente : me han formateado el ordenador y me han echo una particion en el disco duro , hasta hay todo bien , los problemas empiezan al instalar el programa nero 8 version gratuita descargada y no reiniciar el pc al acabar la instalacion (que es cuando te lo indica,),posteriormente instalo unos drivers de la tarjeta grafica (que me estaban ocasionado problema con la barra de desplazamiento) y reinicio justo cuando me lo pide , pues bien a partir de ahi al reiniciar windows , en la segunda pantalla me sale el siguiente error:
Nero boot -loader v.600;
Free dos kernel build 2036 cvs(version aug 18 2006 ...).....
(c) Copyrigth 95200.........
MBCHK.EXE revision 1.06
Mother board model is ....
this model is a serial ATA support mother board
Generate Serial ATA Driver diskette ( Y,N)_
Pues bien he insertado un diskette y me comienza a rellenar un porcentaje hasta llegar a 100, pero luego vuelve a reinciarce el pc y otra vez lo mismo ...........he desinstalado el nero por completo , he reiniciado y nada , he restaurado el sistema y nada tampoco,solo puedo acceder a windows a traves de F11 y es cuando te salen si quieres arrancar a traves del diskette, unidad dvd, o disco duro que es cuando si me deja acceder a windows, alguien me puede ayuedar por favor??
Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0