Discusiones

Wep cam

Hola, buenas noches tengo una laptop satelite C655-SP6009L la camara wep no esta funcionando me gustaria poder tener informacion sobrecual es el prog...

1 respuesta Última respuesta el 6 ago. 2011 por
Carlos Villagómez  

Ayuda con drivers del sonido

Hola, mi problema es con unos de mis driver de sonido que no me quiere inicial utilize varios programa y formas de aregrarlo pero nada el driver del...

1 respuesta Última respuesta el 6 ago. 2011 por
Carlos Villagómez  

Drivers videocam look 300k pixels usb win 7

Hola, Tengo este modelo de camara VideoCam Look 300K Pixels USB, pero no me funciona para Win 7. Me pueden colaborar? Muchas gracias. ...

1 respuesta Última respuesta el 6 ago. 2011 por
Carlos Villagómez  

Como se instala la camara genius look 110

Hola, kiero saber como se instala la camara genius look 110 porque yo la compre en iquique y no venia con cd y no tengo iidea como se instala m...

1 respuesta Última respuesta el 6 ago. 2011 por
Carlos Villagómez  

Driver audio para ibm netvista 6269b7g,win xp

Hola, he formateado un ordenador antiquisimo y le he puesto xp, pero ahora no encuentro las drivers de audio, si me pueden ayudar, el informe everest ...

1 respuesta Última respuesta el 6 ago. 2011 por
Carlos Villagómez  

Necesito ayuda necesito drivers

Hola, tengo instalado en mi pc windows xp pero quiero instalarle vista ultimate, pero quiero saber cuales son los drivers de video y audio, ( y todos ...

1 respuesta Última respuesta el 6 ago. 2011 por
sankixp

Drivers para tarjeta foxconn

Hola, no se que cual es mi tarjeta de foxconn para instalar los driver que despues de formatear mi hp se han perdido

13 respuestas Última respuesta el 5 ago. 2011 por
chiki

Como activar bluetooth, dell inspiron 1525

Hola, instale el driver de bluetooth pero despues de que se instalo(hice todos los pasos) no lo puedo activar ayudaaa!!!!! Configuración: Win...

1 respuesta Última respuesta el 5 ago. 2011 por
Carlos Villagómez  

Ayuda con los drivers de mi pc foxcon win7

Hola, para ver si me pueden ayudar a encontrar los driver de mi pc foxconn para windows 7 ya q los q le coloca el cd no son y la pc esta re l...

1 respuesta Última respuesta el 5 ago. 2011 por
Carlos Villagómez  

Controladores de red

Hola, Dios les bendiga, Sucede que formateé mi laptop que tenia win7 e instale win xp, pero ahora se borraron los drivers de red, segun evere...

1 respuesta Última respuesta el 5 ago. 2011 por
Carlos Villagómez  

Problema con audio windows xp

hola, tengo un problema con el audio de mi computadora (windows xp), acabo de formatearla así que pensé que era un problema con los drivers, encontré ...

4 respuestas Última respuesta el 5 ago. 2011 por
Carlos Villagómez  

Hp compaq dc 5850 small from factor

 Resuelto

Necesito saber cuales son los drivers necesarios para este ordenador, en la página de hp sale un listado enorme y no se cuale serán los necesarios ...

4 respuestas Última respuesta el 5 ago. 2011 por
calvito

Controlador de red ayuda !!!!

hola, hace unos dias tuve formatear mi pc , alguien me puede dar un link para descargar los kontroladores de red , esta fue la informacion ke me dio e...

3 respuestas Última respuesta el 5 ago. 2011 por
1

Webcam driver

Hola, Quien podria decirme de donde bajar o conseguir el drive para webcam integrada de la laptop Lenovo 3000 N200? Configuración: Windows 7 ...

1 respuesta Última respuesta el 4 ago. 2011 por
Carlos Villagómez  

Necesito sonido en mi computadora

Hola, tngo un problema con el audio d mi computadora no tngo sonido acaban d formatear el disco duro me podrian ayudar aqui sta el informe d ever...

2 respuestas Última respuesta el 4 ago. 2011 por
Carlos Villagómez  

Drivers de mi pc

Hola, psssss....en primer lugar no c, de donde sacar el modelo y esas cosas para saber q driver necesita.......?????????como le hago.....

2 respuestas Última respuesta el 4 ago. 2011 por
Carlos Villagómez  

Problema con drivers de audio

Hola, acabo de formatear mi máquina y me he quedado sin sonido ya que se perdieron los drivers de audio, hice un informe con Everest pero aún así no s...

2 respuestas Última respuesta el 4 ago. 2011 por
Carlos Villagómez  

No se que controladores descargar para mi pc

Hola necesito que me ayuden, formatie mi pc, y hay varios controladores que estan sin instalar y no tengo el CD de instalación, los controladores que ...

2 respuestas Última respuesta el 4 ago. 2011 por
Carlos Villagómez  

Como instalar mi webcam

Hola, soy cynthia me gustaria que me ayudaran como puedo instalar nuevamente mi camara por error la quite(la borre completamente) y ya no puedo in...

3 respuestas Última respuesta el 4 ago. 2011 por
Carlos Villagómez  

Pc no reconoce driver sonido: qdi platinix 2e

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

3 respuestas Última respuesta el 4 ago. 2011 por
The_CEO

Ayudemen drivers windows 7 a 64 bits

Buenos dias, Nesecito que me ayuden por favor: Tengo una impresora lexmark z605 y no he podido encontrar los controladores para Windows 7 pero...

1 respuesta Última respuesta el 3 ago. 2011 por
Carlos Villagómez  

Quiero instalar una webcam. ayuda!!

Hola, tengo un portatil asus Eee PC, lo formatée y le instale el window vista, y ahora la webcam no me aparece por ningún sitio. Alguien podria deci...

1 respuesta Última respuesta el 3 ago. 2011 por
Carlos Villagómez  

Problema con el controlador de video

Hola, como instalar el controlador de video lenovo a mi pc Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

1 respuesta Última respuesta el 3 ago. 2011 por
Carlos Villagómez  

Busco mi adaptador de red

Hola, acabo de formatear mi computadora y ya no puedo entrar a internet ya que ya no tiene los adaptadores de red, el problema es que no sé cuales son...

1 respuesta Última respuesta el 3 ago. 2011 por
Carlos Villagómez  

Conseguir cd intalacion de hp 1300 series

Hola, alguien me lo puede pasar porfavor el dichoso cede de la impresora hp 1300 series all-in-one Configuración: Windows XP / Internet Exp...

8 respuestas Última respuesta el 3 ago. 2011 por
ZENIT106508

Se desinstalo webcam, notebook samsung r430

 Resuelto/Cerrado

Hola, Se me desintalo mi camara web que ya venia incoporada en el note book y ahora no se como recuperarla el notebook es un samsung R430 con wind...

4 respuestas Última respuesta el 3 ago. 2011 por
lizz

Sims: me dice que no reconoce dispositivo 0

Hola, QUIERO INSTALAR LOS SIMS 3 Y APARECE UN MENSAJE QUE DICE NO RECONOCE DISPOSITIVO 0,QUE ES ESTO COMO LO CORRIJO ?

3 respuestas Última respuesta el 3 ago. 2011 por
vaca_daniel123

Instalar minicam pro ho98067, no tengo cd

Hola, ya me tiene muy desesperada esto de la webcam pero no lo quiero dejar asi.... no puedo instalarla...notengo el cd..ke se supone vania con ell...

2 respuestas Última respuesta el 3 ago. 2011 por
claudia

No tengo sonido, placa asus p4p800 se

 Resuelto

Hola, No tengo sonido en la pc y no se como solucionarlo, sin querer desistale el controlador de sonido y cuando quiero instalar el realtek ac'97 audi...

3 respuestas Última respuesta el 3 ago. 2011 por
Jess

Driver de audio para placa asrock p4vm800

 Resuelto

Hola, POR FAVOR QUE DRIVER DE AUDIO NECESITO? ME QUIERO MORIR! U.U Campo Valor Ordenador DirectX 4.09.00.0904 (DirectX 9.0c) Nombre d...

4 respuestas Última respuesta el 2 ago. 2011 por
Euge

Drive internet(wifi) para asus ul20a

Hola, He eliminado, sin querer, el drive que me permitía tener conexión a internet wi-fi, es decir, mediante cable puedo conectarme pero mi orden...

4 respuestas Última respuesta el 2 ago. 2011 por
belen

No tengo audio en hp 550

Hola, bueno por accidente borre o desinstale los hardware de audio y no se me escucha nada , mi pc es un notebook HP 550 ,porfavor su ayuda a mi probl...

2 respuestas Última respuesta el 2 ago. 2011 por
Carlos Villagómez  

Nesesito los drivers wedcam logitech

Hola, quero los drivers de la wedcam logitech Configuración: Windows XP / Safari 534.13

2 respuestas Última respuesta el 2 ago. 2011 por
Carlos Villagómez  

Driver tarjeta d video intel

Hola quisiera saber dodne puedo descargar driver intel? Pero nose que marca es? Como lo formatiee por eso nesecito su ayuda gracias

2 respuestas Última respuesta el 2 ago. 2011 por
Carlos Villagómez  

Driver video para pavilion dv6700 con win 7

Hola, Instale el windows 7 y tengo problema con la resolucion de pantalla nose como puedo areglar esta cosa nesecito una solucion e agotado todos mis ...

2 respuestas Última respuesta el 2 ago. 2011 por
Carlos Villagómez  

Instalar webcam creative vf-0060, no tengo cd

Hola, necesito que me ayuden me regalaron una web camara vf-0060 no tengo el cd ayuda! espero su respuesta GRACIAS Configuración: Windows ...

1 respuesta Última respuesta el 2 ago. 2011 por
Carlos Villagómez  

Me faltan controladores!!!

Hola, mi pc ta lenta !!! pero noc como intalar algunos controladores!!! i de donde bajarlos !!! ayúdenme. antes mi pc era rápida despues de q ...

1 respuesta Última respuesta el 2 ago. 2011 por
Carlos Villagómez  

La instale pero no me reconoce

Hola, Instale el driver me dijo que la instalacion fue correcta pero no me reconoce cuando la quiero usar en el msn me dice que no hay ninguna c...

1 respuesta Última respuesta el 2 ago. 2011 por
Carlos Villagómez  

Respaldar driver mi equipo antes de formatear

Hola, amigos, resulta que quiero formatear mi pc, pero antes quiero respaldar o hacer una copia de los driver que necesariamente necesita el equipo p...

4 respuestas Última respuesta el 2 ago. 2011 por
Carlos Villagómez  

Driver sonido para pcchips p29g con xp

 Resuelto

Hola, porfavor necesito un driver descarge el everest y aki les dejo el informe si les ayuda en algo --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003...

4 respuestas Última respuesta el 2 ago. 2011 por
igore

No tengo internet

Hola, En mi lap top Lenovo ha dejado de funcionar el internet de casa no inhalámbrico,no es problema de la señal por cuanto lo coloco a otra y abre, ...

1 respuesta Última respuesta el 1 ago. 2011 por
Yoi

Driver realtek hda 5391

Hola, Pues tengo un problema con el sonido en mi pc recien formateado, y segun he buscado por internet deberia bajarme este driver antes de instal...

3 respuestas Última respuesta el 1 ago. 2011 por
Carlos Villagómez  

Draiverss para windous 7, 8 y 9 de placa m909

Hola, y tendras los draivers para windous 7 o vista? hace 2 semanas compre una de esas compus con esa placa a $500 a un joven que venia de la p...

1 respuesta Última respuesta el 1 ago. 2011 por
Carlos Villagómez  

"ningun dispositivo de salida de audio inst."

"Ningun dispositivo de salida de audio instalado" Hola, mi problema es que no se reproduce ningun audio en mi pc, lei que era algo del controlador...

1 respuesta Última respuesta el 1 ago. 2011 por
Carlos Villagómez  

Como reproducir la imagen de la camara

Hola, como puedo hacer que salga la imagen de la camara de un equipo acer aspire one zg5 o AOA 150-1635 en W7 Configuración: Windows 7 / Inte...

1 respuesta Última respuesta el 1 ago. 2011 por
Carlos Villagómez  

Driver de audio del aspire sa90

Hola, Formateé mi ordenador e instalé el xp..e conseguido que funcione todo menos el sonido, he instalado varios drivers pero no lo consigo. que pue...

1 respuesta Última respuesta el 1 ago. 2011 por
Carlos Villagómez  

Cd de instalación impresora lexmarx x1185

Hola, como consigo el cd de la impresora lexmark x1185 Configuración: Windows 7 / Safari 534.30

1 respuesta Última respuesta el 1 ago. 2011 por
Carlos Villagómez  

Configurar webcam cristal eye de acer aspire

Hola, me compré el portatil hace poco y lleva la camara integrada (Webcam Cristal Eye de Acer Aspire) pero no fuciona. sabeis de algun enlace para b...

5 respuestas Última respuesta el 1 ago. 2011 por
frandogra

Instalar web cam,kolke c903 300k

 Resuelto

Hola, no tengo el cd de instalcion de la kolke c903 300k de donde puedo bajarlo? gracias

24 respuestas Última respuesta el 1 ago. 2011 por
hormy

No puedo instalar mi webcam

Hola me llamo valentina quiero hacerles una pregunta Lo que pasa esque mi webcam se veia luego en mi pc entro un virus me arreglaron el pc y luego no...

1 respuesta Última respuesta el 1 ago. 2011 por
JUNOPH
Resultados 7251 - 7300 de 23.678