Discusiones

Necesito un controlador de pantalla

Hola, como puedo conseguir una actualizacion o un controlador de pantalla para una intel 82865G Configuración: Windows XP / Firefox 3.5.10

2 respuestas Última respuesta el 8 jul. 2010 por
gokusena

Instalar una web cam

Hola, ME REGALARON UNA WEB CAM PERO NO LA PUEDO INSTALAR YA INSTALE EL DISCO Y SEGUI EL PROCEDIMIENTO PERO AUN ASI NO SE VE NADA COMO LE PODRIA HACER...

1 respuesta Última respuesta el 8 jul. 2010 por
Jivestiga

Creative vf0250 es compatible con win7?

Hola, NECESITO SABER SI ESTA CAM EN CUESTION ES COMPATIBLE CON WIN 7 , MUCHAS GRACIAS

1 respuesta Última respuesta el 8 jul. 2010 por
Incógnita

Drivers faltantes

Hola, yo soy nuevo en este forum pero nesecito saber si alguien me pudiera ayudar o decir donde puedo descargar los Drivers para mi compu ya que l...

1 respuesta Última respuesta el 8 jul. 2010 por
Jivestiga

Necesito driver para web cam de acer con win7

Hola, q tal? Necesito el driver para la webcam integrada de un acer zg5, hace como 2 semanas le instale el win 7 pero no me reconoce la cam.... l...

1 respuesta Última respuesta el 8 jul. 2010 por
Jivestiga

Drivers hp photosmart c3180

Hola, Hola, necesitaria alguien que me pueda ayudar, busco driver para impresora HP C3180... algun link?? que no sea de la web de HP porq he in...

1 respuesta Última respuesta el 8 jul. 2010 por
Carlos Villagómez  

Instalar mi web cam

 Resuelto

Hola, yo quisiera q' me ayudaran a instalar mi webcam x q' lo perdi el cd de mi logitech y me hace un poco dificil instalar x q' sin el cd no puedo ...

1 respuesta Última respuesta el 8 jul. 2010 por
Carlos Villagómez  

Busco drivers de p4m89-m7a biostar

Hola, necesito ayuda para encontrar los drivers de esta placa ya que en la net de BIostar no aparece la Placa esta instalada en un tarro OLIDATA, al f...

1 respuesta Última respuesta el 8 jul. 2010 por
Carlos Villagómez  

Aqui esta el informe del driver

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 8 jul. 2010 por
Carlos Villagómez  

Driver de red wifi para lenovo 3000 c100

Hola, nesesito ese cotrolador para un comp lenovo 3000 C series draiver de placa de red:NIC de Fast Ethernet PCI-E de la familia Realtek RTL8...

1 respuesta Última respuesta el 8 jul. 2010 por
Carlos Villagómez  

Quiero bajar el sonido a la compu

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 8 jul. 2010 por
Carlos Villagómez  

Urgente ayudenme necesito driver controlador

Hola, formatee mi maquina y me dice que necesito la controladora de video compatible vga, mi pc es una lenovo modelo de placa baes 7515a45, es una pc ...

1 respuesta Última respuesta el 8 jul. 2010 por
Carlos Villagómez  

Como instalar webcam imicro im210 sin cd

Hola, tengo un problema com mi cam no tengo el cd como intalo mi cam es una imicro cam-im210 mi hotmail es el_campeche53@hotmail.com Configur...

1 respuesta Última respuesta el 8 jul. 2010 por
Carlos Villagómez  

Driver para webcam de toshiba satellite l455

Hola, nesesito un drivers de camara webcan del modelo del notebook satellite l455-sp5017 porfa aki dejo mi msn yerko_12_albo@hotmail.com porfa ...

1 respuesta Última respuesta el 8 jul. 2010 por
Carlos Villagómez  

Poblemas con el audio de la pc

Hola, tengo un problema con mi audio de mi pc cuando quiero reproducir algun archivo dice que El Reproductor de Windows Media no puede reproducir e...

1 respuesta Última respuesta el 8 jul. 2010 por
Carlos Villagómez  

Driver webcam 101 presario c700

Hola, dime donde consigo el drive de webcam 101 para compa presario c769us notebook pc

6 respuestas Última respuesta el 8 jul. 2010 por
cl_diaz_2000

Instalar camara labtec sin disco

Hola, quiero poner mi cara es una labtec no tengo disco como le ago mi computadora es 2003 xp

1 respuesta Última respuesta el 8 jul. 2010 por
rosa jessus

Driver de video para sony vaio pcg-9rbp

 Resuelto

Hola, he instalado un windows xp aunque en la activacion pone windows xp sp3 relax edition.. el caso es que la ventana aparece mas pequeña en lugar d...

2 respuestas Última respuesta el 8 jul. 2010 por
Lanyma

Ac97 driver for windows 7

Hola, por favor solicito el dirver de sonido para una asrock p4mv800 para windows 7 grcias Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

2 respuestas Última respuesta el 8 jul. 2010 por
killeralone

Driver para camara web maxitech 205

Hola, TENGO UNA CAMARA WEB MAXITECH 205 QUISIERA PODER ENCOTNRAR LOS DRIVERS PARA WINDOWS VISTA GRACIAS

2 respuestas Última respuesta el 8 jul. 2010 por
EZE

Ayuda para instalar mi webcam x q' no tengo c

 Resuelto

Hola, tengo problema para instalar mi webcam x q' lo perdi el cd de mi camara logitech quisiera q' me ayudaran a instalar sin el cd Configurac...

1 respuesta Última respuesta el 8 jul. 2010 por
EZE

Mi problema es no tengo audio en mi pc

 Resuelto

--------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 8 jul. 2010 por
EZE

Pronlemas con el controlados de audio

Hola, mi pc ha perdido los controladores se sonodo y me pide el sndvol32.exe.. que es eso? gracias pòr la ayuda.... Configuración: Windows XP /...

1 respuesta Última respuesta el 8 jul. 2010 por
system7012

instalar mi cam logitech

Hola, gente!!! necesito una ayudita!!! quiero instalar mi cam logitech y no se como hacerlo... debo confesar q esto me marea un poco ya q no tengo muc...

10 respuestas Última respuesta el 8 jul. 2010 por
no

Problemas con mi control para mi pc

Hola, como estan tengo un problema compre unos controles para mi pc y los controles si sirven me los reconoce cuando los conecto a la entrada de la...

3 respuestas Última respuesta el 8 jul. 2010 por
raimond

Drivers de ethernet para una hp

Hola, pueden ayudarme porfa, no se como obtener la controladora de ethernet. Es para una HP5500 de escritorio y el sistema operativo es XP. gr...

2 respuestas Última respuesta el 7 jul. 2010 por
franc

Quiero controladores de webcam acteck atw-550

damse;... plis quiero su ayuda quiero los controladores de una camara web la marca es acteck modeloatw-550..que sea compatible a windows xp por fi...

4 respuestas Última respuesta el 7 jul. 2010 por
carlaya

Necesito descargar este controlador de audio

Hola, Necesito descargar este controlador de audio que descubri mediante el everest porfavor necesito ayuda inmediata ya que una pc sin sonido no es n...

4 respuestas Última respuesta el 7 jul. 2010 por
Geraardo

Los video de mi hp se ven en camara lenta

Hola, los video de mi hp se ven en camara lenta q driver me puede ayudar para q valla mas rapido.. Configuración: Windows Vista / Internet Expl...

2 respuestas Última respuesta el 7 jul. 2010 por
ARIEL

Drivers de una camara wed logitech?

Hola, tengo una camara wed logitech pero he perdido el cd no se como encontrarlo aver si alguien me puede ayudar muxas gracias. http://www.fussball...

3 respuestas Última respuesta el 7 jul. 2010 por
pedro-martinez-94

Ayuda nesecito que me ayuden con el audio

 Resuelto

Hola, tengo este problema El Reproductor de Windows Media no puede reproducir el archivo debido a un problema con el dispositivo de sonido. Puede q...

4 respuestas Última respuesta el 7 jul. 2010 por
fenix

Driver de video de gateway m-6809m

Hola,tenog un problema formatee una gateway m series m 6809m y todo bien menos el driver de video es dificil de encontrar para windows vista ati mob...

3 respuestas Última respuesta el 7 jul. 2010 por
frank

Instalar webcam de genius messenger 310

Hola, nesesito insatalar mi webcam pero no tengo el cd genius messenger 310 Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.3

1 respuesta Última respuesta el 7 jul. 2010 por
Carlos Villagómez  

Pantalla en negro en videojuegos

Hola, pues yo actualize mi lap top hp pavilion dv6000 de windows vista a windows 7 y ahora cuando intento jugar age of mythology la pantalla se pone ...

1 respuesta Última respuesta el 7 jul. 2010 por
Carlos Villagómez  

Controladores de red

buenas noches hace poco tiempo formatie mi portatil pero no quedo funcionando bien, pues no puedo conectarme a ninguna red inalambrica me dicen que...

1 respuesta Última respuesta el 7 jul. 2010 por
Carlos Villagómez  

Tengo problemas con el media center

Hola, Despues de dos años sin internet, y tras la rotura de mi otro ordenador me dispuse a formatear el ordenador de sobremesa. Para ello no hice c...

2 respuestas Última respuesta el 7 jul. 2010 por
Gentrix

El sonido no funciona

Hola,me llamo george luis y my laptop hp pavilion tiene problemas con el sonido,pense k el windows 7 le instalaba automaticamente el sonido,pero no no...

1 respuesta Última respuesta el 7 jul. 2010 por
gokusena

Sobre atheros

Hola, me instalaron los drivers del programa atheros para mi pc (LG E500) y este programa me da muchisimos errores, ademas se me desconecta cada 30 se...

3 respuestas Última respuesta el 7 jul. 2010 por
amadojb

Necesito controlador de sonido presario c700

Hola, a todos necesito el controlador de sonido para un presario c700,tengo problema con el microfono Configuración: Windows XP / Internet E...

1 respuesta Última respuesta el 7 jul. 2010 por
pimentel

Drivers amd sempron 3100

Hola, Necesito drivers para audio para AMD Sempron, 1800 MHz (9 x 200) 3100+, no los encuentro en ningun sitio... Podría alguien ayudarme, ya no ...

4 respuestas Última respuesta el 7 jul. 2010 por
DIEGO

Drivers para laptop lenovo 3000 n200

Hola, formatee mi laptop lenovo 3000 N200 y ahora no puedo ver archivos en formato DVD y tampoco puedo conectarme a una red inalambrica porque no teng...

3 respuestas Última respuesta el 7 jul. 2010 por
Soli

Webcam en packard bell easynote tj62

Hola, He instalado el W7, y mi cámara funciona perfectamente, pero necesito saber el nombre del programa que trae el ordenador para hacer uso de l...

1 respuesta Última respuesta el 7 jul. 2010 por
joe

Mi pc no suena ayudaaaa

Hola, Mi problema es este, me formatearon mi pc y ahora cuando inicio no suena y entro a panel de control y me dice no hay ningun dispositivo de a...

2 respuestas Última respuesta el 7 jul. 2010 por
Rafael

Driver de video, placa msi k9n6pgm2

Hola, tengo el windows7 y una board msi vclass k9n6pgm2 formatee el computador hace poco y cuando intento instalar el driver de video sale qe e...

4 respuestas Última respuesta el 7 jul. 2010 por
kevin

Necesito driver para intel 82845g

Hola, Necesito el Driver para mi tarjeta chipset Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 6 jul. 2010 por
rogger

Driver de red ethernet de acer extensa 5200

 Resuelto

Hola, Necesito encontrar lo antes posible el adaptador ethernet para mi pc que desde que formatie por problema de incompatibilidad del sistema oper...

1 respuesta Última respuesta el 6 jul. 2010 por
Carlos Villagómez  

Driver de sonido para la placa pcchips m909

 Resuelto

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

2 respuestas Última respuesta el 6 jul. 2010 por
aguiladrian

Driver de webcam black 100k modelo cr109

Hola, necesito el driver de la webcam Black100k model CR109 !!! es urgente gracias Configuración: Windows XP / Safari 533.4

1 respuesta Última respuesta el 6 jul. 2010 por
Carlos Villagómez  

Via/s3 unichrome pro asrock p4vm800

Hey chicos, soy nuevo en esto y me gustarìa saber còmo puedo obtener los drivers de gràfico para mi PC. Esta descripciòn fue la que obtuve. Tengo Win...

2 respuestas Última respuesta el 6 jul. 2010 por
JCMaster

Necesito instalar mi camara , no trajo cd

Hola, tengo una camara marca omega , no me trajo el cd y quiero instalarla como hagosu seri es (21)9078007000101

1 respuesta Última respuesta el 6 jul. 2010 por
charlygus
Resultados 12851 - 12900 de 23.678