Discusiones

No me anda el audio

Hola, bueno tengo una pc Intel (R) Pentium (R) Dual CPU E2220 @ 2.40GHz y bueno tenia sonido pero se ma cayo la cpu de 10 cm de altura casi na...

1 respuesta Última respuesta el 31 mar. 2010 por
kURR

Problemas con disco wd 120 gb

Hola, quiero hacer la siguiente pregunta tengu un dico duro extraible de 120 gb wd y q al conectarlo me aparece dispositivo desconocido como puedo ar...

2 respuestas Última respuesta el 31 mar. 2010 por
yashiro

Drivers

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

2 respuestas Última respuesta el 31 mar. 2010 por
stuart

Ayuda! con webcam kwc-101

ayuda porfavor!!!... he leido de varios casos en los q sucede q la imagen de la camara esta negra, y tambn al momento en que yo quiero utilizar la cam...

2 respuestas Última respuesta el 31 mar. 2010 por
rikrdo

Mi pc no tiene audio :(

mi pc o tiene auidio y nose k aser baje el everest pero no entiendo lo que me dice quien puede ayudarme

1 respuesta Última respuesta el 31 mar. 2010 por
Carlos Villagómez  

Busco el driver

Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0 kiero saber el driver de kien es la casa

1 respuesta Última respuesta el 31 mar. 2010 por
pololo

Como realizo una videollamada

MI HERMANA VIVE EN CAROLINA, NO SE QUE MODELO SEA SU COMPU, PERO ES VIEJITA, ASI QUE LE COMPRO UNA CAMARA WEB. AL INTENTAR CONECTARNOS EN VIDEO LLAMAD...

1 respuesta Última respuesta el 31 mar. 2010 por
una persona

Necesito actualizaciones de intel gma 950

Hola, necesito una actualizacion de gma 950 intel es ke no me acepta nada de video.dice: la tarjeta grafica no fue aceptada o el driver no esta al di...

1 respuesta Última respuesta el 31 mar. 2010 por
anfedo

Driver sata para gateway mx6920

Tengo una gateway MX6920 y al intentar instalar XP PRO me sale una ventana azul diciendo que no encuentra unidad de disco para instalar como puedo hac...

1 respuesta Última respuesta el 30 mar. 2010 por
Carlos Villagómez  

Mi web cam no aparece en mi pc

mi cam wed cam no aparese en mi pc

1 respuesta Última respuesta el 30 mar. 2010 por
luist

Driver de red (wifi) msi portatil ms-1632

 Resuelto/Cerrado

Quisiera saber donde puedo conseguir los drivers completos del MSI - MS 1632, debido a que se me desconfiguro el equipo y necesito configurarlo de nu...

3 respuestas Última respuesta el 30 mar. 2010 por
Carlos Villagómez  

Problema con mi web cam

Hola, saludos alguien me puede ayudar tngo un problema con mi wed cam al intalar el windows vista7 el cd d instalacion aparentement no aplica con el ...

2 respuestas Última respuesta el 30 mar. 2010 por
alexis

Necesito audio para mi pc

Hola, como dije, formate mi pc marca AOC, ahora mi pc, no tiene audio, y no se que hacer, he tratado de bajar algunos, pero nada que ver? ¿como y do...

11 respuestas Última respuesta el 30 mar. 2010 por
phantom1817

No instala el controlador realtek

instalo los driver de mi tarjeta madre, con el cd que tre, pero no me reconoce el controlador de audio, la tarjeta de sonido es una Realtek ALC662 @ V...

6 respuestas Última respuesta el 30 mar. 2010 por
ronalfowks

Drivers para mi empresa

HOla a todos nececito que me ayuden es de vida o de echada de la empresa neceito que me ayuden a descargar los drivers del comutador que yo tengo en ...

4 respuestas Última respuesta el 30 mar. 2010 por
judavaru

Instalacion de camara genius eye 110

hola me llamo gerardo y tengo una camara de video eye 110 y no puedo instalarla porque no tengo el programa,como ago para instalarla,mi computadora cu...

1 respuesta Última respuesta el 30 mar. 2010 por
Carlos Villagómez  

Cam genius 100

como puedo instalar una cam genius eye 100

1 respuesta Última respuesta el 30 mar. 2010 por
Angelotte

Slim 232

como instalo mi cam slim 232 no tengo el disco de istalacion Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 30 mar. 2010 por
Angelotte

No puedo instalar lx300 en windows 7

hola tengo el windows 7 y quiero instalarle una impresora lx 300 pero el so no trae los controladores que hago Configuración: Windows 7 / Firefox 3...

2 respuestas Última respuesta el 30 mar. 2010 por
varela

Ayuda con con el audio

hola... miren necesito su ayuda para mi maquina ya que tiene un problema con el audio, mis canciones estan bien pero al reproducirlas se escucha muy t...

1 respuesta Última respuesta el 30 mar. 2010 por
Amuro

Urgente drivers y controladores

Agarre mi pc y la abri y saque los datos creo que es el MotherBoard : p4m890- m7 se y uno de estos dos creo que es que tiene que ver algo con el...

3 respuestas Última respuesta el 30 mar. 2010 por
Yoi

Arreglar mi sonido, placa base pcchips m925

 Resuelto

Hola,--------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

2 respuestas Última respuesta el 30 mar. 2010 por
cristian

Drivers conexant cx20468

Hola, Espero que me puedan ayudar estoy buscando los contraladores para una tarjeta de sonido la cual tiene los siguientes datos: Conexant Cx204...

2 respuestas Última respuesta el 30 mar. 2010 por
Wayne

Descargar los drivers de toshiba l305

necesito saver si hai alguna pagina para poder descargar los draives de toshiba l305 para win xp porfabor necesito ayuda

1 respuesta Última respuesta el 29 mar. 2010 por
ricardo

Controlador enuwi-g2 para windows 7

Hola, Alguien podria ayudarme con el controlado de ENUWI-G2 802.11g Wireless Router para Windows 7, o en su defecto me podrian decir como soluciona...

2 respuestas Última respuesta el 29 mar. 2010 por
febe

No los puedo bajar, drivers

no los puedo bajar, alguien me puede explicar como hago? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 29 mar. 2010 por
Carlos Villagómez  

drivers; placa base asus y de lexmark x1100

Solo tengo los drivers de: La motherboard(ASUS) y de lexmark x1100 --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]----------------...

2 respuestas Última respuesta el 29 mar. 2010 por
Prefalo

Mi cam

hola a mira quisiera saber como ago para intakar mi cam sin cd, el modelo es una genius pero no dice numero Configuración: Windows XP / Internet E...

1 respuesta Última respuesta el 29 mar. 2010 por
Angelotte

Borre el audio tdi, no hay sonido en mi pc

ME PASO QUE BORRE EL AUDIO TDI Y ENTONCES PUES NO SE OLLE MI COMPUTADORA Y QUISIERA SABER SI LE PUEDO PONER UNO DE LOS QUE HAY PARA DESCARGAR GRATIS ...

1 respuesta Última respuesta el 29 mar. 2010 por
Carlos Villagómez  

Donde consigo vajar gratis contolador

formatee mi pc y me sin audio porfa me pude ayuda a vajar gratis controlador de tarjeta de audio cmi 8738/c3dxpci audio device

1 respuesta Última respuesta el 29 mar. 2010 por
Carlos Villagómez  

Driver de tarjeta de sonido para xp

hola..queria pedirles ayuda para,poder intalarle los driver de sonido a mi pc ya q lo he formatiado hace poko y keria saver como optener los draiver d...

1 respuesta Última respuesta el 29 mar. 2010 por
Carlos Villagómez  

Driver tarjeta de sonido y video window vista

DRIVER TARJETA DE SONIDO Y VIDEO WINDOWS VISTA HOME PREMIUM PARA LAPTO SONY VAIO MODELO PCG-7141L

1 respuesta Última respuesta el 29 mar. 2010 por
Angelotte

No se como obtener un driver adecuado

Tengo un problema con mis driver's por que cuando reproduzco video lo hace con baja resolucion alguien podria Ayudarme

1 respuesta Última respuesta el 29 mar. 2010 por
Carlos Villagómez  

Targeta vga estandar

Hola, tengo un problema con mi portatil hp mini, venia con un windows xp sp2 y le puse el windows 7, asta ay todo bien... queria jugar al World Of...

5 respuestas Última respuesta el 29 mar. 2010 por
dso

Instalar sonido en pc,placa gigabyte ga-7s748

Hola necesito ayuda adjunto datos del informe generado por el EVEREST ruego me expliqueis paso a paso lo que tengo que hacer. Gracias. --------[ E...

3 respuestas Última respuesta el 29 mar. 2010 por
rous.seven

No detecta dispositivos de audio mi acer 5040

 Resuelto

Hola, acabo de formatear mi lap Acer Aspire 5040 y no da ningun sonido. Le puse WinXP SP3, pero me dice q no tiene ningun dispositivo de audio instala...

3 respuestas Última respuesta el 29 mar. 2010 por
AL QUE LE PASO LO MISMO

Mi camara no funciona

hola mi computadora es una laptop soni, la cambiaron el disco duro pero ahora no se como hacerle para q la camara que trae incorporada funcione de nue...

2 respuestas Última respuesta el 29 mar. 2010 por
PAMBROSIO_03

Driver sonido hp pavilion dv 1110 em

Como me los puedo bajar driver sonido hp pavilion dv 1110 em ? Intente por la pagina de hp y no me lo permite hacer

2 respuestas Última respuesta el 28 mar. 2010 por
camilita

Driver y controlador

Hola, gracias a este foro descargue el driver correcto para mi computadora y ya me aparece bien la opcion del panel de control de "DISPOSITIVOS DE AU...

2 respuestas Última respuesta el 28 mar. 2010 por
carlos

Busco drivers para una computadora armada

hola que tal quisiera ver si alguien me ayuda acabo de tormatear mi computadora y me faltan los siguientes controladores: -controladora de bus S...

1 respuesta Última respuesta el 28 mar. 2010 por
Angelotte

No tengo imagen ni oigo nada

Gracias por la rápida atención a mi mensaje. Cam Suite Virtual Audio es un dispositivo que hace falta agregar para obtener imagen y sonido. (eso creo ...

1 respuesta Última respuesta el 28 mar. 2010 por
Angelotte

Como instalo mi camara web

como instalo mi camara sin el cd mi camara tien las sigte espesificacion jysxt-603 Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 28 mar. 2010 por
Angelotte

Controladora simple de comucaciones pci

tengo problemas con algunas aplicaciones de audio. y lo unico que esta desactivado es el controlador simple de comunicaciones PCI.nesecito ayuda por f...

1 respuesta Última respuesta el 28 mar. 2010 por
Carlos Villagómez  

Como unstalar una camara creative vf 0070

hola quiero saber si puedo instaral esta camara pero no tengo el cd Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 28 mar. 2010 por
Angelotte

Sos, como instalo mis controladores

tengo un pc smart, baje los contrladores de red, pero en el momento de intalarlos, mi pc no los reconoce que debo hacer Configuración: Windows XP...

1 respuesta Última respuesta el 28 mar. 2010 por
Carlos Villagómez  

Encore usb enuwi-g2 wiriless 802

Hola, compre este USB, tengo el CD de intalacion pero el eindowsa no me reconoce el drive, que puedo hacr? el windows 7 ultimate tengo. Inverti en es...

1 respuesta Última respuesta el 28 mar. 2010 por
Carlos Villagómez  

Ayuda para encontrar mi driver de video

Hola, bueno quisiera que me ayuden a encontrar mi driver/controlador de video de mi PC eh, buscardo por todos lados e incluso en el soporte oficial de...

3 respuestas Última respuesta el 28 mar. 2010 por
Carlos Villagómez  

Instale webcam eye 110, no se ve en el msn

 Resuelto/Cerrado

Hola, antier instale la cam de genius eye 110 y se intalo perfecto pero no se ve en el messenger pense q necesitaba un messenger mas reciente pero na...

3 respuestas Última respuesta el 28 mar. 2010 por
kenny

Solucion para instalacion

que tal un fabor deme una idea clara de como instalar mi wed cam es marca logitech gracias Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 28 mar. 2010 por
EA5CBD

Ayuda,los parlantes no se escuchan!

Hola!resulta q mi compu(wxp)estaba llena y la mande a arreglar y le pusiseron otra memoria ademas de la que ya tiene la comu pero mis parlantes no se ...

2 respuestas Última respuesta el 28 mar. 2010 por
antolis
Resultados 14701 - 14750 de 23.678