Discusiones

Como resolver este ejercicio

La empresa La Cuna, SA, que vende material infantil, desea ampliar la gama de productos; para ello se pone en contacto con diferentes proveedores soli...

1 respuesta Última respuesta el 19 may. 2020 por
PMantaras

Estructura formula

Hola, Necesito estructurar una fórmula para el siguiente enunciado. Si un cliente es preferencial y compra más de 300 productos el precio de vent...

1 respuesta Última respuesta el 19 may. 2020 por
PMantaras

Hacer una lista en unas celdas y que se copie en la celda de abajo

Hola, estoy intentado hacer una lista de productos me interesa que cuando llene la informacion de las celda a1-h1, se pueda quedar reguistradas e...

1 respuesta Última respuesta el 19 may. 2020 por
PMantaras

Formato numerico persistente

ESTOY PRESENTANDO PROBLEMAS AL CARGAR DATOS DE LONGITUD Y LATITUD EN MI HOJA DE EXCEL DEL ARCHIVO PLANO ( EJEMPLO 7.9691111 -80.4309675) PERO CUANDO L...

1 respuesta Última respuesta el 19 may. 2020 por
PMantaras

Encontrar coincidencias en diferentes referencias.

Hola, Hola! Necesito vuestra ayuda para encontrar mismos comportamientos. Es decir cuantas referencias diferentes (tengo encontrar + de una, un...

2 respuestas Última respuesta el 16 may. 2020 por
Pilsil10

Si anidados

Hola, Calcular Nuevo Valor sabiendo que: Si el resultado es 1, el valor se duplica. Si el resultado esta entre 2 y 3, el valor se incremen...

1 respuesta Última respuesta el 15 may. 2020 por
PMantaras

Función si anidada

Hola, necesito ayuda no se como poner la formula de la siguiente estructura que me dieron para obtener el descuento de la funcion anidada si el pr...

2 respuestas Última respuesta el 15 may. 2020 por
PMantaras

Función si con rango

Hola, tengo un problema con la formulación de la celda Tengo promediado unas calificaciones, Entre 50-100 Necesito saber si es igual o mayor 90 ser...

1 respuesta Última respuesta el 15 may. 2020 por
PMantaras

Funcion si

Hola buen día, Alguien me prodria ayudar o orientar, tengo un ejercicio, que me pide que si el producto es Fruta, escribir "ALMACÉN" De lo contrario...

2 respuestas Última respuesta el 14 may. 2020 por
Javier

Hay un problema con esta formula

Hola, porque " hay un problema con esta formula" aparece? Nota es en un archivo excel 2016 Nota 2 si hago la misma operacion en otro archivo excel l...

1 respuesta Última respuesta el 13 may. 2020 por
Gericoxxx

Resuktado de una columna cada vez que divido por el numero de celda.

 Resuelto

Hola, tengo una columna de 15 celdas,necesito saber el resultado cada vez que relleno un celda,pero el reusltado debe ser por la suma de las cifras d...

6 respuestas Última respuesta el 13 may. 2020 por
Gericoxxx

Activación de celdas desde vb

 Resuelto

Hola, saludos a todos, quisiera saber si alguien puede ayudarme en lo siguiente: tengo tres columnas en excel en una hoja, cada columna se debe intro...

3 respuestas Última respuesta el 13 may. 2020 por
Gericoxxx

Importar o vincular datos de 1 pestaña a otra en excel

Hola, Querria saber como puedo hacer, para que en 1 pestaña llamada A de excel con diferentes valores y totales, me muestre el resultado total en...

1 respuesta Última respuesta el 11 may. 2020 por
Cosette

Necesito que me den una mano para acomodar esto en la formula si.

Hola. Tengo una celda que dice venta total, la otra dice forma de pago (contado o tarjeta) Y la última que es la que hay que resolver dice venta fina...

1 respuesta Última respuesta el 5 may. 2020 por
laautomatizacion.con

Formula stock minimo

Hola, ¿como hacer la siguiente formula? si a es menor o igual que b hacer pedido sino stock correcto

1 respuesta Última respuesta el 5 may. 2020 por
laautomatizacion.con

No puedo abrir el archivo en excel

 Resuelto/Cerrado

Hola, Qué tal, alguien que me pueda ayudar? Mi problema es el siguiente: primero en mi compu tengo el archivo de excel todo bien bonito. Ahora lo g...

107 respuestas Última respuesta el 4 may. 2020 por
maruja

Cómo pasar datos de una hoja a otra en excel

 Resuelto/Cerrado

Hola, ¿Alguien sabe cómo hacer para pasar datos de una hoja a otra de Excel? Por ejemplo, tengo unos datos en la celda A1 de la hoja 1 y quiero...

43 respuestas Última respuesta el 3 may. 2020 por
juanmcfly

Funciones y ejemplos en excel

 Resuelto/Cerrado

Hola,QUISIERA SABER ALGUNAS FUNCIONES Y EJEMPLOS EN EXCEL

15 respuestas Última respuesta el 29 abr. 2020 por
abetorojasg

Porcentajes con "sumar.si" o "contar.si"

¡Hola! Tengo una duda. Soy novata en Excel. ¿Me podéis ayudar?, ¿cómo se calcula un porcentaje con las funciones de "sumar.si" o "contar.si"? En una ...

3 respuestas Última respuesta el 20 abr. 2020 por
PMantaras

Eliminar duplicados con varias condiciones

Hola, Requiero eliminar de una base de datos muy extensa, registro duplicados que en dos columnas son iguales, pero que en una tercer columna debo...

1 respuesta Última respuesta el 18 abr. 2020 por
PMantaras

Problemas formula si

 Resuelto

, Hola, a ver si me podéis echar una mano con una fórmula que me da problemas. Si d26 es menor que c26 por 60 entre 100 resultado 0). La fórmul...

2 respuestas Última respuesta el 16 abr. 2020 por
Mustel868

Como sumar horas de un mes: en excel

 Resuelto/Cerrado

Hola, como estas Quisiera saber domo puedo sumar horas en exel de un mes;bueno tengo la formula de =SUMA(A1:A2) DONDE: A1=a un tiemp...

34 respuestas Última respuesta el 14 abr. 2020 por
Thurderon

Convertir valor numérico en palabra

 Resuelto

Hola, tengo una tabla de Excel donde una casilla recibe la suma del total de varias mediciones dándome un número final.Y quiero vincular esa celda con...

2 respuestas Última respuesta el 13 abr. 2020 por
Mustel868

Formula que eliga entre un numero positivo y negativo dentro de la columna

Hola, saludos, por favor quisera que me ayudaran con una formula el cual yo se pueda sacar cual numero esta positivo y cual negativo dentro de una mi...

1 respuesta Última respuesta el 12 abr. 2020 por
PMantaras

Como llenar en una hoja con solo poner un dato

Hola, espero estén muy bien, mi problema es que debo generar certificados y tengo que estarlos llenando de forma manual y me quita mucho tiemp...

1 respuesta Última respuesta el 12 abr. 2020 por
PMantaras

Ejercicio

Hola, Quien me puede ayudar con este ejercicio y me dice como lo hago 1.- Si el vendedor alcanza entre el 99.5% y el 100% del objetivo , cobra 10...

1 respuesta Última respuesta el 12 abr. 2020 por
PMantaras

Que formulas podre usar :)

Hola, necesitó de su ayuda. Calcular la columna de descuento teniendo en cuenta que el modelo "Sandalia" tendrá un descuento sobre el precio unitario...

1 respuesta Última respuesta el 11 abr. 2020 por
PMantaras

Sumas restas excel

 Resuelto

Hola, haber si pueden ayudarme Quiero hacer unas sumas y restas de distintas hojas de excel y distintas celdas. ¿Cual seria la formula? En defin...

2 respuestas Última respuesta el 11 abr. 2020 por
PMantaras

Algún ejemplo de formula para genero?

Que tal NECESITO sacar la Formula para sacar la mediana o Moda de Genero en Excel con texto? Ejemplo: Columna A M F M M

1 respuesta Última respuesta el 10 abr. 2020 por
Pablo

10 funciones matemáticas utilizadas en excel

 Resuelto/Cerrado

Hola, necesito 10 funciones matematicas utilizadas en excel y su sintaxis por fa ayudenmeConfiguración: Windows XP Internet Explorer 6.0

67 respuestas Última respuesta el 6 abr. 2020 por
Brandon

Olvidé la contraseña de documento excel

 Resuelto

Hola, Por favor, ¿alguien me puede ayudar a abrir un documento Excel? Le puse una contraseña y la he olvidado, ¿cómo puedo acceder? Gracias.

13 respuestas Última respuesta el 19 mar. 2020 por
José Bautista  

Resultado de la concatenacion

Hola, el resultado de la concatenacion en excel me aparece es la formula y no el resultado, y no me funciona una de las respuestas dadas a la mis...

1 respuesta Última respuesta el 17 mar. 2020 por
buscarv

Rangos

Hola, tengo en un sheet varios productos q se repiten pero cada uno tiene un rango de dias por ejemplo sku # 456788 precio $20 promocion...

1 respuesta Última respuesta el 15 mar. 2020 por
misterdekus

Interrumpir ejecucion de macros para corregir error del formulario

 Resuelto

Hola, a todos Tengo un formulario típico de usuario y contraseña q funciona muy bien pero Por error deje un bucle if then indefinido y no puedo c...

1 respuesta Última respuesta el 14 mar. 2020 por
Enderlima

Excel avanzado

Hola, Necesito ayuda en un comando de programación en donde quiero agregar y eliminar datos de la hoja 1 y que se almacene en la hoja 10 de la sig...

1 respuesta Última respuesta el 9 mar. 2020 por
a

Como representar graficamente pert con excel?

Hola!! alguien sabe como representar graficamente PERT con excel? Es posible hacerlo? Graicas

8 respuestas Última respuesta el 7 mar. 2020 por
Ingris

Falla en tabulacion?

Que tal colegas, tengo un pequeño problema que me trae de cabeza y no se como resolver... Resulta que tengo un formulario con varias cajas de texto y ...

1 respuesta Última respuesta el 5 mar. 2020 por
misterdekus

Sumar días a una fecha en excel y que de como resultado el mes

 Resuelto

Hola, quisiera una ayuda si se puede: Tengo en una celda una fecha, en otra un día, al sumarlo me tiene que dar el mes del la próxima fecha, ejempl...

19 respuestas Última respuesta el 5 mar. 2020 por
misterdekus

Ayuda con excel

Hola, tengo un problemita talvez puedan ayudarme en una hoja tengo 3 columnas la b,c y d la b y d se rellenan automaticamente de una tabla que...

1 respuesta Última respuesta el 5 mar. 2020 por
misterdekus

Apoyo en hallar las preguntas 1 y 2

Hola, datos Código Trabajador Área Puntaje Nivel Salario Bono1 Bono 2 1034 Cordova Romero Enrique Sis...

2 respuestas Última respuesta el 2 mar. 2020 por
misterdekus

Cómo quitar #n/a de una fórmula en excel

 Resuelto

Hola, QUISIERAS SABER COMO EVITO QUE EL RESULTADO DE UNA FORMULA EN EXCEL ME DE #N/A Y EN SU LUGAR ME DE CERO (0) O GUION (-)Configuración: Windows XP...

94 respuestas Última respuesta el 28 feb. 2020 por
yeni

Ranking

Hola, buenos dias, necesito una formula que me devuelva los 3 valores menores para armar un ranking para los objetos de la list. si se cumple la condi...

1 respuesta Última respuesta el 26 feb. 2020 por
usuario anónimo

Funcion si anidad

Hola, Si VENTAS es mayor que OBJETIVO DE VENTAS Y PRECIO PROMEDIO es mayor que PRECIO PROMEDIO MINIMO, escribir el dato de la celda 15; Si VENTAS es...

1 respuesta Última respuesta el 26 feb. 2020 por
usuario anónimo

Pasar datos de una celda a otra celda en otra hoja

Hola Necesito pasar los datos de una celda a otra celda en otra hoja del libro, pero que cuando no tenga ningún valor en la celda no me escriba 0, ...

1 respuesta Última respuesta el 21 feb. 2020 por
usuario anónimo

Extraer valores por medio de nombre de una hoja a otra

Tengo esta consulta Tengo una lista de productos ejemplo Espinaca | 18.90$ Lo que necesito es una formula o manera de extraer el precio a la co...

3 respuestas Última respuesta el 21 feb. 2020 por
usuario anónimo

Urgente esta formula que necesito

Hola, QUE FORMULA UTILIZO SI DESEO LO SIGUIENTE QUE UN ESTUDIANTE SI TIENE NOTA MAYOR DE 7 SALGA MENSAJE "PROMOVIDO", SI TIENE MENOR A 4 DIGA "R...

1 respuesta Última respuesta el 20 feb. 2020 por
usuario anónimo

Cómo personalizar los atajos de teclado en excel

No me sale el botón de personalizar los métodos abreviados de teclado en la cinta de opciones.

2 respuestas Última respuesta el 19 feb. 2020 por
JoseGenesisSP

Otro problema de anidacion

 Resuelto

El problema, es que debo sumar o restar un punto si en F6 hay un mas o menos. Lo aue hago, es poner en una celde aparte =si(f6="+";g6+1;"") des...

7 respuestas Última respuesta el 18 feb. 2020 por
usuario anónimo

Formula en excel

Hola, buen dia tengo 4 cotizaciones de proveedores necesito que en la quinta columna muestre automaticamente el menor valor entre las 4 cotizaciones (...

1 respuesta Última respuesta el 18 feb. 2020 por
usuario anónimo

Resultado de una celda dependiendo del resultado de la formula de otras 2

Hola, Buenas tardes, estoy vuelta loca por que necesito sacar un resultado basado en 2 seldas pero no encuentro como Si p es >=200% calcular e...

1 respuesta Última respuesta el 18 feb. 2020 por
usuario anónimo
Resultados 201 - 250 de 1.783