Discusiones

Función si y

 Resuelto

Hola, Vendedores Viajes Vendidos Incentivos Bonificación % Andres 150 15000 Edgar 40 ...

2 respuestas Última respuesta el 23 jul. 2023 por
Jorge

Problema con fórmula de concatenar

 Resuelto/Cerrado

Hola, que tal a todos, Tengo el siguiente problema. Introduzco la formula de concatenar y en el cuadro de la formula me dice el resultado y esta bie...

8 respuestas Última respuesta el 26 may. 2023 por
Elisheba

Función si en excel

 Resuelto/Cerrado

Hola, Ayudenme con la fórmula si el valor del monto es de $1 000 sumarle $5 000 de lo contrario sumarle $10 000. Gracias

2 respuestas Última respuesta el 28 abr. 2023 por
tan

Excel: no puedo ocultar imagen insertada

 Resuelto/Cerrado

Buenas tardes, necesito información de como solucionar un pequeño problema en Excel. La cuestión es que inserto imágenes en la celda de una hoja de ex...

7 respuestas Última respuesta el 5 abr. 2023 por
soldadacosmica

Excel- sumo una columna y me da 0

 Resuelto/Cerrado

Hola, Por favor, quisiera saber si alguien puede responderme esto: Tengo en una hoja de Excel varios valores numéricos que quiero sumar. Están en...

13 respuestas Última respuesta el 15 dic. 2022 por
Roeldri

Excel copiar formulas de un archivo a otro

 Resuelto/Cerrado

Hola, por favor, yo quiero saber como se hace lo siguiente: quiero copiar una hoja de un libro a otro, pero quiero que los links con el libro viejo...

48 respuestas Última respuesta el 13 dic. 2022 por
anniemacua

Cambiar #n/a por cero

 Resuelto

Hola, mucho agradecería su apoyo para quitar #N/A y salga "0" en las casillas pues tengo esta formula y no me sale la sintaxis...Agradezco de ante...

4 respuestas Última respuesta el 9 nov. 2022 por
MS

Sacar el promedio de notas en excel

 Resuelto

Hola quien me puede hacer el favor y ayudar a sacar el promedio de estas notas en excel 3.5, ,3.7, 3.9 y 4 que no me dan al hacer la formula Agradece...

2 respuestas Última respuesta el 12 ago. 2022 por
Alis

No puedo usar los vínculos de excel en android

 Resuelto/Cerrado

Hola, Hice un libro en Excel en la PC, el cual usa vínculos para moverse dentro del mismo libro pero al abrirlo en el teléfono o tableta los vínculo...

1 respuesta Última respuesta el 4 abr. 2022 por
Laura García  

Convertir de letras a numeros

 Resuelto

Hola Buenas noches. Tengo en una celda de Excel, escrito lo siguiente, "no asignado, y abajo , que dice "asignado*, al primero debo convertirlo a ce...

2 respuestas Última respuesta el 18 ene. 2022 por
pcp

Cómo calcular las horas en negativo

 Resuelto

Hola, El planteamiento es el siguiente: en un horario de calculo flexible, tendría que calcular día a día los horas que se han trabajado, siendo l...

17 respuestas Última respuesta el 5 ene. 2022 por
JA

Función si

 Resuelto

Hola, Si TOTAL, es mayor a 100 el descuento será de 5% o Si TOTAL, es mayor a 200 el descuento será de 10% o Si TOTAL, es mayor a 300 el descu...

1 respuesta Última respuesta el 3 nov. 2021 por
Mazzaropi

Dos billones, trescientos cuarenta y cinco millardos, tres millones, quince unid

 Resuelto/Cerrado

Hola, cómo se escribe en númeroDos billones, trescientos cuarenta y cinco millardos, tres millones, quince unidades con dos milésima

1 respuesta Última respuesta el 3 nov. 2021 por
Laura García  

Buscar texto dentro de una columna

 Resuelto

Buenas tardes, necesito una fórmula que me busque un texto dentro de una columna (varias celdas en la misma columna) y que me devuelva el dato que ha...

6 respuestas Última respuesta el 7 oct. 2021 por
Australopitecus_robustus

Escribo cantidad en excel y sale una fecha

 Resuelto

Hola, quiero escribir una cantidad en excel y me sale una fecha, como desactivo la fecha, gracias Configuración: Windows XP / Firefox 7.0.1

13 respuestas Última respuesta el 16 sept. 2021 por
Marcela

Excel

 Resuelto/Cerrado

tengo 3 campos buna mala y regular y debajo de cada celda necesito poner una marca "x" pero esa x en cada campo tien un valor o 1 2 o 3 en dependencia...

4 respuestas Última respuesta el 22 ago. 2021 por
alej578

Excel

 Resuelto

Determinar el PRECIO CON DESCUENTO, se aplicara un 3.5% de descuento al precio unitario, solo si el RUBRO es "Bebidas" O "Licores", en caso contrari...

3 respuestas Última respuesta el 27 mar. 2021 por
Mazzaropi

Criterio de puntajes en excel (aprobado, lista de espera, reprobado)

 Resuelto

Hola, Me pueden ayudar, estoy mirando como sacar estos criterios en Excel : - Si el puntaje es 75 o más, Aprobado. - Si el puntaje es menor a 75...

1 respuesta Última respuesta el 24 feb. 2021 por
Carlos López Jurado  

Consulta

 Resuelto

Hola, Como convertir un texto en un valor numérico en excel

6 respuestas Última respuesta el 23 feb. 2021 por
Mazzaropi

Condicionar una operación con "mayor que menor que" en excel

 Resuelto

Hola, buenas tengo un problema yo quisiera condicionar una operacion pero con menor que mayor que donde un numero si es menor que y mayor que me hag...

4 respuestas Última respuesta el 20 feb. 2021 por
misterdekus

No puedo utilizar una variable fecha en una formula, ayuda

 Resuelto

Hola, Tengo una formula: =SUMAR.SI.CONJUNTO(TRASLADOS!$O$3:$O$992;TRASLADOS!$A$3:$A$992;">=01/01/2021";TRASLADOS!$A$3:$A$992;"=C1";TRASLADOS!$A$3:$A...

13 respuestas Última respuesta el 2 feb. 2021 por
maryb2101

Formula

 Resuelto

Sí el Prestamo es de 15,000 a 30,000 ó elnúmero cuotas es 48, entonces la tasa a cobrar sera del 1% en caso contario la tasa a Cobrar sera del 3%

3 respuestas Última respuesta el 15 dic. 2020 por
vmartin1

Como sumo resultados obtenidos de una formula como esta?

 Resuelto

las celdas vacias me arrojan resultados vacios... pero las que tiene valor.... me dan a 1. resulta que no puedo sumar esos unos obtenidos. como lo...

3 respuestas Última respuesta el 4 dic. 2020 por
Mazzaropi

Formula y ejemplo de excel

 Resuelto

Hola, necesito una fórmula para determinar en la tabla de Excel si el promedio fue menor de 60 "no acreditado",entre 60 y 69: "suficiente", entre 70 y...

3 respuestas Última respuesta el 5 nov. 2020 por
Mazzaropi

Hola ¿como podía crear una formula para escribir en una celda o en otra?

 Resuelto

Hola, Quisiera crear una formula en A1 para evaluar el contenido de una celda B1 y si este es mayor que el contenido de la celda B2, entonces tomo...

2 respuestas Última respuesta el 29 oct. 2020 por
bantuito

No puedo abrir hoja de cálculo excel

 Resuelto/Cerrado

Hola, No puedo abrir las hojas de cálculo de Excel directamente, es decir, tengo que abrir primero el programa de Excel, ir a Archivo y abrir, desp...

32 respuestas Última respuesta el 18 sept. 2020 por
José Bautista  

Símbolo según texto con formato condicional

 Resuelto

Hola, estoy elaborando una tabla en donde quiero que en las celdas con desplegables, según el texto que seleccione del despleglable me marque un símbo...

3 respuestas Última respuesta el 16 sept. 2020 por
Diegazo_78

Cómo desbloquear un archivo de excel que tiene clave

 Resuelto

Hola, Quiero pedirles el favor de que alguien me instruya de cómo puedo desbloquear un archivo de Excel que tiene clave y no la sé. Tengo Windows 7...

290 respuestas Última respuesta el 15 sept. 2020 por
Merzy_09

Formulas excel

 Resuelto

Hola, No logro hacer una formula en excel: En una celda debo colocar un % segun una tabla de rangos que explico: Esta es la formula que debo...

9 respuestas Última respuesta el 13 sept. 2020 por
Mazzaropi

Cuando arranco pc se abre el excel

 Resuelto/Cerrado

Hola, alguien sabe porque cuando arranco mi PC se me abre el EXCEL? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

12 respuestas Última respuesta el 30 ago. 2020 por
José Bautista  

Formato hoja de vida 10-03

 Resuelto

Hola, ¿saben cómo puedo hacer una hoja de vida en formato Minerva 10-03? Mil gracias

3 respuestas Última respuesta el 4 jun. 2020 por
Carlosclaros

Resuktado de una columna cada vez que divido por el numero de celda.

 Resuelto

Hola, tengo una columna de 15 celdas,necesito saber el resultado cada vez que relleno un celda,pero el reusltado debe ser por la suma de las cifras d...

6 respuestas Última respuesta el 13 may. 2020 por
Gericoxxx

Activación de celdas desde vb

 Resuelto

Hola, saludos a todos, quisiera saber si alguien puede ayudarme en lo siguiente: tengo tres columnas en excel en una hoja, cada columna se debe intro...

3 respuestas Última respuesta el 13 may. 2020 por
Gericoxxx

No puedo abrir el archivo en excel

 Resuelto/Cerrado

Hola, Qué tal, alguien que me pueda ayudar? Mi problema es el siguiente: primero en mi compu tengo el archivo de excel todo bien bonito. Ahora lo g...

107 respuestas Última respuesta el 4 may. 2020 por
maruja

Cómo pasar datos de una hoja a otra en excel

 Resuelto/Cerrado

Hola, ¿Alguien sabe cómo hacer para pasar datos de una hoja a otra de Excel? Por ejemplo, tengo unos datos en la celda A1 de la hoja 1 y quiero...

43 respuestas Última respuesta el 3 may. 2020 por
juanmcfly

Funciones y ejemplos en excel

 Resuelto/Cerrado

Hola,QUISIERA SABER ALGUNAS FUNCIONES Y EJEMPLOS EN EXCEL

15 respuestas Última respuesta el 29 abr. 2020 por
abetorojasg

Problemas formula si

 Resuelto

, Hola, a ver si me podéis echar una mano con una fórmula que me da problemas. Si d26 es menor que c26 por 60 entre 100 resultado 0). La fórmul...

2 respuestas Última respuesta el 16 abr. 2020 por
Mustel868

Como sumar horas de un mes: en excel

 Resuelto/Cerrado

Hola, como estas Quisiera saber domo puedo sumar horas en exel de un mes;bueno tengo la formula de =SUMA(A1:A2) DONDE: A1=a un tiemp...

34 respuestas Última respuesta el 14 abr. 2020 por
Thurderon

Convertir valor numérico en palabra

 Resuelto

Hola, tengo una tabla de Excel donde una casilla recibe la suma del total de varias mediciones dándome un número final.Y quiero vincular esa celda con...

2 respuestas Última respuesta el 13 abr. 2020 por
Mustel868

Sumas restas excel

 Resuelto

Hola, haber si pueden ayudarme Quiero hacer unas sumas y restas de distintas hojas de excel y distintas celdas. ¿Cual seria la formula? En defin...

2 respuestas Última respuesta el 11 abr. 2020 por
PMantaras

10 funciones matemáticas utilizadas en excel

 Resuelto/Cerrado

Hola, necesito 10 funciones matematicas utilizadas en excel y su sintaxis por fa ayudenmeConfiguración: Windows XP Internet Explorer 6.0

67 respuestas Última respuesta el 6 abr. 2020 por
Brandon

Olvidé la contraseña de documento excel

 Resuelto

Hola, Por favor, ¿alguien me puede ayudar a abrir un documento Excel? Le puse una contraseña y la he olvidado, ¿cómo puedo acceder? Gracias.

13 respuestas Última respuesta el 19 mar. 2020 por
José Bautista  

Interrumpir ejecucion de macros para corregir error del formulario

 Resuelto

Hola, a todos Tengo un formulario típico de usuario y contraseña q funciona muy bien pero Por error deje un bucle if then indefinido y no puedo c...

1 respuesta Última respuesta el 14 mar. 2020 por
Enderlima

Sumar días a una fecha en excel y que de como resultado el mes

 Resuelto

Hola, quisiera una ayuda si se puede: Tengo en una celda una fecha, en otra un día, al sumarlo me tiene que dar el mes del la próxima fecha, ejempl...

19 respuestas Última respuesta el 5 mar. 2020 por
misterdekus

Cómo quitar #n/a de una fórmula en excel

 Resuelto

Hola, QUISIERAS SABER COMO EVITO QUE EL RESULTADO DE UNA FORMULA EN EXCEL ME DE #N/A Y EN SU LUGAR ME DE CERO (0) O GUION (-)Configuración: Windows XP...

94 respuestas Última respuesta el 28 feb. 2020 por
yeni

Otro problema de anidacion

 Resuelto

El problema, es que debo sumar o restar un punto si en F6 hay un mas o menos. Lo aue hago, es poner en una celde aparte =si(f6="+";g6+1;"") des...

7 respuestas Última respuesta el 18 feb. 2020 por
usuario anónimo

¿cómo anido esta fórmula?

 Resuelto

Quiero anidarla con un BUSCARV o coincidir+indice para que en funcion de que el codigo que ponga en numero socio, salgan los nombres de los deport...

4 respuestas Última respuesta el 12 feb. 2020 por
JoseGenesisSP

Fórmula para un presupuesto en excel

 Resuelto

¿Me pueden ayudar con una fórmula para un presupuesto?

1 respuesta Última respuesta el 11 feb. 2020 por
Carlos López Jurado  

Cómo redondeo un número entero en excel

 Resuelto

Hola, tengo una tabla en Excel con precios tipo 167.785 o 40.413 ¿Qué función puedo usar para que los precios queden 167.999 y 40.999? O por lo me...

4 respuestas Última respuesta el 27 ene. 2020 por
Jhoan_Corrales

Qué es una columna rotulada en excel

 Resuelto

Hola, quería saber qué es.

1 respuesta Última respuesta el 21 ene. 2020 por
Carlos López Jurado  
Resultados 1 - 50 de 371