Discusiones

Cuenta cerrada de wlm, puedo utilizar gmail?

Hola, tengo la cuenta de windows cerrada ,puede esto infuir a la hora de cuando estoy en alguna pagina pone mandar por correo ,si tengo una cuenta gm...

1 respuesta Última respuesta el 20 oct. 2009 por
Foforoto

Como copiar mensajes de gmail a otra cuenta

Hola, tengo un problema difícil, pero por el que pasaron o van a pasar millones de personas. Una tía creó su cuenta de Gmail hace uno o dos años. U...

1 respuesta Última respuesta el 19 oct. 2009 por
Movinto

Configurar thunderbird para gmail

Hola, como configuro thunthrbird para gmail

1 respuesta Última respuesta el 17 oct. 2009 por
Amuro

Al mandar imagen x gmail: no encuentra host

Hola, cuando quiero mandar una imagen por medio de gmail no puedo me dide que no encuentra el host de google

5 respuestas Última respuesta el 16 oct. 2009 por
Ricoletti

Thurbierd: no encuentra servidor de gmail

Hola, no encuentra servidor de gmail ni me funcionade forma segura ssl

2 respuestas Última respuesta el 16 oct. 2009 por
caribex

No consigo servidor para gmail

Hola, no consigo servidor para gmail

2 respuestas Última respuesta el 16 oct. 2009 por
caribex

Windows mail pasarlo a gmail

Hola,buena tardes como puedo hacer que windows mail sea correo de gmail alguien sabe los paso que debo hacer gracias espero su respuesta

4 respuestas Última respuesta el 15 oct. 2009 por
Infor

Como puedo configurar gmail

como puedo configurar gmail para que me funcione correctamente ,hay apartados que no se que poner y no puedo mandar fotos

1 respuesta Última respuesta el 15 oct. 2009 por
DEmentes

Como accesar a mi correo gmail

Hola, HE ENVIADO UN MENSADE DE PRUEBA A MI NUEVO CORREO DE GMAIL Y NO SE COMO HACER PARA LEERLO. BUENO NI SIQUIERA HE PODIDO ENVIAR ESTE MENSAJE QUE...

1 respuesta Última respuesta el 6 oct. 2009 por
G-Warrior

No puedo ingresar a mi cuenta de gmail

Hola, no puedo ingresar a mi cuenta de gmail por que sale un aviso donde dice elige un pais y luego me dice ingresa su numero se su tele...

1 respuesta Última respuesta el 6 oct. 2009 por
Tur-K

No puedo mandar fotos por gmail

Hola, no puedo mandar fotos

2 respuestas Última respuesta el 5 oct. 2009 por
caribex

Mi contraseña de gmail

Hola, Me jackearon mi cuenta de gmail y ahora no puedo ingresar por favor ayudenme a recuperar ma clave, mi direccion es miguelsandovalm@gmail.com

1 respuesta Última respuesta el 2 oct. 2009 por
Amuro

Gmail: quitar noticias de google reader

 Resuelto

Hola, como puedo quitar las noticias alsa que estoy registrado en google reader

2 respuestas Última respuesta el 1 oct. 2009 por
caribex

Olvide contraseña de gmail

Hola, no se como recuperar mi contraseña , tengo este email como opcion pero como no recuerdo la palabra secreta no me lo envian, ayudaaaaaaa.

1 respuesta Última respuesta el 24 sept. 2009 por
Zeruch

Tiene gmail algun tipo de messenger

Hola, tiene gmail algun tipo de messenger ,gracias

4 respuestas Última respuesta el 16 sept. 2009 por
caribex

Necesito abrir unacuenta gmail. como se hace

Hola, por favor como se abre una cuenta gmail.

1 respuesta Última respuesta el 11 sept. 2009 por
j.man

No logro entrar a mi gmail

Hola, Estoy confrontando el problema de que no puedo abrir mi gmail. no tengo experiencia en el manejo de Internet. Si alguien pudiera ayudarme, o me...

1 respuesta Última respuesta el 8 sept. 2009 por
Sarapertienso

No puedo abrir mi correo gmail

 Resuelto/Cerrado

Hola, como entro a revisar mi cuenta de correo en gmail, serian tan amable de explicarmelo , gracias miles , un saludo , gaspar.Con...

1 respuesta Última respuesta el 6 sept. 2009 por
urao

Quiero recuperar web history de gmail

Hola, Necesito recuperar el web history de mi gmail o cuenta de google, accidentalmente lo borre ayer.. te agradecerpe muchísimo si me ayudas es sup...

1 respuesta Última respuesta el 4 sept. 2009 por
Migalono

Reenviar bandeja d entrada aotro correo gmail

Hola, COMO REENVIO MI BANDEJA DE ENTRADA A OTRO CORREO GMAIL SIN TENER QUE ASERLO DE UNO EN UNO PUES SON MUCHOS?????? COMO LO AGO SI SELECCIONO SOLO...

2 respuestas Última respuesta el 4 sept. 2009 por
thaison

Poner algun tipo de alerta (sonido) a gmail

Hola, yo hice aqui la siguiente pregunta se puede poner algun tipo de alerta (sonido) a gmail y alguien me dijo que no bueno ayer descubri que no so...

2 respuestas Última respuesta el 3 sept. 2009 por
caribex

Se puede poner sonido para gmail

Hola, ¿se puede poner algun tipo de sonido para cuando me manden algun gmail? gracias

4 respuestas Última respuesta el 31 ago. 2009 por
caribex

No puedo abrir mi cuenta en gmail

Hola! Me gustaría saber por qué de pronto no puedo acceder a mi cuenta en gmail. Tengo internet habilitado, y puedo buscar cualquier cosa, youtube, i...

1 respuesta Última respuesta el 20 ago. 2009 por
Foforoto

Hacer un gmail para chatear???

Hola, si tu queri hacer cuentas gmail y abrir tu correo en window live tiens q poner una pagiina especial la pagina te aparece cuando en google pones:...

3 respuestas Última respuesta el 6 ago. 2009 por
nati

No puedo abrir gmail, se queda en la barra de

Hola, No puedo abrir mi correo de G>mail, se queda en la barra de contacto pero sin abrir. Puedo ver los mensajes en htpl pero no los puedo abrir, Se...

2 respuestas Última respuesta el 2 ago. 2009 por
ana

Eliminar mi correo de gmail olvide mi contras

Hola, no quiero mi correo por que no me acuerdo por nada mi contraseña es internet de mi jefe y en la parte superior de la pagina sale mi nombre no q...

1 respuesta Última respuesta el 29 jul. 2009 por
Martinga

Se puede utilizar gmail en messenger?

 Resuelto/Cerrado

Hola, se puede utilizar gmail aparte de correo utilizarlo como messenger? gracias

2 respuestas Última respuesta el 29 jul. 2009 por
caribex

Cuales son los pasos para crear correo gmail

 Resuelto/Cerrado

Hola, YO quisiera saber cuales son los pasos para crear un correo GMAIL. Secuencia completa

6 respuestas Última respuesta el 24 jul. 2009 por
carlos

No puedo abrir m cuenta de gmail

Hola, kien podra ayudarme...no he podido entrar a mi correo de gmail...me sale paraescribir el nombre del mail y la contraseña y luego cuando le doy ...

1 respuesta Última respuesta el 23 jul. 2009 por
Leroy_Virulento

Gmail

Hola, he leido vuestras preguntas y respuestas y me he metido en los links que habeis puesto, pero cro que no van con los contactos de gmail en messe...

3 respuestas Última respuesta el 15 jul. 2009 por
Kimbara

No se config mi correo de gmail en el outlook

Hola, como lo escribi en el titulo quisiera sab si alguin me puede colaborar con la configuracion de mi coooreo de gmail en el outlook por favor grac...

1 respuesta Última respuesta el 11 jun. 2009 por
Amuro

Olvidé mi correo y contraseña de gmail

Hola, por favor se bloqueo mi celular y olvide mi correo y contrasena del gmail como le hago para entra y desblokear mi cel

1 respuesta Última respuesta el 8 jun. 2009 por
nathan

Gmail

Hola, se puede poner algun sonido a gmail cuando reciba correo que no sea grewort

1 respuesta Última respuesta el 5 jun. 2009 por
LingoTenga

Gmail solo es un correo o puedes hablar ...?

Hola, gmail solo es un correo o puedes hablar como en otros yahoo etc

1 respuesta Última respuesta el 3 jun. 2009 por
Arufuredo

Sonido para saber que me han mandado gmail

Hola, se puede poner algun sonido o q ue aparezca algun cuadro informativo para saber que me han mandado algun mensaje a gmail es que si no los busc...

1 respuesta Última respuesta el 3 jun. 2009 por
Foforito

No entrar directamente en gmail

Hola, Como puedo hacer, para que al abrir el gmail.com desde mi ordenador, no se abra directamente mi cuenta de correo; quiero tener que introducir l...

1 respuesta Última respuesta el 28 may. 2009 por
j.man

Cuenta gmail es muy lenta

Hola, tengo una cuenta en correo gmail pero es muy lenta me dijeron a qui que era mas segura q hotmail por que no me cerraban la cuenta tan facil pu...

2 respuestas Última respuesta el 22 may. 2009 por
camarcan13

No puedo entrar a gmail y hotmail

Hola, DESDE AYER QUE NO PUEDO ENTRAR A MI GMAIL NI HOTMAIL... PORQUE ME DICE QUE EL USUARIO Y CLAVE NO COINCIDE...Y LO Q INGRESO ESTA BIEN... PUDE ...

3 respuestas Última respuesta el 14 abr. 2009 por
juanespam

Ayuda en docs gmail

Hola,quisiera saber COMO PUEDO PUBLICAR varior documentos, presentaciones u hojas de calculo en una sola direccion web, ya que en gmail a cada documen...

1 respuesta Última respuesta el 8 abr. 2009 por
Eat me

Cosas de gmail

Hola, no se si alguie trabaje con gmail si cuando trabajas con la opcion docs en la cual quiero guardar un documento y publicarlo como pagina web, e...

1 respuesta Última respuesta el 7 abr. 2009 por
Norte

No puedo entrar a gmail

Hola,por favor ayudenme a entrar a mi gmail ta paso esto una ves y me borraron todo tengo fotos ahi y mensajes que no quiero perder no se porque esta ...

1 respuesta Última respuesta el 23 mar. 2009 por
bluetrias

Confugurar gmail

Hola, No deseo continuar con el correo de latinmail, no se puede cancelar la cuenta para que reboten los correos, gmail permite recibir los correos d...

1 respuesta Última respuesta el 20 mar. 2009 por
Sub Zero

Quien me elimino del chat de gmail

Hola,me gustaria saber si hay algun programa para saber si alguno de mis contactos me elimino del chat de gmail,,,gracias

2 respuestas Última respuesta el 31 ene. 2009 por
susanita

Como chateo con mi cuenta de gmail

Hola, Queria saber como chateo con mi cuenta.xfavor ayudenmen les pido q me ayhuden xq ayer cree mi cuenta y no se nada todavia ok plisssss

1 respuesta Última respuesta el 23 ene. 2009 por
eduardo

Cuenta de correo de gmail me va muy lenta

Hola, tengo una cuenta de correo de gmail y me va muy lenta, sin embargo; si me paso a la version anterior ya me va más rapido. ¿que hago?

1 respuesta Última respuesta el 19 ene. 2009 por
Aznable

Recuperar gmail

Hola,he borrado del iphone mi cuenta gmail, intento ponerla y me sale imap no validoConfiguración: Windows XP Internet Explorer 6.0

1 respuesta Última respuesta el 9 ene. 2009 por
Lycantros

Puedo ver mis emails de cuenta nueva gmail

Hola, me comunico con ustedes para ver si me pueden ayudar, acabo de abrir una cuenta en gmail y como el correo nuestro de outlook express no nos and...

1 respuesta Última respuesta el 26 dic. 2008 por
Cabsha

Al abrir el gmail de apaga

Hola, cuando abro el correo se desconecta y vuelve la pantalla de google ¿puede ayudarme alguien? ¡¡¡¡ gracias!!!

1 respuesta Última respuesta el 25 dic. 2008 por
amito

Estoy tratando de conectarme a gmail

Hola,ESTOY TRATANDO DE CONECTARME A GMAIL DESDE LA RED Y NO ABRE LA PAGINA, EXISTE ALGUN PROBLEMA O SI NECESITO DESCARGARLO, DONDE PUEDO DESCARGARLO

1 respuesta Última respuesta el 17 dic. 2008 por
pichicuda

Ayuda porfa!! necesito ver mis msj de gmail

Hola, que tal!!! gracias por estar aca, si algunos de ustedes me puede ayudar, dure un mes y medio sin abrir el correo de Gmail, y no tengo ningun co...

1 respuesta Última respuesta el 2 dic. 2008 por
mudai22
Resultados 2901 - 2950 de 2.953