Discusiones

Me gusta compartir conocimientos

saludos a los miembros de ccm

1 respuesta Última respuesta el 22 feb. 2017 por
esteban pajaro

Ayudaa ! all in one no prende la pantalla

hola, tengo una all in one , cuando la enchufo , me aparece el inicio todo , que es cuando te da las opciones para entrar a la bios , pero despues se ...

2 respuestas Última respuesta el 22 feb. 2017 por
MARCELA

Pendrive de 128gb

Hola muy buenas tardes. He comprado un pendrivers de 128 GB y no hay manera de poder abrirlo....me envia a formatear pero ni eso me lo deja en s...

3 respuestas Última respuesta el 21 feb. 2017 por
piratacrimson

Nros de cartuchos impresora hp desjet 4280?

Hola, x fa necesito saber que numeros son los cartuchos de la impresora hp desjet 4280, que los perdi y ahora no se que numero debo comprar... ...

10 respuestas Última respuesta el 21 feb. 2017 por
yael

Problemas con mi cp

mi pc portatil, es marca ASUS, un dia la apague y cuando la encendi me dio la siguiente falla: your pc needs tobe repaired. the boot configuration da...

1 respuesta Última respuesta el 21 feb. 2017 por
piratacrimson

Memoria no borra archivos

Hola a todos. Tengo una memoria de 32gb. No le puedo borrar ningún archivo, no la puedo formatear con Windows, ni con LOW LEVEL FORMAT. Borro archivos...

1 respuesta Última respuesta el 21 feb. 2017 por
KY_WD  

Cómo activar mi webcam neuron lt lanix

 Resuelto

olaaa...tengo una minilap neuron lt lanix ... y tengo con ella solo un mes que la compree...pero un diaa al encenderla la cam que tiene integrada ya n...

40 respuestas Última respuesta el 21 feb. 2017 por
gloria

Portátil se apaga

Buenas tardes Tengo un Toshiba portátil y ya me ha pasado dos veces y es que cuando estoy trabajando con él , de pronto se apaga(o sea pantalla en ne...

4 respuestas Última respuesta el 20 feb. 2017 por
piratacrimson

No puedo quitar protección contra escritura de ninguna manera

Hola, mi nombre es Alayn Cuervo y tengo una memoria USB marca Maxell de 32G, 3.0 y no puedo quitarle la protección contra escritura de ninguna manera....

4 respuestas Última respuesta el 20 feb. 2017 por
AlaynCuervoRavelo

Tengo un problema con mi micro sd de mi celular :,(

acabo de comprar la memoria para mi celular y quise mover fotos a la memoria y aparecen como si estuvieran dañadas y tambien quiero mover otros datos ...

1 respuesta Última respuesta el 20 feb. 2017 por
KY_WD  

Mi pc se alenta

hola crabos me presento me llamo carapalo :u empezemos Antes iba super bien me gusta jugar lol asi que les explicare de esa forma antes me iba a 120fp...

1 respuesta Última respuesta el 20 feb. 2017 por
KY_WD  

Ayuda targeta grafica

Buenas tardes a todos,soy nuevo en esto y necesito ayuda, hace unos dias compre una acer aspire 5520 (laptop) vivo en alemania estoy aprendiendo el id...

1 respuesta Última respuesta el 20 feb. 2017 por
Extibax

Tengo un problema con un usb

Tengo una Usb kingston de 16 GB cuando trato de formatear con cualquier tipo de programa o Diskpart hace que dejen de funcionar. ¿Alguien sabe como pu...

1 respuesta Última respuesta el 20 feb. 2017 por
KY_WD  

Pendrive toshiba barato

Hola. Me han regalado varios pendrive Toshiba de 32 GB baratos pero me he dado cuenta que son para varios sistemas operativos superiores al mío, XP. ...

8 respuestas Última respuesta el 20 feb. 2017 por
R2D2_WD  

Problema con sony vaio modelo pcg-7g2l

Hola, tengo problemas con mi laptop sony vaio, tengo instalado los codecs de audio, pero no me reproduce sonido cuando intento poner una musica me sal...

2 respuestas Última respuesta el 20 feb. 2017 por
kikethor

Pantallazo azul

 Resuelto

Buenas el disco duro (sansumg 320Gb) de mi laptop (soneview n1405) se daño y me prestaron uno mientras tanto (wester digital 320 Gb), resulta que al i...

7 respuestas Última respuesta el 20 feb. 2017 por
KY_WD  

Xps 1710 led light only ignites for 4 seconds and goes off.

Hi friends thanks in advance for your time, what i need is the following The motherboard burned and buy another install it but the led light only ign...

1 respuesta Última respuesta el 20 feb. 2017 por
piratacrimson

Mal funcionamiento disquetera

Hola, TENGO WIN7, Y MI DVD-CD NO FUNCIONA BIEN. NO ES MECANICO, PUESTO QUE GRABA UN CD DE CADA 10, MAS O MENOS. CREO QUE LE FALTAN PROGRAMAS O ALGO AS...

3 respuestas Última respuesta el 20 feb. 2017 por
piratacrimson

Pc nueva no enciende

 Resuelto

Buenas, El caso es el siguiente, me compré una Z170 Pro 4s, una Intel Core i3 6100 y 2 ram de 4 gb, todo eso lo coloque junto que una fuente vieja y...

7 respuestas Última respuesta el 20 feb. 2017 por
piratacrimson

¿ayuda con sonido extraño?

Hola gente! Espero me puedan apoyar con mi problema. Recientemente arme una PC de escritorio(la primera que armo), compré todas las partes y la ensa...

1 respuesta Última respuesta el 19 feb. 2017 por
piratacrimson

Mi pc arranca pero él monitor no recibe la señal

Mi pc enciende pero él monitor no recibe la señal sale no signal RGB y luego se vuelve a apagar que es lo que debo de hacer? me podrían ayudar graci...

2 respuestas Última respuesta el 19 feb. 2017 por
ggGamerSixXz

Problema en pantalla negra en lol

Buenas Tardes Queridos Amigos, hace ya 1 mes estoy experimentando este problema y hoy ya definitivamente no lo soporto mas ya que gracias a esto he te...

3 respuestas Última respuesta el 19 feb. 2017 por
piratacrimson

Ubicar celular

Como ubicar una persona por su numero celular, gracias.

1 respuesta Última respuesta el 19 feb. 2017 por
Wilmerrosario

Problemas al leer discos duros

Buenas. A un amigo se le cayó su portátil encendido (concretamente el modelo Acer Aspire 5742-6442) y desde ese momento no pudo volver a inciar el sis...

2 respuestas Última respuesta el 19 feb. 2017 por
iDrex

Mi portátil no me permite instalarle tabletas wacom

Hola, No sé mucho sobre computadoras pero tengo una laptop Samsumg que no me permite instalarle las tabletas Wacom (aunque ésta sea nueva) después d...

1 respuesta Última respuesta el 18 feb. 2017 por
armando7070

Necesito ayuda para cambio de procesador

Hola necesito ayuda para cambiar mi procesador (AMD E1-2100 APU with Radeon(TM) HD Graphics) a AMD A6-5400K 3.60Ghz mi problema es que no se si es com...

2 respuestas Última respuesta el 18 feb. 2017 por
eduardo1161

Desinstale por error los drivers de sonido y no se cual debo des

--------[ AIDA64 Extreme ]---------------------------------------------------------------------------------------------- Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 18 feb. 2017 por
piratacrimson

¿cómo arreglar asus eee1005hab solo le encienden las led?

hola soy nuevo aqui, tengo un problema mi mini laptop Eee 1005hab no enciende solo le encienden todas las led pero la pantalla no y no se escucha soni...

1 respuesta Última respuesta el 18 feb. 2017 por
piratacrimson

Necesito ayuda urgente. drivers del equipo

Hola, muy buenos días para todos. A mi novia le regalaron un cpu bastante viejo, el cual tiene Windows Xp, que ella lo quiere usar para la facultad n...

1 respuesta Última respuesta el 18 feb. 2017 por
piratacrimson

Mi notebook se apaga a los pocos segundos de a ver encendido

 Resuelto

hola . si alguien me puede ayudar se lo agradeceria bueno les cuento , tengo una notebook toshiba que me se me apagaba después de un tiempo de encen...

8 respuestas Última respuesta el 18 feb. 2017 por
piratacrimson

Impresora epson lx 300

 Resuelto

Hola tuve que instalas una impresora en un equipo nuevo que tenia instalada una LX300 II, instalo la LX300 y al apagar y volver a prender la maquina v...

6 respuestas Última respuesta el 17 feb. 2017 por
jailito

No puedo acceder a disco duro externo

Hola. Estoy que me subo por las paredes. Me compré una laptop Dell muy bonita hace un par de días. todo muy bien hasta ahí. Se me ocurrió particiona...

2 respuestas Última respuesta el 17 feb. 2017 por
R2D2_WD  

Pantallazo azul

Hola señores, tengo un grave problema, el pantallazo azul, el problema es que yo ya tenia Windows 7 instalado, después win 8.1 y me funcionaba muy bie...

1 respuesta Última respuesta el 17 feb. 2017 por
piratacrimson

Monitor se queda sin imagen, pero sigue en el fondo se oscurece

hola porfa alguien que me ayude con mi problemita: tengo un monitor LG Flatron E1942, resulta que cuando veo peliculas o estoy jugando el monitor se ...

1 respuesta Última respuesta el 17 feb. 2017 por
piratacrimson

Operating system not found y pantalla negra

Al principio se escuchaba un ruido en mi cpu, noté que desaparecía cada vez que ponía presión en cierto punto pero no siempre iba a estar así entonces...

1 respuesta Última respuesta el 16 feb. 2017 por
piratacrimson

Problema con el teclado de mi portátil

 Resuelto

Buenas, tengo un problema con mi portátil Hp Pavilion G4 2204la, el teclado no está funcionando de manera correcta, muchas teclas no se reconocen a la...

1 respuesta Última respuesta el 16 feb. 2017 por
mayestik

Pregunta

yo pienso que es la fuente dime de cuanto es la fuente de cuanto wat???¡

1 respuesta Última respuesta el 16 feb. 2017 por
mayestik

Fallo ordenador

 Resuelto

Hola un problema. tengo un acer y se enciende pero no pasa de mostrar el logo de acer en la pantalla, no muestra ni barra de inicio ni nada a que pu...

3 respuestas Última respuesta el 16 feb. 2017 por
KY_WD  

Mi pc no arranca

Hola tengo problemas con mi pc, ya que no arranca, cuando la enchufo y la prendo el botón de prendido prende la luz por un momento y luego se apaga, a...

2 respuestas Última respuesta el 16 feb. 2017 por
piratacrimson

Ayuda: mi pc se apaga solo a los 30 minutos

Hola buenas tardes, antes de nada disculparme las faltas de ortografía ya que ando desde el móvil porque no puedo utilizar correctamente mi ordenador....

1 respuesta Última respuesta el 16 feb. 2017 por
R2D2_WD  

Mi laptop no enciende

Hola tengo una laptop Acer aspire 4750 hace meses no encendía ahora lo hace me pide la contraseña de BIOS pero cuando la escribo la contraseña la pan...

1 respuesta Última respuesta el 15 feb. 2017 por
piratacrimson

Problemas con antena wifi usb

Hola y gracias de antemano, es el primer post que pongo y es que llevo unos dias probando un adaptador wifi por usb y no soy capaz de hacerlo funcion...

2 respuestas Última respuesta el 15 feb. 2017 por
elgatorufino

Cómo rastrear el móvil de mi esposo

 Resuelto

Cómo puedo rastrear el teléfono móvil de mi esposo??

1 respuesta Última respuesta el 15 feb. 2017 por
Carlos Villagómez  

Ayuda para desbloquear mi acer aspire e14

Tengo una Acer aspire E 14 E5-411-C1DF Y no puedo quitarle el password del bios me pide una contraseña, pero no la hallo por ningún lado, ya probé ...

11 respuestas Última respuesta el 15 feb. 2017 por
Tonymatado

Error 0xa000000e

Al formatear mi pc XP al meter el disco BIOS y borrar borrar el disco duro me sale Error:0xA000000E

1 respuesta Última respuesta el 14 feb. 2017 por
piratacrimson

Impresora en red sin conexion desde pc client

 Resuelto

Hola, Tengo 6 máquinas con Windows 7 ultimate, con todos los drivers cargados actualizados, todas las actualizaciones instaladas hasta el día de ...

15 respuestas Última respuesta el 14 feb. 2017 por
Jiame

Acer mini aspire one

hola1 tengo un equipo acer mini" lo que pasa es que cuando estaba completo no prendia y lo mande a revizar y no me dieron el porque? de las fallas(les...

1 respuesta Última respuesta el 14 feb. 2017 por
mayestik

Xps 1710 no prende

Hola a todos!, Tengo una dell XPS1710, se iluminan los leds como 4 seg y se apaga, cual podria ser el problema? Como podria solucionarlo? Saludos y G...

1 respuesta Última respuesta el 14 feb. 2017 por
piratacrimson

Boqueo de hp

Mi compu hp se bloqueo dice recovery y no puedo ingresar a nada ayuda por favor

1 respuesta Última respuesta el 14 feb. 2017 por
KY_WD  

Me podrían ayudar con mi pc

me podrían ayudar con mi pc. quise instalar un nuevo windows pero no había configurado la bios al hacer de nuevo el intento ya configurada la bios ...

1 respuesta Última respuesta el 14 feb. 2017 por
R2D2_WD  
Resultados 9801 - 9850 de más de 50.000