Discusiones

Matematicas

¿Que tipos de angulos hay y cuales son sus respectivas formulas?

1 respuesta Última respuesta el 20 nov. 2015 por
lupitarosado

La bios

COMO ENTRAR ALA BIOS DE UN VAIO SVF142C29U

1 respuesta Última respuesta el 19 nov. 2015 por
Ghost103

Problemas con mi acer aspire one zg5

 Resuelto

Hola, tengo problemas con mi acer aspire one zg5 (mod AOA 110) esta es la que no trae disco duro sino SSD DE 8GB y se lo cambie por un disco duro...

5 respuestas Última respuesta el 19 nov. 2015 por
gary

Cómo hacer montajes

 Resuelto

como hacer montajes

1 respuesta Última respuesta el 19 nov. 2015 por
Carlos Villagómez  

Ayuda compatibilidad tarjeta gráfica

Holo, necesito poner una tarjeta gráfica nueva en mi PC, ya que la que tiene es integrada, sólo necesitaba saber si alguna de las siguientes son compa...

1 respuesta Última respuesta el 19 nov. 2015 por
KY_WD  

Pc con mantenimiento de 1 dia y se apaga...

Hace 1 dia lleve mi Pc al servicio tecnico, lo repararon, le hicieron mantencion, le compre hasta ram. lleva 1 dia y ya se esta apagando solo. tambien...

1 respuesta Última respuesta el 19 nov. 2015 por
R2D2_WD  

Problema con el disco duro

Que tal amigos buenas tardes espero y alguien me pueda ayudar, ya que tengo un problema con mindisco duro, el problema en si, es el siguiente antes de...

6 respuestas Última respuesta el 19 nov. 2015 por
R2D2_WD  

Hola el programa deep freezer no me deja hacer nada

hola el programa deep freezer no me deja hacer nada pongo ctl alt shift y f6 aparece un dialogo pidiendome la contraseña la pongo y se cierra el cuad...

3 respuestas Última respuesta el 19 nov. 2015 por
dexoxirribonucluico

Estoy por comprar un pc nuevo y necesito que me digan que tal es

hola amigos y usuarios, soy nuevo aqui y necesito su ayuda para saber si este pc que estoy a punto de comprar es bueno: Procesador: Intel Core i7-...

3 respuestas Última respuesta el 19 nov. 2015 por
sebastonot

Cómo descargo ntldr

 Resuelto

como descargo ntldr

1 respuesta Última respuesta el 19 nov. 2015 por
Carlos Villagómez  

Driver para impresora hp deskjet f2180

 Resuelto

Hola,quiero descargar el programa para instalar una impresora desekej F2180. Ya que se me perdio el cd... Configuración: iPhone / Chrome 45.0.2454....

1 respuesta Última respuesta el 18 nov. 2015 por
Carlos Villagómez  

Mi portatil asus enciende pero no da imagen

buenas gente, espero que me ayuden en esto: mi ordenador asus no da imagen , nose que problema es me gustaria que me den una solucion gracias!!

1 respuesta Última respuesta el 18 nov. 2015 por
Skviin

Bios bloqueada dell inspiron 1420

 Resuelto

Hola, exitos para todos!!! Tengo un grabe problema, cambie la clable de la bios y no la recuerdo y ahora mi maquina quedo completamente bloqueada. Si ...

6 respuestas Última respuesta el 18 nov. 2015 por
davidsolocali

Controladores para una hp compaq d220 mt

Hola, oye tengo un problema con mi compu no encuentro los controladores de ethernet, video multimedia, bus sm y el de multimedia estoy desesperada ...

4 respuestas Última respuesta el 18 nov. 2015 por
CARLOS

Problemas al transferir fotos desde nikon p510

Buenos dias, estoy intentando desde hace dias transferir las fotos desde mi cámara a la pc y me aparecen errores. Se me traba cuando trato de "copiar ...

3 respuestas Última respuesta el 18 nov. 2015 por
R2D2_WD  

Ayuda pls

 Resuelto

tengo un problema por accidente borre los controladores gráficos y los drivers de mi tarjeta nvidia Geforce 8400GS y cuando quise instalar de nuevo l...

3 respuestas Última respuesta el 18 nov. 2015 por
R2D2_WD  

Conexant cx20549 @ intel 82801hbm ich8m drivers xp o vista

Hola, buenos dias,compañeros. Necesitaria los drivers para tarjeta de sonido conexantCX20549@82801HBM ICH8M Es un laptop AHTEC,de la cual no encuent...

4 respuestas Última respuesta el 18 nov. 2015 por
iersa

Reinstalar os power book g4

Desde 0.- No tengo el password de inicio ni nada. Baje un SO que dice: Mac OSX 102 2 Disk install, ¿que más sigue para reinstalar el OS desde 0, todo...

1 respuesta Última respuesta el 18 nov. 2015 por
R2D2_WD  

Cpu 100% uso navegador

Hola! Mi ordenador, que tiene ya sus años, se ha ralentizado mucho últimamente. Especialmente veo que apenas abró un navegador el uso de la CPU se ...

4 respuestas Última respuesta el 18 nov. 2015 por
celia

Compatibilidad ram

Hola, Tengo que añadir dos memorias ram a un portatil pero no estoy seguro de su compatibilidad. El portátil acepta: DDR-SDRAM, DDR2-400 SDRAM,...

2 respuestas Última respuesta el 17 nov. 2015 por
Taisse

Problemas con mi lapto

Hola, me podrían ayudar mi lapto sony vaio cada ves que reproduzco un vídeo de youtube o en face emite un ruido muy desagradable y se cuelga, la debo ...

1 respuesta Última respuesta el 17 nov. 2015 por
R2D2_WD  

Windows 10, laptop lenta

Llevo 3 semanas con la laptop y al encenderla por primera vez la actualice y al ver que el internet no me agarraba bien la volví a actualizar pero est...

5 respuestas Última respuesta el 17 nov. 2015 por
R2D2_WD  

Mi compu no enciende la pantalla

Hola buenos días tengo un problema mi laptop lenovo enciende con normalidad pero no se ve la pantalla sólo el puntero tiene windows 8.1 alguien sabe p...

3 respuestas Última respuesta el 17 nov. 2015 por
porsaplaya

La pantalla de mi monitor se ve mal

Se ve muy negra la pantalla , si alguien tiene una solución se lo agradecería bastante.

1 respuesta Última respuesta el 17 nov. 2015 por
Lucneonct

Problema modo ahorro de energia lg

Hola, Acabo de comprarme una CPU Acer Aspire y he conectado mi pantalla una LG Flatron M228WA. El problema es que cuando conecto la pantalla al ...

10 respuestas Última respuesta el 17 nov. 2015 por
laloaggro

Activar la sincronización vertical ati radeon hd 5470

Hola buenas tardes. Quería optimizar mi ordenador para poder jugar mejor con los Sims 3. Encontré una página donde te da unos pasos para su mejor fu...

2 respuestas Última respuesta el 16 nov. 2015 por
dfgsdfg

Sony vaio vpceg33fl tarda en encender

Hola a todos, tengo un problema con la SONY VAIO VPCEG33FL, cuando doy al boton de encendido se enciende la pc pero tarda unos 5 minutos en encender l...

1 respuesta Última respuesta el 16 nov. 2015 por
KY_WD  

Consulta

Hola les consulto compre una nueva maquina que no tiene conexión ide, solo sata y tengo un disco ide del cual no quiero perder la información como p...

1 respuesta Última respuesta el 16 nov. 2015 por
KY_WD  

Acer bipa cuando arranca

se trata de una acer aspire 5738pg-6773 con windows 7. al iniciar chilla y parpadea el led del disco duro. presiono ctrl-windows-supr y se calla y as...

1 respuesta Última respuesta el 16 nov. 2015 por
R2D2_WD  

Disco duro externo no lo reconoce el pc

 Resuelto

Estimados, en primer lugar un saludo cordial a todos los miembros de esta comunidad. Tengo un problema con mi disco duro, ante lo cual ingrese a goog...

2 respuestas Última respuesta el 16 nov. 2015 por
javiereck

Incompatibilidad entre hd sata 3 y placa base sata 2

Hola, foro: Esta es mi primera interacción; por lo tanto, si cometo errores, perdonadme. Tengo un problema y si álguien conoce la respuesta a mi pregu...

6 respuestas Última respuesta el 16 nov. 2015 por
R2D2_WD  

Problemas con el bluetooth

Hola, Espero puedan ayudarme, mi problema es el siguiente: resulta q cuando adquirí mi portátil ase un año con el maldito w. vista en aquel momento....

4 respuestas Última respuesta el 16 nov. 2015 por
Art V

Instalar una impresora sin cd - epson stylus tx115

Quiero Instalar los controladores y driver, de una impresora Epson Stylus TX115, tengo un window 7 - 32 bites - Home Basic. muchísimas gracias!!!

2 respuestas Última respuesta el 16 nov. 2015 por
system

Ecuasiones lineales con 2 variables

2X+4Y=-90 12X+4Y=72

1 respuesta Última respuesta el 16 nov. 2015 por
felizbuenos

Como saber el modelo de mother o capacidad max de ram

Compre un pc usada, fue armada para juegos,tiene 2 discos rigidos de 500 gb,la placa de video es una geforce gt 620 ,una fuente de 500w;pero solamente...

1 respuesta Última respuesta el 15 nov. 2015 por
Layfon12

Drivers no andan bien despues de cambiar a win7 ultimate

Hola amigos tengo un problema verán, he actualizado mi win 7 starter a ultimate, todo bien hasta ahi, la computadora encendio bien pero en el admin de...

3 respuestas Última respuesta el 15 nov. 2015 por
porsaplaya

Bios bloqueada por contraseña

Hola, tengo un mini compaq con el bios bloqueado por password el codigo q sale es CNU92369J0 gracias por la ayuda de ante mano

2 respuestas Última respuesta el 15 nov. 2015 por
fuscopaulo

Driver audio para dell optiplex 160l, sin sonido,

 Resuelto

ayuda me quede sin sonido y nose de donde descargar el driver --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------...

4 respuestas Última respuesta el 15 nov. 2015 por
Pedro

No puedo conectar red

Alguien que pueda ayudarme acabo de formatear una pc ya le instale windows pero no me reconoce la red ni con cable que puedo hacer?

1 respuesta Última respuesta el 15 nov. 2015 por
alecsanderu

Mi pc no reconoce disco duro sata serial ata conectado via usb

Buen dia!. Solicito ayuda de la comunidad para resolver la siguiente situación: Extraje un disco duro SATA serial ATA marca MAXTOR de una PC, dicho di...

2 respuestas Última respuesta el 15 nov. 2015 por
JCCabreraMX

Mi pc va lento muy lento

a ver tengo el pc que me va muy lento recien formateado las especificaciones son placa base:asus crossair formula v procedador:amd fx 6300 de seis n...

2 respuestas Última respuesta el 15 nov. 2015 por
sooe

Me corre lento un juego en mi ordenador

Buenas noches primero que nada, soy nuevo en esta página y necesito ayudita urgente jeje veran hace 2 días me puse descargar un juego tipo mmmmorpg a...

9 respuestas Última respuesta el 14 nov. 2015 por
chris

Deseo verificar si las ecuacions que realice estan bien

1. A+15=3 2. X-20=-20 3. 18=15+M

2 respuestas Última respuesta el 14 nov. 2015 por
janefala

No me aperece la tarjeta de wlan o esta borrada?

Hola amigos quisiera saber que puedo hacer, tengo un problema en mi net con win 7 starter, cuando intento conectarme no sale nada para hacerlo mediant...

1 respuesta Última respuesta el 14 nov. 2015 por
porsaplaya

Problema pantallazo azul

Hola a todos y a todas, hago este post porque estoy ya desesperado. Os comento mi situación. Estaba jugando a un videojuego cuando me crasheo mi or...

1 respuesta Última respuesta el 14 nov. 2015 por
porsaplaya

¿qué pc sería recomendable para diseño gráfico y gaming?

 Resuelto

Hola, necesito saber si hay algún modelo de PC (de sobremesa mejor) que me sirva, tanto para hacer animación y diseño gráfico en general, como para ju...

1 respuesta Última respuesta el 14 nov. 2015 por
mora145

Mi regulador se prende y se apaga constantemente

Hola, alguien que me pueda ayudar a solucionar mi problema. hace un rato tenia mi computadora prendida y de repente en el regulador se empeso a escuch...

8 respuestas Última respuesta el 14 nov. 2015 por
mora145

Descargar driver de hp deskjet f4180

 Resuelto

no encuentro el software

2 respuestas Última respuesta el 14 nov. 2015 por
mafer

Formateo

holaa mi lap es una hp pavillion g4 y cadavez que la enciendo me marca un mensaje que dice: Windows no puede acompletar la instalación sen modo segur...

1 respuesta Última respuesta el 14 nov. 2015 por
HBKobra

Trasladar fotos del iphone al pc

 Resuelto

Cómo traslado fotos del iPhone al PC de sobremesa?

1 respuesta Última respuesta el 14 nov. 2015 por
Carlos Villagómez  
Resultados 13801 - 13850 de más de 50.000