Discusiones

Se reinician una pc cuando enciendo la otra pc

hola, tengo un problema, tengo dos pc que estan en red, cuando enciendo la pc ejemplo pc-1 la pc-2 se reinicia y la pc-1 se vuelve a reiniciar al r...

2 respuestas Última respuesta el 21 may. 2015 por
magnogallo

Pregunta acerca de una descarga que hice de un driver

Luego que finaliza la descarga donde queda grabado el programa en la pc?

5 respuestas Última respuesta el 20 may. 2015 por
soriannys17

Instalar cámara web genius eye 312 sin el cd

 Resuelto

Hola, buen día necesita instalar una cámara web Genius Eye 312 pero no tengo el disco de instalación, e intentado descargar unos driver pero todos tie...

4 respuestas Última respuesta el 20 may. 2015 por
Carlos Villagómez  

Entramado de pantalla horrible

¡Hola! Tengo una notebook ASUS N56VB (es la segunda, ya que la primera falló al mes de uso y me la cambiaron), y la pantalla con la que vino esta segu...

1 respuesta Última respuesta el 20 may. 2015 por
jamirokee

Problema con netbook del gobierno

Buenas gente tengo un problema con la net del gobierno es la positivo bgh cuando la conecto empieza a titilar una luz roja y cuando la enciendo hace t...

2 respuestas Última respuesta el 20 may. 2015 por
Xerocopia

¿cómo recupero archivos borrados de un usb?

se me borraron archivos de mi pendrive ¿como los recupero? grac

2 respuestas Última respuesta el 20 may. 2015 por
arcovall

Problema de mi computadora

Buenas noches Tengo una computadora de escritorio Apex cuando la dejo d usar la pantalla se apaga i cuando la kiero volver a usar no prend la pantall...

1 respuesta Última respuesta el 20 may. 2015 por
R2D2_WD  

Mi laptop enciende y a los 15 segundos se apaga

hola a todos esta es mi primera pregunta y tengo un problema muy grande, lo que pasa es que cambie la pasta termica a mi lap todo iba muy bien hasta l...

1 respuesta Última respuesta el 20 may. 2015 por
R2D2_WD  

Problema de hardware

Hola,tengo un problema con los cables están dañados y no existe una conexión que puedo hacer?

1 respuesta Última respuesta el 20 may. 2015 por
R2D2_WD  

No puedo formatear mi pendrive de 16 gb

 Resuelto

Hola, les cuento que tengo un pendrive kigston de 16 gb, pero no reconoce la capacidad que tiene,,dice capacidad desconocida he intentado formatear p...

89 respuestas Última respuesta el 20 may. 2015 por
kazea

Problema con opciones de arranque.

Hola amigos, tengo una computadora samsung np270e5e-k01mx, la cual viene con windows 8 preinstalado, quiero instalar una versión de linux porque estoy...

6 respuestas Última respuesta el 20 may. 2015 por
lincoln.aguirre

Problema para iniciar windows 7

Hola que tal mi problema es el sigiente me compre una placa de video(sappire radean r7 265) y cuando la instale en la pc, e inicie antes de cargar el ...

3 respuestas Última respuesta el 20 may. 2015 por
maicol

Disco duro externo

 Resuelto

Hola, tengo un disco duro externo toshiba usb 3.0 que al conectarlo en respectivo puerto no me reconoce el disco, en cambio, si lo conecto en uno 2....

6 respuestas Última respuesta el 19 may. 2015 por
NoSoyElChalo

Dudas

tengo una lapto samsung no he podido sacrme autofotos de ella busco la camara y apararece habilitada pero no la encuetro pra abrirla gracias por la ay...

6 respuestas Última respuesta el 19 may. 2015 por
risita.73

Imprimir via red o internet? impresora hp deskjet f2480

Hola, Mucho Gusto mi nombre es Leonardo Mendoza. Tengo una duda que quizas aqui me ayuden a resolver, es mi deseo crear una red para imprimir via Blu...

2 respuestas Última respuesta el 19 may. 2015 por
LionBarca

Mi lapto le cambie la memoria ram y no prende nada necesito ayud

mi lapto lenovo funcionaba bien le cambie la memoria ram y no prende la luz de la bateria nada y no hace nada le instale la vieja y nada no hace nada ...

3 respuestas Última respuesta el 19 may. 2015 por
R2D2_WD  

Disco duro con formato raw

Buenas..... Como lo dije anteriormente mi pc se quedo estático durante un tiempo. y me toco reiniciarlo y cuando volvió a iniciar sesión mi Disco D...

2 respuestas Última respuesta el 19 may. 2015 por
R2D2_WD  

Ayuda chicos! no me funciona el ratón del portatil!

Hola! No consigo hacer reaccionar al ratón del portatil tanto el interno como el extreno x usb. No se mueve. Realice la operación FN+F7 xro a mi no m ...

3 respuestas Última respuesta el 19 may. 2015 por
mayestik

Mi laptop no corre programas si no es en modo seguro

Hola, mi laptop inicia de modo normal automaticamente, pero al llegar a la pantalla de escritorio tienes como 20 segundos para intentar hacer algo ant...

1 respuesta Última respuesta el 19 may. 2015 por
R2D2_WD  

Discos duros

formatie un D.D. de portatil, o sea le borre todo lo que tenia y al volver a instalarle sistema operativo me dice que falta bootmrg y no lo puedo rei...

5 respuestas Última respuesta el 19 may. 2015 por
R2D2_WD  

Intento de formateo-system doesnt have any cd dvd boot option

Buenas, he intentado formatear una toshiba satellite c55-a5300 que viene de fábrica con w8... deseo intalar w 7 por cuestiones laborales pero me sale ...

2 respuestas Última respuesta el 19 may. 2015 por
tungusu

Configuracion de teclado

Hola, Necesito urgente ayuda, tengo una laptop hp, resulta que se me ha descofigurado el teclado y no se como volver al modo normal para activar las...

1 respuesta Última respuesta el 18 may. 2015 por
redyred

No funciona ninguno de los puertos usb qué podrá ser?

Hola, qué tal! Tengo un problema que me ha llevado 3 semanas sin ordenador. PUEDES SALTARTE LA PRIMERA PARTE SOLO SON ANTECEDENTES, HE IR DIRECTAME...

1 respuesta Última respuesta el 18 may. 2015 por
pixelOQO

No hay señal en el monitor de mi pc

Mi computadota no vota imagen en pero si puedo visualizar con netssuport lo puedo encender, apagar, entrar a sus discos etc, hice las pruebas, cambio...

1 respuesta Última respuesta el 18 may. 2015 por
redyred

Tarjeta de red

 Resuelto

Hola, necesito que me aconcejen para hacer una compra de tarjetas de red¿Cual es la mejor, y cual se adapta mejor a una board asus 1155-i7,1gb de tarj...

1 respuesta Última respuesta el 18 may. 2015 por
redyred

Problema con la bateria

Buenas ayudenme tengo una laptop Samsung estaba funcionando bien y de repente se apago. Y no prendido. Pero sile conecto el cargador se prende. Y lue...

1 respuesta Última respuesta el 18 may. 2015 por
pixelOQO

Liberar mi vtelca 720

 Resuelto/Cerrado

hola necesito de su ayuda para liberar mi vetelca 720 por favor se lo voy a agradecer muchisimo

1 respuesta Última respuesta el 18 may. 2015 por
Carlos Villagómez  

Problemas de mi pc, windows no tiene acceso al dispositivo

Buena noche necesito que me ayuden pasa que cuando quiero abrir algún programa de mi pc en el panel de control me aparece este mensaje win...

4 respuestas Última respuesta el 18 may. 2015 por
Ali

Mi computadora se mojo

Buenas, ayer mi computadora se mojo y rápido le quite el cargador (ya estaba apagada), la seque con la secadora en frió y la puse en V invertida por u...

2 respuestas Última respuesta el 18 may. 2015 por
ThyaL

Problema disco duro externo toshiba stor.e plus 1tb

Hola, es mi primera pregunta por aqui, intentare ser lo mas claro posible. Tengo un un disco duro externo toshiba, y tengo varios archivos de video e...

2 respuestas Última respuesta el 18 may. 2015 por
amuril87

Ayuda que pc me recomiendan

Hola. quiero compar una nueva computadora pero dispongo de poco efectivo. tengo 2 opciones pero no se cual tengo mejor rendimiento. paratrabajos y alg...

3 respuestas Última respuesta el 18 may. 2015 por
KY_WD  

Pendrive: acceso denegado

 Resuelto

Hola, qué tal, mi pobrema es el siguiente cuando conectá mi pendrive a cualquier ordenador aparece una carpeta amarilla abierta en vez del disco, buen...

7 respuestas Última respuesta el 18 may. 2015 por
leoleo

Problema con disco duro de soporte

Buenas a todos, os comento, en mi caso tengo un disco duro principal WDC WD5000AZRX-00A8LB0 de 500 gb con una partición de 250 para programas y sistem...

3 respuestas Última respuesta el 18 may. 2015 por
R2D2_WD  

Ricoh mp 161 lineas negras horizontales atrás de la hoja

Hola amigos de Configura Equipos Tengo una impresora Ricoh MP 161 esta imprimiendo bien en la parte delantera de la hoja, sin embargo detrás de és...

1 respuesta Última respuesta el 17 may. 2015 por
drummer4life

Lector de tarjetas sd externo usb

Hola! Tengo PC nuevo, y estaba intentando pasar las fotos del móvil al PC a través de un lector externo de tarjetas SD. Al introducirlo en el puerto ...

2 respuestas Última respuesta el 17 may. 2015 por
Sosia22

Duda al formatear, drivers.

Hola, Tengo que formatear mi computadora de escritorio porque me surgió un problema con la placa de video y de paso me servía de excusa para liber...

1 respuesta Última respuesta el 17 may. 2015 por
siemboks

Mi pc no detecta una nueva memoria ram.

Buen día , tengo un problema actualmente con mi computadora. Resulta que hoy le compre una memoria RAM de 4GB 1333 DDR3 para aumentarlo a mi pc que ya...

1 respuesta Última respuesta el 17 may. 2015 por
maicol

Descargas

como descargo usb av antivirus para win 8

1 respuesta Última respuesta el 17 may. 2015 por
maicol

Muy buenas chavales

hola quiero saver como comprar una tarjeta madre a una computadora hp compaqt o como se selecciona una tarjeta madre para ya mismo comprarla o una paj...

1 respuesta Última respuesta el 17 may. 2015 por
maicol

Contraseña de equipo, no de windows

HOLA BUENOS DIAS, SOLICITO SU AYUDA, TENGO UNA LANIX MOD. LT, OLVIDE LA CONTRASEÑA PARA ENTRAR A LA MAQUINA, CUANDO LA ENCIENDO ME PIDE: ENTER PASSWOR...

1 respuesta Última respuesta el 17 may. 2015 por
Franchesko18

0% disponible (conectado y sin cargarse)

tengo una Acer aod 257, con este clasico problema. ya intente varias de las receta que aparecen dando vueltas, actualizar la bios, desconectarla y vol...

1 respuesta Última respuesta el 17 may. 2015 por
Franchesko18

En mi monitor se ven iconos difuminados

Ola a todos. Tengo un monitor que me han dado porque el otro estaba lleno de rayaduras. El caso es que, desde que he puesto el nuevo, en el fondo de e...

4 respuestas Última respuesta el 17 may. 2015 por
iteland

Ayuda con grabacion en dvd doble capa

Buenas noches a todos los integrantes del foro: Comento que soy nuevo en el foro y tengo un problema que hace ya unos cuantos dias me aqueja y no le ...

2 respuestas Última respuesta el 17 may. 2015 por
Franchesko18

Pc se apaga cuando ingreso a juegos!!!! ayuda!!!!!!!!!!!

Hola, Buenas a todos. Tengo un problemita con una pc , cuando ingreso a un juego cualquiera sea , la pc se apaga instantáneamente, y tengo que dejar...

1 respuesta Última respuesta el 17 may. 2015 por
Franchesko18

La pantalla de mi laptop se ve morada

Hola hoy después de algún tiempo de no usar mi lap la prendí Pero cuando encendió se veían manchas moradas y cuando ya estaba en la pantalla de inic...

1 respuesta Última respuesta el 17 may. 2015 por
Franchesko18

Procesador demasiado ocupado 100%

Porque mis procesadores estan todo el tiempo entre 60 y 100%, Mucho les agradezco su ayuda al respecto.

1 respuesta Última respuesta el 17 may. 2015 por
Franchesko18

Falla del cursor

el cursor de mi laptop funciona bien en otros usuarios pero en el mio no si le doy para abajo se mueve la pagina o selecciona las carpetas del escrito...

1 respuesta Última respuesta el 15 may. 2015 por
darkain_26

Mi celular

Hola, bueno mi duda es porque conecto mi celular y ya no me aparece si quiero solamente cargar o ver mis archivos en la computadora y antes si me ap...

2 respuestas Última respuesta el 15 may. 2015 por
royeslianny

Bios mal actualizada. acer aspire 5749z-4453.

nesesito saber si existe una solución para este problema a continuación les dejo los detalles. lo que paso es que descargava los drivers de mi acer...

1 respuesta Última respuesta el 15 may. 2015 por
brito9112

Problemas con mi usb

hola, tengo problemas con mi usb, la preste y la metieron en una pc con virus, luego la meti en mi pc y la desinfecte con eset smart security y ahora ...

1 respuesta Última respuesta el 15 may. 2015 por
aimstone
Resultados 15201 - 15250 de más de 50.000