Discusiones

Agregar cuenta hotmail a mi iphone

 Resuelto

Hola, Me han regalado un iPhone 4S y la verdad que estoy un poco perdido con todo esto. Alguien sabe como puedo agregar una cuenta de correo Hotma...

1 respuesta Última respuesta el 8 feb. 2012 por
Carlos Villagómez  

Borrar historial de búsquedas en el iphone

 Resuelto

Hola, En mi iPhone 4S, cómo borro el historial de búsquedas de la barra de Google situada en la esquina superior derecha de Safari. Ya que mi h...

1 respuesta Última respuesta el 8 feb. 2012 por
Carlos Villagómez  

Hacer videollamadas gratis desde el iphone

 Resuelto

Hola, Acabo de adquirir un iPhone 4S y estoy buscando una aplicación que me permita aprovecha la cámara delantera de mi iPhone para hacer videolla...

1 respuesta Última respuesta el 7 feb. 2012 por
Carlos Villagómez  

Hacer llamada de voz y video desde iphone 4s

 Resuelto

Hola, Me podriais decir cómo hago llamadas de voz y video desde mi iPhone 4S Gracias de antemano Configuración: Windows 7 / Safari 535.7

1 respuesta Última respuesta el 7 feb. 2012 por
Carlos Villagómez  

Eliminar aplicaciones en el iphone

 Resuelto

Hola, Cómo hago para eliminar aplicaciones en el iPhone, ya que instale unas aplicaciones pero ya no las utilizo y quiero desinstalarlas. Con...

1 respuesta Última respuesta el 3 feb. 2012 por
Carlos Villagómez  

Pasar películas del ordenador al iphone

 Resuelto

Hola, Tengo unas peliculas que baje de internet en mi ordenador, como puedo hacer para pasarlas a mi iPhone 4S. Gracias de antemano por vuestra...

1 respuesta Última respuesta el 3 feb. 2012 por
Carlos Villagómez  

Contraseña de mini iphone chino n8i

 Resuelto/Cerrado

ayudaa puede alguien ayudarme con darme una contraseña k pide el mini iphone chino n8i para restablecer las configuracion!!! por favor???????? ayudenm...

51 respuestas Última respuesta el 14 ene. 2012 por
moi

Llamadas d voz y video gratis desde el iphone

 Resuelto

Hola, Alguien conoce alguna aplicación para realizar llamadas de voz y si es posible de video desde el iPhone. gracias por vuestras sugerencias ...

1 respuesta Última respuesta el 16 dic. 2011 por
Carlos Villagómez  

Escuchar música guardada en pc desd el iphone

 Resuelto

Hola, Existe alguna aplicación para escuchar desde mi iPhone la música que tengo en mi disco duro? Gracias por vuestras respuestas Configu...

1 respuesta Última respuesta el 15 dic. 2011 por
Carlos Villagómez  

Enviar sms gratis desde el iphone

 Resuelto

Hola, Alguna aplicación para mi iPhone para enviar SMS gratis a celulares Gracias de antemano

2 respuestas Última respuesta el 14 dic. 2011 por
Benja

Como le bajo musica a mi iphone

 Resuelto

Hola, Holaaa,,, soy de Venezuela y me gustaria saber como bajo musica a mi iphone 3 directamente de mi tlf? ayudenme por favor Configuración: W...

1 respuesta Última respuesta el 28 jul. 2011 por
lachelita

Musica para mi iphone

 Resuelto

Hola, Soy estela me podrian ayudar porfa, pongo musica en mi iphone lo desconecto y esta bien, y entonces borro las canciones pq ya no las necesit...

2 respuestas Última respuesta el 9 jun. 2011 por
Monsi

Celulares hiphone n97

 Resuelto

Hola, Bueno hace poco adquiri el celular hiphone n97, todo esta bien excepto que cuando conecto el celular a la pc solo carga eh leido en los demas ...

6 respuestas Última respuesta el 18 ene. 2011 por
carlos_alb

Iphone: descargar musica al pc

 Resuelto

Hola, amigos tengo musica en el celular y quisiera descargar al pc. lo quiero sincronizar y me pone que se perderan, como puedo hacer para no perder l...

1 respuesta Última respuesta el 26 sept. 2010 por
jose

Como reseteo mi iphone es urgente

 Resuelto

Hola, me podeis decir como puedo resetear mi iphone gracias

1 respuesta Última respuesta el 23 sept. 2010 por
nora

Como añadirle fotos a mi iphone?

 Resuelto

Hola, me gustaria saber que debo de hacer para añadirle fotos a mi iphone desde mi PC. porque no me permite cuando intento hacerlo.

1 respuesta Última respuesta el 23 sept. 2010 por
JoseYañez

Reproducir musica del iphone a mi compu

 Resuelto

Hola, quisiera saber como reproduzco mi musica del iphone en itunes el problema esqe mi compu se formateo y mi musica la tngo solo en el iphone abr...

1 respuesta Última respuesta el 23 sept. 2010 por
JoseYañez

Comparativa: iphone 4g versus iphone 3gs

 Resuelto

Hola, alguien podria decirme cuales son las diferencias entre el iPhone 4G y el 3GS, ya que quiero comprarme uno de los dos. gracias Con...

2 respuestas Última respuesta el 24 ago. 2010 por
ruben

Pasar musica a mi iphone

 Resuelto

como puedo pasar musica a mi iphone con el usb

1 respuesta Última respuesta el 22 ago. 2010 por
JoseYañez

Pasar fotos desde el ordenador al iphone

 Resuelto

Hola, No se como pasar las fotos y canciones desdei ordenador al iPhone Configuración: Mac OS X / Safari 528.16

1 respuesta Última respuesta el 20 ago. 2010 por
trotamundo
Resultados 551 - 570 de 570